i

A ver, arrojemos un poco d luz sobre el asunto:

1º Gracias a todos los q me habéis apoyado diciendo la verdad.

2º Follaputas, tu t drogas, verdad hijo? Eres un enterao y, como siempre, hablas sin saber, y por eso metes la pata. ¿Alguna vez t he atacado yo? Seguro q no, y razones para hacerlo no faltaban. ¿Entonces xq lo haces tu?. Puse un post-it para q todo el mundo lo viera (y sí, talvez debí poner un post normal), pero Torbe no kería q estuviera allí tanto tiempo, por lo q me avisó para q lo borrara. No obstante, no me dio tiempo a hacerlo y él personalmente lo borró (tb podría haberlo transformado en post normal, pero bueno).
Vas d super-ex-moderador, pero talvez olvidas q tu tarea como tal fue un fracaso, ya q se asemejaba más a un comportamiento hitleriano q al d un moderador.
Yo gasto muchas horas d mi tiempo moderando este foro (borrando mensajes repetidos, ayudando a los q tienen dudas, etc...) y además no cobro por ello, así q deja q siga con mi labor (q d momento Torbe no se ha kejado, y es kien manda) y no me marees más con tus pajas mentales d bombreo retirao...
Dicho esto, sigo con lo mío...
Saludos a todos.
 
pgarcia rebuznó:
BeastLord rebuznó:
no me interesa ke la gente m haga caso.
Si no te interesa que la gente te haga caso, entonces explicame, amo de la bestia, por qué escribes en un foro? Si lo que quieres es simplemente expresar lo que piensas sin que nadie te haga caso no malgastes ancho de banda, te compras una libretita, te apuntas ahí las cosas que tengas que "decirte" y la guardas en la estantería que tienes encima de la mesa de tu escritorio. No escribas aquí si no quieres que la gente te escucha, discuta y comparta tus opiniones. No crees?

jajajaja, tienes razon pcgarcia.

yo escribo aki pq kiero dar mi punto d vista y ke gente opine.Si. Yo lo ke keria recalcar era lo ke decia la f@llera mayor de ke tuviera mas gracia o ke tenia mala baba y ke la gente no m hacia caso por eso. Bueno, m callo, ke no kiero remover esto.
 
coco.jpg
Hola soy Coco y en el capitulo de hoy haremos doble funcion... Hoy aprenderemos a resumir... repite conmigo! RESUMIR!!!!!
 
Folla putas tio "La brevedad en los que queremos decir es un don a los que muy pocos son capaces de optar"
 
jajajajaj, menos mal que no amenaza, si llega a amenazar no se como seria.

jajajaj, esta como un cencerro.
 
XDDDDDDDDD
Me muero d risa por no llorar... mira, no t pienso ni contestar. Cuando t pones así d tonto no hay kien t aguante... ¿no t sirvió d nada lo d la puta? ainsssss... cuanto dinero malgastado... Además, si escribes tanto y tan mal, se t entiende menos q a Dark Vader comiendo polvorones, así q...
Tus amenazas me provocan una ligera carcajada, pero vamos, sin imortancia. Publica lo q kieras; como mucho, me volveré a reir.
Deja d dar la brasa con lo d kien es mejor moderador, q tu nunca volverás a serlo.

Sólo una duda: cuando hiciste este post, ¿estabas al 3% o al 4%? XDDDDDDD
 
pago una ronda a todo el foro si alguien me demuestra que ha sido capaz de leerse lo ultimo de follas , cagontó !!! :lol:
 
Follaputas rebuznó:
Mira lo que vales para moderador, que el Orgasmatron ya excede otra vez el maximo permitido de su avatar. Asi que te vuelvo a repetir; PIXABRAVA, que un moderador tambien tiene que hacerse notar en algunas ocasiones; te lo dije antes; y te lo digo ahora.


Pixa tb modera q los post no excedan de 5465456456456 caracteres,jejeje. Folla tio, no te das cuenta de q es IMPOSIBLE leerse esos tochos???
 
Jejejejejeje...

esto me obliga a decir que he dejado de ser moderador en la web donde hasta ahora ejercía como moderador.

Me rallé un buen día y me volví un poco follaputas borrando unos mensajes en un hilo que había creado para subir noticias y unos payasos empezaron una discusión que les venía de meses atrás y una jipi me empezó a rallar con unas movidas y me cagué en los muertos de todo el mundo. Y borré dos páginas de discusión y luego otras dos que surgieron como protesta, dejando las noticias que yo quería haber posteado solas, lo creé como post it y cerré el tema a la espera de abrirlo cuando hubira noticias nuevas.

Luego la avalancha de jipis lloriqueando fue horrible hasta que usé mi segundo nick como usuario normal y pasé de toda la mierda. Ahora les estoy jodiendo metiendo caña y haciendo lo mismo que me hacían a mi cambiando los temas de cada hilo que inician, dejando la discusión real en una puta bazofia.

Por supuesto reabrí el tema y ahora todo el mundo toca los cojones con cualquier tema menos el que esperaba discutir.

Ya veis, todos tenemos un pequeño follaputas en nuestro interior...

¡¡¡EXORCISMO!!!

:lol:

PD - Era en el foro de la web de la "Plataforma Cultura contra la Guerra"
 
kantabrown rebuznó:
pago una ronda a todo el foro si alguien me demuestra que ha sido capaz de leerse lo ultimo de follas , cagontó !!! :lol:

Me has pillao tio, no he sido capaz aun de meterme ni uno solo de sus tochos... como han dicho por ahi y por lo ke YO interpreto, parece ke kiere parecerse a la forma de hablar de Bruce Lee del cual yo soy un gran fan... follaputas joder se tu.

Ahora no me vengas con el rollo de ke te estoy juzgando y pensando como eres y como tal pensamiento es un error en si mismo porketueresunapersonaytodasalavezyblabla...

Tio yo no te veo un mal tipo ni un idiota, solo te veo ke estas en el rol mistiko del maestro Lee, joder pa eso me meto yo en el canal amor y me pongo cada dia un nick... se tu mismo coño.

Un saludo a todos.

Como veis no opino del tema, porke? porke ya ke esta hecho... lo ke hace falta es no volver a caer en el error y punto.
 
Atrás
Arriba Pie