i

Por cierto follaputas, ¿por qué te dio por borrar todos tus posts? No me dio tiempo a leerlos todos, mecachis...

PD: Para leer a follaputas hay que olvidarse de las comas y los puntos-y-coma, y leer todo lo más seguido que se pueda. Así se entienden mejor (este comentario no es en plan despectivo hacia la forma de escribir de follaputas: que conste que a mi me parece genial que cada uno escriba como quiera).
 
Tienes dos opciones Follaputas: o propones tú temas nuevos y divertidos, o te largas. Akí no keremos críticas destructivas.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Tienes dos opciones Follaputas: o propones tú temas nuevos y divertidos, o te largas. Akí no keremos críticas destructivas.

hitler.jpg
 
como en una taberna...

... los foros y las listas de correo se parecen a la vida real mucho mas de lo que parece.

Si estuviesemos en un bar y llega un tio solo cagandose en todos caben dos reacciones.

A) Pasar del tio y que ladre hasta aburrirse.(se callará o se marchará)

B) darle una buena hostia (el efecto que se consigue suele ser el mismo, a no ser que encima se rebote y se arme la gorda)

Generalmente siempre he optado por la 'A', aunque me digan cosas que en principio pudiese considerar ofensivas.

Así que para la gente que busque follón (que no polémica, ya que polemizar invita a discutir y por tanto debatir) Ignorancia.

J.
 
folla putas ,

a buen entededor pocas palabras, puede ke tu filosofia de multiples gradndielocuencias encadile a mas de uno, incluso ami al principio, recuerdo q ley encantado el repor ke te realizo el tito torbe.

pero lo cierto es ke el unico ke aburres eres tu siempre soltado el mismo cuento......... pensando ke tu estatus spirtual te da derecho a mirarnos con lastima como, si fuesemos unos incultos ke nos kedamos atononitos ante tu cultura del 7º chakra.

compañero........... piensa lo ke kiereas pero ten en cuenta ke tu libertad termina donde empieza la de los demas :wink:
 
Lo que no entiendo es que para decir cuatro cosas haya que escribir un pergamino completo, hay una acción que se llama "RESUMIR", es bastante interesante sobre todo cuando la gente quiere leer.
Por lo demás, follaputas si te aburres tienes dos opciones:
- Proponer un tema interesante
- Hacer algo que no te aburra diferente a leer un foro.

Joder, por lo que entiendo, todos somos unos payasos porque tenemos que divertir a los demás... ¿que carajo es esto?, no todas las conversaciones son interesantes para todo el mundo cojones!!, para mí puede ser interesante el sexo de las ballenas y en cambio para otro los picores en la punta de su cipote.

En la variedad está el gusto.
 
yo jamas defino a nadie ni cito a nadie con animo de ofender.
lo unico ke intento es dar crititcas constructibas.


cuando me citas en tu post no te defino ni te juzgo, simplemente expongo la impresion ke das a algunas personas incluida yo
 
Yo creo; que, tienes, razon; Follaputas, pero tambien, "pienso"; que podrias "rayarte";menos,con,tus;escrituras;. Creo,que,necesitas;"ayuda";psiquiatrica.Saludos,"compadre"
 
CON LA PALABRA EL HOMBRE SUPERA AL ANIMAL
PERO CON EL SILENCIO SE SUPERA A SI MISMO
 
Gueno no puedo opinar de como era el foro anteriormente porque llevo muy poco en el pero me imagino q pasara como en todo que tendra rachas mejores y peores y que habra gente q escriba con la q te sientas mas identificada porq se parezca a tu forma de ser y con la q no pero eso es bueno significa q el foro esta vivo y que hay variedad

Ya dije cuando entré aqui que esto me lo tomaba solo como un entretenimiento y procuro tomarme las cosas a broma y de buen rollo y no solo aqui sino en todo pq pa cuatro p. dias q vivimos y uno q se lleva Hacienda no vamo a estar comiendonos el tarro
Pero si hay q ponerse serios por algun tema pos se pone y no solo eso tb lo he usado para informarme sobre cosas q no conocia y q la verdad es q enseguida me han ayudado y eso es digno de halabar
Por lo demas aunque te hayas metido con mis post en alguna ocasion te sigo diciendo q me caes bien y q no quiero q te vayassss
VIVE Y DEJA VIVIR es un buen lema para un foro y para todo o mejor disho en este caso ESCRIBE Y DEJA ESCRIBIR y q cada uno diga lo q quiera es algo tan simpleee como eso
 
Mañana, si quieres, te rebato todo eso, Follaputas... la verdad es que ahora estoy más que cansado...

Por cierto... no estoy de acuerdo con NADA de eso último que dices, pero el hecho de que no te pongas a insultar a diestro y siniestro dice bastante a favor de tí... con eso, mira, al menos quedo con la idea de que no entras aquí para tocar los webs sino para dialogar...

Eso sí, deja de llamar a personas para que salgan en tu auxilio diciendo que ellos sí te comprenden y te dan la razón... me da igual... yo NO te la doy... aunque venga en tu auxilio JuanPeibol Segundo en su Papamóvil con toda la corte del Vaticano...

PD: sin embargo, tengo mis dudas... estoy a puntito de acogerme a la opción que Javierof antes proponía, pasar del tema y para tí el Gallufante... total, yo sé la opinión que tengo y para mí es más que evidente... seguro que es lo mejor... ¿para qué perder el tiempo?... mañana te diré
 
1. no estoy muy puesto en gramática y eso, pero creo que se cuentan menos faltas de puntuación en el post de Niobe, donde le faltan unos 4 o 5 signos de puntuación ke no en los tuyos, en los que le sobran entre 20 y 25.

2. Conozco mas o menos a Niobe desde hace bastante tiempo y puedo asegurarte y pondría la mano en el fuego que Niobe NUNCA ha tenido la intención de joder sin más a nadie

3. Yo también puedo decir sin mas que utilizo el kazaa, el emule, he probado el edonkey, el shareaza, el napster... y no pretendo joder a nadie excepto y sin malas intenciones a las multinacionales capitalistas.

4.
Hola querido Foro me dirijo a Vosotros jovenes descarriados y dejados de la mano de Dios, jovenes q os la pasais de Fiesta en Fiesta fumando bebiendo endrogandoos, haciendo dietas de Siropes en fin degenerados todos en una palabra
Si en medio de ese torbellino(con doble sentido) encontrais alguna duda
q nunca os hayais atrevido a formular ni siquiera al tito Torbe aqui me tenies acabo de abrir el consultorio tengo un sofa de cuero con dos cojines y refrescos frios en la nevera y unas bolsitas de papas para las sesiones
Gueno pos ya lo sabeis irme preguntando de lo q sea q yo os contestare lo q me salga de... mi cabesita jajaja
Un beso NioBe

donde dices que empieza llamándonos "DEGENERADOS"?

5. en su post de presentación, creo que el que metió un poco la gamba fuiste tu, que ya de buenas a primeras le soltaste esa parrafada un poco psicodélica

6. Siguiendo tus consejos, te digo que no me he formado prejuicios ni una idea de como eres tu, sinó de como es el usuario de este foro.




Besitos para todo el mundo, y para el que no los quiera, un apretón de manos y unas palmaditas en la espalda.
 
Yo no llevo mucho tiempo, pero Follaputas. Por lo que he podido leer, tus posts son los más aburridos, para empezar porque son larguisimos y ademas no suelen tener ni pies ni cabeza. Y lo de los malos rollos, no eres tu el que ha generado malos rollos chunguisimos aqui dentro????

Ninguno de los malos rollos que ha habido aqui se puede comparar a ciertas cosas tuyas que he leido...

Con esto no digo que no apruebe lo que escribes en el foro, pero no se si tu eres el mas indicad para hacer este tipo de denuncias...

Y lo mio si que va sin malos rollos, no te conozco, prque querria enfrentarme a ti???
 
Follaputas... lo echas todo por la borda con tus insultos, tronco. Acabas de tirar por la borda lo poco bueno que habías dejado entrever en este hilo... que era bien poco...
Aquí cada uno puede opinar lo que le salga de la punta del pijo, Niobe incluída, no tengas un concepto del foro como de una Enciclopedia de la Sabiduría oriental, ¿tú le has visto a Torbe cara de David Carradine o de Señor Miyagi? ¿no puede nadie estar en plan de cachondeo o qué? no eres nadie, por mucho KunFú y por mucho CerdoAgridulce que sepas, para faltarle al respeto a nadie. Y que conste que si me lo hubieras dicho a mí sería mucho más duro...

"Non nos vengas fodendo..."
 
redhousepainters rebuznó:
Hipotenuso rebuznó:
Besitos para todo el mundo, y para el que no los quiera, un apretón de manos y unas palmaditas en la espalda.


¿no puede ser un besito con unas palmaditas en la espalda?

también también 8) la combinación ya es a elección del receptor xDDDD :roll:
 
Los nuevos, antes de hacer opinar sobre Follaputas alegremente se deberían pasear por sus post (los que no ha borrado).

Será un poco enrevesado escribiendo, pero ha aportado mucho (y espero que lo siga haciendo a este foro).

Y no soy quién para decirlo, pero no me gustaría que entráramos en los post de insultos fáciles a cuanquiera que tiene una opinión distinta a la mayoría.
 
Arriba Pie