Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya había reparado en vuestras charlas sobre esta obra. Tomo nota. Yo ayer me pillé El Terror, de Dan Simmons; llevaba un huevo esperando por la edición de bolsillo.yeimsmelocotongigante rebuznó:Es un anzuelo para que piques y acabes leyendote la saga de Cancion de hielo y fuego:
https://vanma.blogspot.com/2005/07/cancin-de-hielo-y-fuego.html
https://foropl.com/foro-libros-comics/82372-cancion-hielo-fuego-grr-martin.html
El avatar es uno de los personajes.
Curiosamente hace unos años confundia a Dan Simmons con el escritor de Cancion de hielo y fuego. No se si estara gordo tambien o que, pero esto demuestra que estamos hechos el uno para el otro.Una Bellísima Persona rebuznó:Ya había reparado en vuestras charlas sobre esta obra. Tomo nota. Yo ayer me pillé El Terror, de Dan Simmons; llevaba un huevo esperando por la edición de bolsillo.
A mí me recuerda más a Guillermo del Toro (no mucho, eh).yeimsmelocotongigante rebuznó:Curiosamente hace unos años confundia a Dan Simmons con el escritor de Cancion de hielo y fuego.
Sin duda alguna. Y disculpa mi tardanza en responder en el hilo divino, es que estoy muy lento y perezoso últimamente. Pero sé que finalmente dejarás de sufrir y no te resistirás por más tiempo a mis irrefutables tesis.yeimsmelocotongigante rebuznó:No se si estara gordo tambien o que, pero esto demuestra que estamos hechos el uno para el otro.
Quiero la cabeza de alfredo garcia
si.
EDITO: Coño, el titulo tiene el mismo numero de letras tanto en español como en su version original. Con esto Alex Proyas te hace una peli.
vinchen rebuznó:Lleváis el mismo sombrero, ya sabía yo que eras muy payasín.![]()
patterson12ref rebuznó:Spider Baby.
Vaya pelis raras que vemos, eh pionono?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.