i

Bueno, os he hecho algo yo ?? , estoy hasta las narices de posts alusivos a MIS posts o a lo q yo digo

Paso de discutir y de cabrearme, a fin de cuentas no se me va a escuchar.

A la mierda, joder.
 
Yo no estaba.......pero amos si ya me cuesta enteder un post tuyo xDDD imaginate una conversacion........guardas las pausas de las comas tb cuando hablas ? :roll:
 
Folla... tu la costumbre te saltas. Que es la costumbre?, no lo sé, dimelo tú. Costumbre de quedar a las 22 (10 p.m.) se ha hecho sucesivamente en el chat. Porqué no la sigues? Puede que, cosas más importantes para hacer tengas, que no, digo yo; que las tengas. Puede que, a nadie le interesara, o que, cosas más importantes tuvieran, que hacer. Tú no entras por la noche, mucha gente, no lo hace y no, por ello; son rajados. Cada uno es un mundo diferente.

Mi ID de yahoo: verde_lliria ... para lo que quieras. Y yo por ejemplo no he entrado porque prefiero escribir a hablar en un chat.

Saludos.
 
Nadie; vino, inmaduros ser, no hombres; niños
necesitar mujeres, de verdad sean.......
................. Amarroza!!! ¿Te has fumao; un; porro?
no; zi; no

Ammpparrrooo!!!!;;;;;;;;;;


Lo que llegas a cansar, machiño.
 
Follaputas alguna vez en tu vida estás de buen humor o de buen rollo?, joer tio no te conozco, pero cada vez que leo un post tuyo es en plan "tias putas", "me aburris", "rajados". La verdad es que intento entenderte, pero entre que tu escritura es una jodida paranoia y que repites las mismas palabras 8 veces en una frase es que tío así no se puede, seguiré intentándolo pero es que me cuesta...
 
follaputas ya que llevo dos dias de intercambio de opiniones contigo, me hubiese gustado haberlo hecho con voz (escuche tu grabacion sobre amina, te falta seguridad pero vas por buen camino).

La cuestion, ni tengo microfono ni camara, así que por ahora es imposible, pero al contraro que la mayoria, si que me gustaria mantener una conversacion contigo, a modo de seguimiento de los escrito estos dias.

-Una cosa, por favor no seas repetitivo. He llegado a comprender lo que intentas decir como llegué a entender que los maullidos de las 3 de la madrugada de mi gata significan que quiere comida.

Y ahora, espero que sepa usted, tu, follaputas, tu nick, tu mismo y la persona que se esconde tras el, una buena replica.
 
Mi único pecado fue añadirte a mi lista del messenger. En cuanto lo hice empezaste a hablarme para ver si te funcionaba el micro. Luego me dijiste lo del programa de chat y lo bajé. Lo probamos y fue bien, me pareció además buena idea. A continuación me fui a dormir la siesta, sin prometerte en ningún momento que me iba a conectar más tarde a chatear: en su lugar preferí leer posts que tenía atrasados y ponerme al día. A eso de las 8 me piré, porque vivo no solo pegado al ordenador. De vez en cuando hasta salgo de mi casa... En fin, soy un rajado.

No te pongas asínnn... cuando me conecte al messenger y te vea, me das un toque chaval. No tengo prejuicios, ni siquiera con los gitanos.
 
redhousepainters rebuznó:
A eso de las 8 me piré, porque vivo no solo pegado al ordenador

MADIQUITAAAA!!!!!

Largo de este foro!! Aquí no queremos tios raros de esos que salen a la calle!!
 
DONKAMILO rebuznó:
................. Amarroza!!! ¿Te has fumao; un; porro?
no; zi; no

Ammpparrrooo!!!!;;;;;;;;;;

Eres el mejor, macho, pero a ver pa cuándo el avatar con la camiseta imperio, hombre...
 
Yo me iba a conectar aunque no dije nada. Pero no hace falta que increpes que la gente no se ha conectado. ¿Por qué debían hacerlo?, ¿acaso eres el rey de la fiesta y no me he enterado?, o ¿el rey del rock?, no ese era Elvis.
Vamos a ver, la gente a esas horas tiene cosas más importantes que hacer, como hacerse una pajichuela, ver alguna guarrerida, preparar la casa porque vienen unos colegas a tomar copas a la tuya y ver una peli entre amigos, o sencillamente mirar por la ventana a ver si pasa alguna jaca que enseñe carnes. Sea como fuere, yo me hubiera conectado sino vienen amigos míos a casa, porque ese fue mi caso, y lógicamente me conozco y como me gusta hablar mucho pues igual me hubiera tirado 4 horas pegado al ordenador.
Procura aparecer entre semana a partir de las 22:00 o quizás el domingo, creo que es buen día para ello.

Un saludo campeón follaputil.
 
Con comas o sin comas

Desde; luego:hay,mensajes.Ile,gibl:es e:incomprensibles.
Yo, tio, cojo, y, digo, esto;es.laho.s,'tià

Yo no tengo nada en contra de follaputas, ni tampoco nada a favor, pero joder! vaya pedazo de rapero estás hecho macho. No hay quien entienda tus letras tronco, eso me gusta, confundir a la peña con estilo.
Lo más probable es que mi más que limitada mente no me deje comprender el mensaje.

No entiendo de que va el rollo. Soy tonto juas juas juas juas.
Además desde hace poco, cuando me hicieron la lobotomía en aquel matadero de pollos. Creo que el cincel que usaron para abrirme estaba un poco sucio y me quedé peor de lo que esperábamos.
 
Creo que la única mente más privilegiada para entender y ademas responder todos los códigos que nos esta mandando Follaputis, ese es ESOJJ.....

Esperamos una respuesta en breve sobre que nos esta intentado enseñar el señor Follap............
 
es dificil...
uno se esfuerza por entender
... y de comprender... :twisted:
 
Lo dicho follaputas, te nombro Ilegible-man de la liga de los Heroes "incomprensibles"
 
Atrás
Arriba Pie