I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en el primer fotograma me pareció que era el rapero ese Ice T, me iba a venir bien de excusa para poner esta foto de él en la playa con su colchoneta.

ICE%20T%20WIFE.JPG

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya había reparado en vuestras charlas sobre esta obra. Tomo nota. Yo ayer me pillé El Terror, de Dan Simmons; llevaba un huevo esperando por la edición de bolsillo.
Curiosamente hace unos años confundia a Dan Simmons con el escritor de Cancion de hielo y fuego. No se si estara gordo tambien o que, pero esto demuestra que estamos hechos el uno para el otro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Curiosamente hace unos años confundia a Dan Simmons con el escritor de Cancion de hielo y fuego.
A mí me recuerda más a Guillermo del Toro (no mucho, eh).

250px-Georgerr.PNG

guillermo-del-toro-spotlight.jpg

Dan Simmons:

simmons.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si estara gordo tambien o que, pero esto demuestra que estamos hechos el uno para el otro.
Sin duda alguna. Y disculpa mi tardanza en responder en el hilo divino, es que estoy muy lento y perezoso últimamente. Pero sé que finalmente dejarás de sufrir y no te resistirás por más tiempo a mis irrefutables tesis.

El bailarín del cementerio está con el descanso vespertino en la mina. Bocata de sardinas, manguerazo de agua fría para descontaminar y espabilar, y vuelta al tajo. Ya no quedan hombres así.

115 puntos: UBP.
99 puntos: Patterson.
95 puntos: vinchen.
72 puntos: yeimsmelocotongigante.
48 puntos: Quatermass.
45 puntos: Rarito.
40 puntos: Hulot
38 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
24 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misilrou.
15 puntos: Cáncer de Colón.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))SeVitiE((, Pionono
11 puntos: PutitaBear
9 puntos: ansikte
8 puntos: Ike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, ostian, Mezcalino, Sheik Yerbouti, Geriatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

14ob2gh.jpg

Pongamos que la pelicula dura hora y media. A 24 fotogramas por segundo que va el cine, tienes 129.600 fotogramas para postear y asi hacer tiempo hasta que termine el concurso en junio.
Porque se que todo esto es cosa de UBP, que no quiere que nadie le arrebate el puesto y a saber lo que te habra propuesto a cambio de ayudarle.

A mí me da igual, pero Mayayo se está empezando a poner nervioso y creedme si os digo que no os gustaría.

be7rza.jpg

La pelicula no tiene nada de extravagante, mas de uno la ha visto y a mas de uno le gusta el director, y UPS no la ha visto.

24pcaaa.jpg

Quiero la cabeza de alfredo garcia
EDITO: Coño, el titulo tiene el mismo numero de letras tanto en español como en su version original. Con esto Alex Proyas te hace una peli.

115 puntos: UBP.
99 puntos: Patterson.
95 puntos: vinchen.
73 puntos: yeimsmelocotongigante.
48 puntos: Quatermass.
45 puntos: Rarito.
40 puntos: Hulot
38 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
24 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misilrou.
15 puntos: Cáncer de Colón.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))SeVitiE((, Pionono
11 puntos: PutitaBear
9 puntos: ansikte
8 puntos: Ike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, ostian, Mezcalino, Sheik Yerbouti, Geriatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

bscap0003-12.jpg

Lleváis el mismo sombrero, ya sabía yo que eras muy payasín. :lol::lol:

patterson12ref rebuznó:
Spider Baby.

Vaya pelis raras que vemos, eh pionono?:lol:

Esa si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la version original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie