i

kantabrown rebuznó:
pero no os habeis dado cuenta de que estais hablando con follaputas??!!! , os va a volver locos si le seguís!! (...) no lucho con el jeje , y no me rallo


¡Coooooorrecto, hermano...! he ahí el quid de la cuestión...

¿Hablando con un talibán fanático hasta la raíz, le convenceríamos del error de sus ideas...?
 
Yo tengo paciencia con la gente que no va en broma y/o es inteligente. Así que paso de escribir más aquí en este hilo porque no me gusta perder el tiempo con chorradas que no van a llegar a ningún lado.
 
Yo ya dije en este post q no puedo juzgar sin conocer lo que antes era el foro, y con eso creo q puedes comprender que no juzgo tampoco a nadie, sin conocerle
Tu sin embargo me diste caña desde el primer post y ni entonces entre al trapo ni lo voy a hacer ahora, no tengo nada contra ti te lo he disho en varios hilos q incluso me caias bien pero visto lo visto creo q lo mejor
q puedo hacer es pasar de ti, porque esta claro que escriba lo que escriba a todo le vas a sacar defectos, y te va a parecer mal, tu desde mi presentacion ya me juzgaste y condenaste y ahora hasta dices no se que de mis ojos en fin tu mismo, ni te voy a pedir q cambies ni q te vayas porque yo ni soy quien ni tampoco deseo eso, ya he dicho q me gusta q haya gente de todo y que eso es lo bueno de un sitio como este asi que
tu sigue escribiendo como quieras y yo igual pero no pongas en tu boca cosas q yo no he dicho
Y esto si que lo quiero dejar muy claro para todos que si en algun post
de los que he puesto os habeis sentido como que me cachondeaba etc pedir disculpas porq para nada es mi intencion
Soy una persona alegre y suelo bromear mucho y sobre todo de mi por eso lo trasnmito tb en la red pero una cosa es reirme con vosotros y otra
DE VOSOTROS y eso si q lo queria dejar bien claro
Siento q tengas problemas y todos los tenemos pero creo q yo no te he echo nada para q me hayas cogido esa mania q incluso te has molestado en rebuscar en mis post para sacarles defectos a todos, pero bueno q sepas q yo no me siento aludida y si quieres seguir insultandome o criticando mis post puedes hacerlo con la tranquilidad de q como te dije antes no voy a entrar al trapo, si lo he echo ahora es pq queria aclarartelo y sobre todo por dejar claro q lo q dije en el de la consulta era todo jashondeo
Nada mas y gracias Hipotenuso porq se q me conoces de hace tiempo y q no me gustan estos malos rollos
Un beso... NioBe
 
dejar a mi Folli en paz leñeeeeeeeeeeee
os salta y os muerde los güevecillos?
pos hale a follá
q el mundo se va a cabá
a jugar a la pala
enga troncs un abrazo
jajaja
(ta ta taaaaaaaa ta ta taaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaaaa) :twisted:
 
NeNeTaRo rebuznó:
sim rebuznó:
No, gallego.

Es como lo del anuncio.

Qué anuncio¿?

Uno de hace muchos años en los que aparecía un abrigo de pieles y decía: "¿Italiano?" y una voz en off decía:" No, gallego", luego parecían gambas y otros crustaceos:" ¿Portugués?", No gallego, y así. He hecho un paralelismo con tu frase aunque no pertenezca a ningún país.
 
Follaputas, tus parrafadas llenas de comas y lenguaje Yoda a veces también aburren, eins? es muy sencillo, al que no le guste algo o le aburra que se busque otro lugar, ok?
 
Arriba Pie