Big Boss rebuznó:
.
Yo te lo cuento por experiéncia personal, las teens inglesas son unas calientapollas de cuidado, almenos por los bares musicales por los que me movia yo. Muchas miraditas, muchos rozamientos, pero a la hora de la verdad te dejaban con la cara de tonto. Me lo hicieron 2 veces, y ya pasé olímpicamente del tema. Y eso lo sabrás tu mejor que yo, o no?
Por lo general las teens inglesas son unas zorronas de cuidado, y mucho más en su Tierra Media, esto es, San Antonio de Portmany, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que van como una cuba por el paseo maritimo y la playa tocando al Edén.
Habrá de todo, pero tambien influye la labia de cada uno, y para mí de toda la vida dentro del variopinto cartel de nacionalidades que abarca la isla , éstas son las más faciles desde siempre.
Sin ir más lejos la ultima vez que estubimos en San Antonio volviendo del Mambo dejamos a uno sentado en los bancos de piedra del paseo marítimo porque iba demasiado pedo y necesitaba tomar el aire un rato mientras el resto nos acercábamos a un Supermarket 24 horas a comprar más provisiones etílicas antes de ir al Amnesia. La cosa es que volvimos a buscarlo y no estaba en su sitio por lo que al cabo de buscar un rato largo decidimos que le diesen por el culo y que ya sabría volver a la pensión en Ibiza city por sus propios medios, usease en el Bus rastrero de horario impredecible
La cosa es que apareció al día siguiente por la tarde en la playa de Figueretas donde solemos ir a tomar el solano con la sonrisa de par en par, ya que por lo visto cuando lo dejamos del banco se acercó playa adentro a tumbarse un rato y empezó a hacer miraditas con un par de inglesas de 20 años de un grupo de tías que estaban sentadas en la playa no especialmente bellas en comparación de los pivones que te puedes encontrar en la isla, pero para nada desechables y bastante sociables y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una taja encima de dos pares de cojones. Las dos guiris se le acercaron con el vaso de litrona para darle palique total para empezar a hacer el mico los tres y acabar comiendose la boca en plan juguetón, la cosa es que acabó en el Hotel Puchet de San Antonio follando a pelo con una de ellas.
Bueno como detalle costroso uno de nosotros tenía su cartera porque lo que tuvo que trincarle pasta a la inglesa mientras sobaba para poder pagarse un taxi de San Antonio a Ibiza , concretamente le pinzó 50 euros por la puta cara a las 5 de la mañana antes de que llegara el resto de compañeras de habitación.
Y en las macrodiscotecas, creo yo que es un poco jodido pillar, por lo general eh
Depende de la fiesta y el ambiente que se cuece, por lo general sitios como el Pacha y en donde suene House el ambiente es más selecto y hay más glam, por lo que es mas jodido pillar debido al status/cache de mucha gente asidua.
En cambio si hubieses tirado por fiestas en donde premiara mas el Techno te hubieses encontrado un perfil de gente más baja , pero no por ello no dejan de haber monumentos aunque no vestidas de Versace.
Tambien influye que hay mucha gente que se paga un pastón por ver a su DJ preferido en una macro de Ibiza y no está mucho por la labor de intimar puesto que prima la musica antes que el resto, eso es una cosa que le pasa a mucha gente.
Es que a mí me gusta comer bien
Y quien ha dicho que el Doble Whopper está malo