Iberia no es una compañia, es una verguenza

Lo que debe hacer la gente, es viajar menos; no sé a que viene tanto viajar: muchos de esos que salen quejándose al micro del reportero, van en chandal o con pintas desastrosas: luego, no viajan por trabajo, sino por hacer el memo.

Me alegro mucho de los retrasos, para que se jodan los retards, que aporrean los cierres de las operadoras; eso si: para los que se ganan el pan viajando es una putada.

Viajen menos, coñó!; que antiguamente casi nadie viajaba y estábamos mejor cada uno en su casita.

:twisted:

Me niego a contestar a cuatro preguntas tan sencillas para un piloto como yo. No subestimes mis conocimientos aeronáuticos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque 3 de ellas NO son de aeronáutica.
Vaya malote de mierda.

Benito rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque 3 de ellas NO son de aeronáutica.
Vaya malote de mierda.

En San Blas aparcan bichos de esos??

Omega_Knife5000 rebuznó:
s0v393.jpg

Es el espiritu Hoyga...

A este paso habrá que modificar el Código Penal para que un apuñalamiento a un miembro de Iberia o SGAE sea tipificado como falta leve....

Victor McLaglen rebuznó:
A este paso habrá que modificar el Código Penal para que un apuñalamiento a un miembro de Iberia o SGAE sea tipificado como falta leve....
que coño, hay que modificar las clausulas para obtener el premio principe de asturias, y que eso sea "conditio sine qua non"

Comprobacion rutinaria:

¿Cuantos agentes de seguridad tienen que acompañar obligatoriamente al operario de transporte, durante el traslado de la terminal al avion?

¿Al subir y bajar del transporte de los pilotos, de que color es el chaleco reflectante que han de llevar puesto entre el coche y el avion?

¿Por que motivo, cada piloto ha de viajar por separado del resto en diferentes transportes?

¿A que velocidad tiene que realizar la aproximacion a pista un airbus A-320-600?

Joder, Benito, que callado te tenías lo de becario en prácticas en Barajas.

Eres como el perejil, estás en todas las salsas.

¿Por que motivo, cada piloto ha de viajar por separado del resto en diferentes transportes?

¿A que velocidad tiene que realizar la aproximacion a pista un airbus A-320-600?

Coño Benito, no sabía yo de su afición aeronaútica.

Pués respondiendo a su pregunta le diré que a la que marque el MCDU que, como sabe, tendrá en consideración el peso de la aeronave junto con el componente viento. Aunque yo, al ser más de Boeing, me fiaré siempre más del FMC.

Y si se queda sin energía en la aviónica pués calcule usted, a ojo de buen cubero, su VRef más nudo por 5 de viento en morro. Se la pega seguro pero un poco más suavecito.

le sauternes rebuznó:
Joder, Benito, que callado te tenías lo de becario en prácticas en Barajas.

Eres como el perejil, estás en todas las salsas.

Yo trabaje un tiempo en iberia, llevando maletas, transportando a gente a sus vuelos y algun tiempo llevando a tripulaciones, pero era operario de pista, no becario.

faloni rebuznó:
Coño Benito, no sabía yo de su afición aeronaútica.

Pués respondiendo a su pregunta le diré que a la que marque el MCDU que, como sabe, tendrá en consideración el peso de la aeronave junto con el componente viento. Aunque yo, al ser más de Boeing, me fiaré siempre más del FMC.

Y si se queda sin energía en la aviónica pués calcule usted, a ojo de buen cubero, su VRef más nudo por 5 de viento en morro. Se la pega seguro pero un poco más suavecito.

Esa era la unica pregunta con fundamento. Yo diria que en circunstancias normales, con ligero viento de morro, serian unos 140 nudos para un boeing 747, con dos flap bajados, pero no me haga mucho caso, que eso se lo vi el otro dia a kurt russel en "decision critica", unica pelicula por cierto, en la que palma steven seagal.

Comprobacion rutinaria:

¿Cuantos agentes de seguridad tienen que acompañar obligatoriamente al operario de transporte, durante el traslado de la terminal al avion?

¿Al subir y bajar del transporte de los pilotos, de que color es el chaleco reflectante que han de llevar puesto entre el coche y el avion?

Me niego a contestar a cuatro preguntas tan sencillas para un piloto como yo. No subestimes mis conocimientos aeronáuticos.

El gogle es tu amigo, hamijo.
Pagina no oficial de los Pilotos de Iberia

A Reverte le ha pasado algo curioso. Se ha convertido en ídolo y casi gurú de la bazofia intelectual del país, justo aquellos a los que odia y critica, y sin embargo, cualquiera que tenga dos dedos de frente y se haya leído más de tres libros en su vida, rechaza la demagogia y la desgana de un personaje que se ha desmadejado, que ha perdido el norte.

No hay semana en la que no me encuentre un artículo de Reverte colgado de algún sitio, según toque. Unas veces habla bien de los jevis, y los jevis lo recortan y lo cuelgan. Otras veces habla mal de las universidades, y las señoras de la limpieza de las facultades lo cuelgan.

Y así hasta el infinito. Lástima de tío. Y lástima de bobos que lo aclaman todavía.

El Loco de las Coles rebuznó:
cualquiera que tenga dos dedos de frente y se haya leído más de tres libros en su vida, rechaza la demagogia y la desgana de un personaje que se ha desmadejado, que ha perdido el norte.

¿Qué tiene que ver su presunta demagogia como columnista con su producción literaria? ¿Es la narco protagonista de La reina del sur una furibunda antiSGAE, por ejemplo? ¿O es Alatriste un pesebrista de Gallardón?

Sólo por el delicadísimo dominio del castellano viejo en las novelas de este último, merece que se le perdone todo.

Benito rebuznó:
se lo vi el otro dia a kurt russel en "decision critica", unica pelicula por cierto, en la que palma steven seagal.

Que Steven Seagal salga disparado de entre los dos aviones no significa que muriese. ¿Se ve acaso su cadaver? Pues entonces.

Benito rebuznó:
Vaya malote de mierda.

Por favor no te rías de mí. Me duele.

Gracias.

Lopez de Letona rebuznó:
Me gané las alas en el 84' y tengo mi licencia de PPL, amén del Rokiski en el 78'; mucho cuidado de ahora en adelante con esos vaciles aeronáuticos.

Tuvimos uno parecido por aquí que era paracaidista. Se llamaba de nick Morwuk creo recordar, y en los pocos mensajes que escribió dejó constancia de la inmensa cantidad de baba que le chorreaba por la boca cuando, con mirada perdida, se ponía a discurrir.

Espero que no sea su compañero, pues sino ya habrá sido testigo de cómo es capaz de hacer como Rambo III en Afganistán, tiro kamikaze contra un tanque soviético; de partirse los dientes jugando al simulador de salto de la wii, o de preguntarte en un momento de desesperación si vas a dejar familia, cuando estéis desfilando por el paseo de la Castellana el día de la patrona.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Tuvimos uno parecido por aquí que era paracaidista. Se llamaba de nick Morwuk creo recordar, y en los pocos mensajes que escribió dejó constancia de la inmensa cantidad de baba que le chorreaba por la boca cuando, con mirada perdida, se ponía a discurrir.

Espero que no sea su compañero, pues sino ya habrá sido testigo de cómo es capaz de hacer como Rambo III en Afganistán, tiro kamikaze contra un tanque soviético; de partirse los dientes jugando al simulador de salto de la wii, o de preguntarte en un momento de desesperación si vas a dejar familia, cuando estéis desfilando por el paseo de la Castellana el día de la patrona.

Sabía que algún pez picaría en el anzuelo; sólo ha picado uno en el hilo; pero, algo es algo y de paso confirma la teoría que me inculcó aquel viejo comerciante, dueño y señor de una tienda de bragueros para herniados, en la que yo trabajé como mozo de almacén: "Cada 5 minutos, pasa un gilipollas por la Puerta del Sol; verás como hoy vendemos algo; siempre se vende"; sentenciaba a menudo, cuando flojeaba la venta.

Gracias, por su adrenalina, señor. Por cierto: jamás hice el servicio militar, ya que me dieron por inutil, a consecuencia de una incipiente esquizofrenia paranoide, que intentaron curarme sin éxito en el Gomez Ulla.

Saludos.

:1

tonto.jpg

tio es increible, una española jovencita de unos 25 años estilo jasp quejándose un Lunes esperando los retrasos de Iberia, se tenía que ir a no se donde y luego a bangladesh, joder en que coño trabajan las tias de hoy en dia?

Atrás
Arriba Pie