I+D MASAJES

Efectivamente, la chica es un bombon, masaje diria correcto ,sobeo correcto,
Siempre con el tanga puesto
100 € hora por final manual..
El trabajo caro...
Como positivo es simpatica y un tipazo..
LA CHICA QUE ME DICES ES LORY O CRISTAL, PORQUE EN UN ANUNCIO PONEN QUE TRABAJAN JUNTAS??
 
En el sitio donde está Sandra y Lesseth ,chica nueva Valentina me han dicho.
alguien ha catado?????
 
Valentina es una chica agradable, jovencita, un bomboncito.
Buena en el masaje aunque aun le faltan tablas en este trabajo..
Hay que ir probando...
A ver si coge soltura..
Valentina muy buena, pero eso ya hablamos de gustos e implicaciones.
Depende del día apetece una u otra.
Sandra depende del día
Liset apuesta segura siempre masaje de 10 y cuando te pone ese pedazo cuerpo encima eso es la bomba.

Depende del día y la hora un masaje bueno con temitas o un buen folleteo en las de piso
 
Buenas, la semana que viene estare por la zona y he visto esta Andaluza de Mollerusa.

Alguien tiene información de ella o que haya estado con ella?

Buenas, la semana que viene estare por la zona y he visto esta Andaluza de Mollerusa.

Alguien tiene información de ella o que haya estado con ella?

Al final fuiste a verla? Que tal, por que me da mucho morbo
 
El otro dia estuve con la trans @malvayers (Telegram). El masaje es un poco meh, pero el final es bastante bueno. Tiene final manual y oral, yo escogí oral y la verdad que lo recomiendo. El único "pero" que me molestó un poco es que, al menos conmigo, no se desnudó. Lo hace todo en lencería.
 
Valentina muy buena, pero eso ya hablamos de gustos e implicaciones.
Depende del día apetece una u otra.
Sandra depende del día
Liset apuesta segura siempre masaje de 10 y cuando te pone ese pedazo cuerpo encima eso es la bomba.

Depende del día y la hora un masaje bueno con temitas o un buen folleteo en las de piso
Hay fotos de Valentina? Muchas gracias!
 
Creo que no , ni idea aparte de que no está siempre
Para mi las que no fallan son liset i Sandra
Sandra entregada i liset un buen masaje que siempre va bien y el culo en la cara para terminar la rematada así que fenomenal, me queda probarlas las dos juntas para ver si aguanto.
 
Creo que no , ni idea aparte de que no está siempre
Para mi las que no fallan son liset i Sandra
Sandra entregada i liset un buen masaje que siempre va bien y el culo en la cara para terminar la rematada así que fenomenal, me queda probarlas las dos juntas para ver si aguanto.
Yo diria que Valentina no seguira en esto, no la vi muy convencida.
Sandra..imponente, buen masaje mucha implicacion.
Lisset..Quizas mejor en el masaje , mejor cuerpo pero un poco mas comedida en su implicacion..
 
Yo diria que Valentina no seguira en esto, no la vi muy convencida.
Sandra..imponente, buen masaje mucha implicacion.
Lisset..Quizas mejor en el masaje , mejor cuerpo pero un poco mas comedida en su implicacion..
Cuales son los números o anuncios de Sandra y Lisset?
 
Cuales son los números o anuncios de Sandra y Lisset?
Están en Henko 672902426.

Yo he probado con Sandra, que me corrijan los compis si me equivoco, morena muy simpática y súper implicada, el masaje desde la uñas de los pies hasta el cuerno de rinoceronte. En mi caso me ordeño con una mamada de 10, después de frotar su coño por todo mi cuerpo como un fósforo al papel de lija. Eso si, para mi gusto, el pecho un poco vacío y algo colgandera, la otra chica creo que es una rubia un poco grandota mas potentorra, no he probado con ella.
 
Que bah tioooo se te fue la olla.


El número de teléfono no es ese sino mira en los anuncios de nuevo Loquo y lo que dices que colgandera yo creo que no as estado con Sandra y la otra rubia jajajajajajajaja que menudo chiste has metido de rubia nada y menos grandota chavalín , liset es una muñeca de pies a cabeza un cuerpo escandaloso y perfecto para mí gusto!!! A ver quién coño eres para una expe así


Compañeros de masajes está expe del supuesto cabezón un 0 en la izquierda nada de cierto
 
la otra chica creo que es una rubia un poco grandota mas potentorra, no he probado con ella.
2015093018012444262.webp
 
Buah, pues si lo veis conveniente edito el mensaje y quito la info que igual no es el mismo sitio. No sé si por la descripción del local podéis decirme si fui a otro sitio. Queda en Rambla Ferrán en Pimec, al entrar en el piso hay como un salón gigante con una especie de mesa cuadrada en el centro. Las habitaciones son antiguas y el suelo es baldosa impresa antigua. Hay como una salita de "espera" con sillas de las de antes, me dijo que estaban mejorando las instalaciones. La chica del masaje me ofreció un listado escrito a boli, morena de pelo de aprox. 1.60 y sin tatuajes, por el acento creo que extranjera, pero no sabría de donde. La rubia grandota jajajajajaj únicamente entro en la sala de espera, puede que sí sea la de las fotos que manda el compi.

Igual no estamos hablando del mismo sitio.
 
Cuales son los números o anuncios de Sandra y Lisset?

Buah, pues si lo veis conveniente edito el mensaje y quito la info que igual no es el mismo sitio. No sé si por la descripción del local podéis decirme si fui a otro sitio. Queda en Rambla Ferrán en Pimec, al entrar en el piso hay como un salón gigante con una especie de mesa cuadrada en el centro. Las habitaciones son antiguas y el suelo es baldosa impresa antigua. Hay como una salita de "espera" con sillas de las de antes, me dijo que estaban mejorando las instalaciones. La chica del masaje me ofreció un listado escrito a boli, morena de pelo de aprox. 1.60 y sin tatuajes, por el acento creo que extranjera, pero no sabría de donde. La rubia grandota jajajajajaj únicamente entro en la sala de espera, puede que sí sea la de las fotos que manda el compi.

Igual no estamos hablando del mismo sitio.
Te confundes de sitio tío!!!!
Y menos con una rubia machita como l que ha puesto el compañero de nota que no eres asiduo de Sandra o liset
 
Te confundes de sitio tío!!!!
Y menos con una rubia machita como l que ha puesto el compañero de nota que no eres asiduo de Sandra o liset
Seria la señora de la limpieza..
Los datos del sitio coinciden
Rubia grandota nunca he visto ninguna..
Ni Lesset ni Sandra..
Estuvo Valentina que era mas recia pero muy pocos dias.
 
El finde pasado estuve hablando con una tal Paula (642859457), española, 32 años. Me decía de hacerme el tantra en tanguita poniéndome las tetas en la boca y una paja. 80e/40'; tarifa de lumi élite.
Vamos, que me fui a por Mía que era la idea. Mamadón a tres marchas forzando motor y follada de boca, comida de coño salvaje con hasta cuatro corridas en 10', más mamada, follada dominante y corrida en la boca. 50e/35'; un regalo de hembra.

A mí no me salen las cuentas con estas tías, la verdad... 🙄
 
El finde pasado estuve hablando con una tal Paula (642859457), española, 32 años. Me decía de hacerme el tantra en tanguita poniéndome las tetas en la boca y una paja. 80e/40'; tarifa de lumi élite.
Vamos, que me fui a por Mía que era la idea. Mamadón a tres marchas forzando motor y follada de boca, comida de coño salvaje con hasta cuatro corridas en 10', más mamada, follada dominante y corrida en la boca. 50e/35'; un regalo de hembra.

A mí no me salen las cuentas con estas tías, la verdad... 🙄

Tiene hilo la Mía esa ?
 
Arriba Pie