i

entonces, tampoco se puede juzgar a los nuevos, porque aun no se les conoce
 
Ese follas jaja eres el mejor un abrazo tronc y tines toda la razon jajaa talue
 
ILLOOOO vaya post más frikiiii!!!!

Enga follaputas, si se ve a 3 km que ninguno se va a poner de acuerdo. ¿Por qué no entras en otros posts? Venga, tio.

Por cierto, no me has contestado que por qué borraste todos tus posts. Enga tronc un abrazo!
 
¡Al carallo...! la culpa es mía por meterme en discusiones con un fanático de la última palabra... mira Follas, aceptamos barco. Yo lo acepto, por lo menos.
Y a Brus Lí, como ser supremo.
No has juzgado a nadie, no te entendemos, y el filete de vaca como mejor está es poco hecho y por una sola cara...

Gverde, supongo que no iba por mí, pero vamos, soy de tu "quinta" (lo mal que suena esto) y le he leído lo suficiente a él y sus opiniones, antes que las borrarra... también yo le he defendido mucho, y aún estoy con él en ciertas cosas. En este asunto... NOOOOO way jose.

Un saludo Follaputas, no se puede discutir contigo... es más... yo paso...
No ganas nada... además, por mi parte es una chorrada meterme en estos berenjenales, cuando en el fondo estoy seguro de mis razones y de que es muy patente que no quieres ver las cosas como se deben... cuando te pones cabezón, no hay manera...

"Me da, la impresión; de que hablo, para idiotas"... Follas dixit... ayyyy amigo... el que lo huele... bajo el culo...

Eso sí, respeta a tus semejantes, que diría Miyagi... no te sobres con la gente porque no comparta tus opiniones... no eres el ratón maestro de Las tortugas ninjas... y deja de escribir contestaciones en este hilo, carallo!

PD: esto último es una coña... y lo sabes... escribe lo que te salga del sobaco... total, es lo que vas a hacer...

Abrazos a todos
 
bueno, en anteriores posts afirmabas ke Niobe entraba para joder a los demas, eso no es juzgar?? jejeje

Me da la impresion, de que cada vez; tengo que poner, las cosas más claras; y que hablo; para idiotas
esto también es juzgar


de todas formas, buen rollito pa todos y a ver kuando nos vamos TODOSSSSS, nuevos y asiduos de parranda y cervecitas
 
Follaputas, no se pork borraste tus anteriores posts, pork asi es muy dificil k te entiendan bien los k llegan ahora(aunk no creo k los k los hayamos leido te entendamos muy bien tampoco jejeje).
Espero k los hayas guardado por lo menos y saques una recopilacion tipo "The Follaputas sessions - The best of", o algo por el estilo.
O bien algo como "El libro de estilo de Follaputas", pork no se si es mas dificil leerte ahora con tu nuevo modo de separar las frases o antes k iba todo junto. :?

PD: tambien molaria "Follaputas - The early years"
 
Follaputas no has pensao q a lo mejor hay muxa gente a la q nos importa una mierda o no q te aburras en el foro? q no somos tu entretenimiento? y q tu 95% de post ABURREN??? piensa en ello anda, e intenta responderme claro como yo, en 5 lineas MAXIMO, q si no paso de mirarla.Ta luego flipao
 
Hay un dicho que dice que cuando nadie te entiende al explicar algo es que realmente uno no se sabe explicar y menos comunicar convenientemente.
Es como si todo el mundo hablara Inglés y tú dominaras el Francés.
No entiendo; porque; tienes que poner; frases entre símbolos; de punto y coma; cuando al principio; ejecutabas; frases; completas.
Un consejo: antes de escribir;ordena tus ideas; y las sueltas; poco a poco; en el texto.

Por cierto; se puede resumir; cualquier texto; que no sean teoremas matemáticos; sin perder un ápice; de contenido. Ten en cuenta; que ; el resumen; como tal; es la síntexis; de las ideas; con lo cual; según lo que has dicho; no comprendes; el verdadero; significado; de la palabra; resumir.

He dicho.
 
FOLLIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :D
tio!!! q tamos de acuerdo contigo... ese arzar!!! :wink:

CAPITULO I: El inicio del foro....
(ta ta taaaa ta ta taaaaaaa ta ta taaaaaaa ta taaaaaaaaaa)
"no juzgaras sin conocer"
(ta ta taaaa ta ta taaaaaaa ta ta taaaaaaa ta taaaaaaaaaa)

a follá q son dosssssssssss dias!!! :twisted:
 
Intentaré dar mi opinión lo mas brevemente posible, aunque visto lo visto no prometo que este post vaya a ser breve.

FollaPutas, te hare unas preguntas, y espero que me las repondas para sacarme de dudas.

1º- Hablas con la gente al igual que te comunicas escribiendo?

2º- Por qué decidiste comunicarte de una manera ilegible escribiendo post´s, que te llevó a escribir de esa manera tan extraña?

3º- por qué siempre salvaguardas la imagen de las primeras personas que entrabais en este foro y (según tu), erais las únicas personas que creabais hilos interesantes y no como ahora, que (según tu), aburren o dan asco?

Espero respuestas a estas preguntas, y a continuación daré mi mas humilde y respetable opinión personal sobre ti, pues como persona, cosa, o ente tengo derecho a expresarme libremente.

Me parecen aparte de largos, ilegibles, pesados y un tanto absurdos, tus post´s en este foro. Y aunque no leyera todos los Post´s que escribiste en este foro creo haber leido los suficientes como para poder tener una opinión personal sobre tí ( antes de que digas nada, que sepas que empecé a leer el foro desde la pagina 1 ).

Como persona normal que en parte pienso que eres, por qué no te planteas escribir de forma racional para que la gente pueda leer tus post sin tener que pararse a releer las lineas?, y no digo esto por que sueltes frases profundas y de alto contenido filosófico ( que a mi parecer carecen de ambas cualidades ) , lo digo por que no empleas una forma de escritura convencional, empleas una forma de escribir inexistente, y mas que informar aburre al no cogerle sentido alguno a las frases que intentas expresar.

Yo creo que es una manera más de llamar la atención de alguna manera, porque si a mi no me hiciera caso ni dios, me podria poner a escribir mis post´s en alfabeto numérico, o en morse, pero no lo hago por respeto al resto de las personas que leen mis post´s.

Es más, escribo de la forma mas directa posible para que no se tengan que dejar los párpados leyendo uno de mis mensajes, y no escribo de manera laberíntica como haces tu, que en vez de post, parecen jeroglíficos, que una cosa, los jeroglíficos al menos tienen respuesta, pero tus palabras, por mucho que les intentes dar ese aire oriental y sabiondo, no tienen ni respuesta ni sentido alguno.

Si quieres dartelas de sabio, trascendental o lo que quieras dar a parecer, primero aprende a escribir, por que si el mismisimo Bruce Lee, llegara a levantar la cabeza de su tumba, y ve a un incondicional suyo expresándose así, la agacharia al segundo avergonzado.

Otra cosa, es decirte que esto para nada es el ejercito (en el cual estuve mas de 4 años como profesional), y que el dicho de :"la veterania es un grado", que es un dicho militar, en un foro pierde su fuerza, por que lo que importa en un foro, no es el tiempo que lleves, sinó la manera con la que te lleves con la gente del mismo, y esa manera de pensar que la veterania es un grado, pensamiento totalmente militar, te responderé diciendo, que donde acaba la lógica, empieza el ejercito.

Y con esto quiero decir, que poco importa el tiempo que una persona en un foro, puedes ser el 1º que entró, y ser un gilipollas, quiere decir eso, que alguien que entrara meses despues de ti, y sea una persona cojonuda, vaya a tener menos criterio que el gilipollas que entro antes?

Medita esto anda, y luego, cuando lo tengas claro me respondes a este post, pero como persona, te pido humildemente, que me contestes de forma convencional, y no en el idioma propio que empleas con el resto de los foreros. Espero al menos que demuestres un minimo de humildad y respeto hacia una persona, y me respondas de manera legible.
 
Yo sólo os pediria una cosa: que hicierais posts mas cortos porque al ver tanta letra como que me da pereza leer. Si acaso al final de vuestra exposicion haced un resumen de 5 lineas con lo que contais en el post total.
gracias estoy a su servicio publico. :shock:
 
Solo decir que estoy a la espera de respuesta de Follaputas a mi post, que me carcome la curiosidad el saber lo que opina sobre el mismo.
 
"en vez de mirar como son los demas..." (ta ta taaaaaaaa ta ta taaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :twisted:
 
Joder ¿ y el resumen? Si no colaboramos todos un poco.... eso si
UN SALUDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
vamos a ver, Follaputas, para empezar no respetaste una condición, o más que condición, era la petición (que yo mismo te hice), de que conmigo emplearas un idioma correcto, porque la verdad, de la respuesta que me diste no entendí ni papas, y no fue por mi falta de atención al leerla ni por que "no se entenderte" (como sueles alegar en muchos de tus post´s de que la gente no sabe entenderte), es simplemente, por que escribes las cosas de forma que nadie las logre entender, descifrar sería palabra exacta.

Y no te aplaudas por ello pensando que no te entiende la gente por que crees mandar mensajes demasiado "profundos" y "sabios", simplemente no te entienden, por que escribes mal, acaso respondías en ese pseudo-lenguaje que aplicas aquí a los examenes que te hacian en tu instituto?.

Cambia tu manera de escribir, pues ya no digo que cambies tu manera de expresarte.

Si no lo haces por tí, hazlo por las personas que leen tus post´s, en señal de respeto, al igual que creo que a ti te gustaría que te respetaran.

Pablo garcia lopez se esgañito vivo por lo que he leido en tratar de entrar en razón contigo, pero como leí fue imposible y te dio por perdido, macho, si yo fuera tu, y aunque no lo fuera, si veo, que varias personas, me replican una misma razón, que en tu caso, es la forma " sin sentido " que tienes de escribir, pues personalmente, intentaria cambiar esa fea costumbre para que mis iguales estuvieran tan a gusto como yo con ellos.

Pero veo que para tí es imposible, y que en cierta medida te gusta sentirte el "Rey del Mambo", sentirte diferente, y a mi parecer, tu forma de actuar me parece bastante triste.

Si tu no lo haces, simplemente es que te gusta ser un foco de atención, o mas bien, sentirte diferente al resto, y lo jodido, es que te gusta sentirte diferente al resto siendo tu el sabio, el decisorio, y una especie de juez entre los veteranos de este foro.
 
Follaputas rebuznó:
/ignore Alosquehacenrepetirlascosashaciendoqueyolasrepitaydiciendolasunayotravez

/refer quemepasaenlavidarealigualqueaquiyquetampocomeentiendenigualqueaquiyqueyodigoquehabloyyalohedichovariasvecesytodossiguenigualconlasmismasyhaciendolounayotravezydigoqueeslomismoaquiqueenesavidarealquevivofueradelapantalla

/msg alosquenomeentiendenyqueestoycansadoderepetirlounayotravezysiguenhaciendolomismoylesdigoqueyonointentoganarnadayquelesdarialarazonsicreyesequelatuviesenyselodiriaclaramenteydelantedetodoscomoyahehechoenestemismohiloyenotros

/exit saludosytalquesediceentodasestasocasionesyqueigualnosedicenadaqueigualsiyqueaunquedijeseuntaldudoquealguiensupieseloquesignificaesetalasiquetalytal

Aquí demuestras una vez mas tu tremendo grado de madurez, en cada post te superas macho.

Es más, te pedí por 2º vez que escribieras de manera legible, pero por lo que veo te es, o debe de ser imposible.

A ver si te dejas de tanta tonteria y respondes a uno de mis post´s de manera normal, que esto ya empieza a oler a circo.

A la espera estoy de una contestación normal a mis post´s, que para escuhar sandeces o payasadas hubiera escrito los post´s a fofito.

Que sepas, que si a mi, me pide una persona que le responda a su post de una manera, en que la pudiera comprender, lo haría, y no haria las tonterias que tu estás haciendo ahora mismo.

Y que sepas que si yo no entiendo lo que dices, no es culpa mia, sino tuya, a mi en clases me enseñaron un idioma, y no el tuyo propio,y como que paso de aprendermelo para intentar entender tus post´s sobreescritos en tu manera de escribir las cosas, que son totalmente ilegibles y absurdas.

A ver si haces caso de mucha gente que te esta diiendo, que escribas de manera en la que te entendamos, y deja tu manera "ilegible" para la gente a la que tu hayas dado clases para que la entiendan, ten un respeto por el resto.
 
Follaputas confundes originalidad con mediocridad.
Tu forma de escribir es lo segundo, pero tu quieres que sea como lo primero.


La comunicación solo existe si hay un mensaje capaz de ser entendido por el receptor. Si tu no consigues que te entendamos, es que en vez de comunicar, ladras o rebuznas, para el caso, es el mismo nivel de entendimiento.

Que tengas problemas personales no te impiden ser un niño normal. No es excusa para escribir como un cerdo y comerse los mocos, no señor.

Si no te gusta que te critiquen, no critiques tu primero

Si de verdad eres así de tonto, sigue escribiendo así. Sino lo eres, cambia. Si tu ego te impide cambiar de forma de escribir porque los demas pensaran que me obedeces, jodete.

Sobre lo de que tu escribias posts interesantes... que alguien mire tu historial (yo lo he hecho) ... 12 post que solo pone : jiji o algo asi, es de un humor inconmesurable que nosotros, Oh humanos, nunca llegaremos a entender. Pero amigos, tengo a jaimito borromeo...
Eres todo un campeon


no llores, solo has salido escaldao[/b]
 
¿A las CINCO de la mañana aún estabas contestando, Follaputas...?
Menos mal que te aburríamos... :lol: :lol: :lol:

No juzguéis si no queréis ser juzgados...
Lo bueno, si breve, dos veces bueno...
Siento dejar este mundo, sin probar pipas Facundo...


La cantidad de cosas en claro que se extraen de este hilillo... lo del Nicholson, correcto, la frase era de la película... ¿te identificas con él...? nooooooooo, no hace falta que me respondas, déjaloooo...
***¿será con el Nicholson de Peor Imposible o con el de... El Resplandor??? jarllll... a mi me pegas con el McMurphy del Nido del Cuco, en su fase crítica... así que abandono toda discusión... yo no soy médico psiquiatra... ni esto es un corro donde todos cuentan las ilógicas luchas internas que se rebaten en su cerebro...***

En fin... que yo estoy con Cyrus... a mí si te aburrimos o no me la trae bien floja, si no te gustan los hilos, te jodes como Herodes y a ratos como Pilatos, expón alternativas si es tu deseo...
si te quieres divertir, te compras la recopilación de Gabi, Fofó y Miliki, que están en DVD... si a mi también me hacen gracia tus contestaciones de La Verdad Está Ahín Adentro, y te animaría a seguir, porque a veces resultas hasta divertido... pero ahora, en este tema, eres cansino, brasas más que nada, así que si te quieres entretener a mi costa (y supongo que a la de los demás), yo no soy una ONG... ¡ea...!

nostalgia-personaje-fofo3.jpg
 
despues de tragarme este tocho-hilo , solo puedo decir una cosa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6 paginas! intentando convencerle de que escriba bien que no sea depectivo , que resuma , que sea otra cosa , que sea lo que no es o no le dala gana ser ... pero no os habeis dado cuenta de que estais hablando con follaputas??!!! , os va a volver locos si le seguís!! , como se nota que no lo conoceis jeje. Da igual , ya os dareis cuenta .
No se si lo entiendo o no , pero él es así y lo acepto , y no lucho con el jeje , y no me rallo , y me cae bien y todo . Y tan contentos .

Y en cuanto al tema principal , como ya dije en otro hilo , la vida tambien es aburrida muy a menudo , los amigos tambien lo son/somos muchas veces , a la gente que quieres no le exijes que te entretenga , simplemente compartes cosas con ellos . Pues un foro es lo mismo , altos y bajos , buenos malos y regulares , hay de todo , y me parece normal . No hay que darle tanta importancia , ni ser tan exigente .
Relajemonosssssssss :) .
 
Atrás
Arriba Pie