I+D MASAJES

Que tal gente? Que me recomendáis para mi primera vez, iba a ir al shambala pero he leído aquí vuestras reseñas y no se que hacer, quería probar la de camilla de 50 pavos y si me molaba ya sería otra cosa. Tenéis alguna apuesta segura para compartir? Graciasss cracks

Que tal gente? Que me recomendáis para mi primera vez, iba a ir al shambala pero he leído aquí vuestras reseñas y no se que hacer, quería probar la de camilla de 50 pavos y si me molaba ya sería otra cosa. Tenéis alguna apuesta segura para compartir? Graciasss cracks
Yo me iría de putas directamente, follaras a gusto y si te sobra tiempo te harán masaje. Vas a pagar un pastón por un masaje placentero y luego un manual o como máximo un francés rapidito.
Si quieres alguna recomendación, ya dirás.

Yo me iría de putas directamente, follaras a gusto y si te sobra tiempo te harán masaje. Vas a pagar un pastón por un masaje placentero y luego un manual o como máximo un francés rapidito.
Si quieres alguna recomendación, ya dirás.
Si follar ya follo bastante jajaja que tengo pareja, la cosa es que me da mucho morbo el tema este del masaje y luego una buena paja, por eso decia sitios para un masaje, follar follar en si no quiero que ya follo bien, simplemente quiero satisfacer esta "fantasia" jajaj

En Shambala tambien te la chupan o solo manual?

no la tenia vista, pero asegurate al menos de que haga ligam porque pone explicitamente "SOLO BRINDO MASAJES" a ver si vas y no acabas del todo bien
Al final pude ir a probar..
Es una chica muy maja!! Es colombiana.
Me sorprendio en el masaje, lo hice en tatami y si hace ligam.
Sali muy contento. Yo repetire!!

Al final pude ir a probar..
Es una chica muy maja!! Es colombiana.
Me sorprendio en el masaje, lo hice en tatami y si hace ligam.
Sali muy contento. Yo repetire!!
Cuenta un poco más hombre…
El masaje lo hace desnuda? Deja interactuar con ella?

Buenas compañeros, soy nuevo aquí. Os encontré buscando info de masajes en Lleida. Voy a estar unos días de visita familiar y me apetece un buen masaje... Años anteriores había ido a rambla ferran donde Sandra y Lesseth.... estuvo bien pero no veo anuncio ahora, sabeis si aún funciona? Recomendais algo similar? Grácias

Buenas compañeros, soy nuevo aquí. Os encontré buscando info de masajes en Lleida. Voy a estar unos días de visita familiar y me apetece un buen masaje... Años anteriores había ido a rambla ferran donde Sandra y Lesseth.... estuvo bien pero no veo anuncio ahora, sabeis si aún funciona? Recomendais algo similar? Grácias
El centro de Rambla Ferrán creo que ya no está operativo... No se anuncian y no responden al whatsapp. ¿Alguien sabe algo?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie