Ibiza ----- PAGINA 12 COMENTARIO ACTUALIZADO !!!!

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Mensajes
1.815
Reacciones
0
El mes que viene me largo una semanita a Ibiza.... SIN NOVIA.

Me vendrían bien consejos, experiencias, etc etc.

Todo lo que me pueda ser de utilidad, ya que ni yo ni mis amigos hemos ido nunca, y estaremos como un poco perdidos.

A que playas iríais, sitios para comer bien,...

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tenemos pensado pasar la noche allí del miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

A que discotecas iríais por ese orden cada noche?
 
En el foro putas encontraras la sabiduria necesaria.
 
Yo tambien me voy a ibiza una semanita amigo.
Me han dicho que san antonio es una buena zona.
suerte[/code]
 
yo tengo pendiente un viaje a una casa de ibiza. al menos antes de acostarme.
 
Pensaba hacer un chiste con lo de su amigo muerto, pero es que no me apetece tampoco demasiado.
 
si no conoces a nadie de la isla lo llevas claro. tendrás que ir con el maletín lleno de dinero
 
Utiliza el buscador hace poco hubo un post muy interesante sobre ese "sacro" lugar
 
el forero moroder suele dejarse caer por la isla de vez en cuando, el sabra bien.

Yo fui hace 6 años, asi que ya llovio bastante y no se como estara ahora el tema.

Para ir a las discotecas pasate por el puerto y pregunta por ahi que suelen tener entradas mas baratas que en la discoteca, en el puerto si te sientas a tomar algo te van a follar vivo, asi que mejor vete a cualquier bareto normalillo y te coges unas cervezas para dar una vuelta por alli, que el espectaculo merece la pena.

Normalmente cada dia es el fuerte en una discoteca, las discotecas que merecen la pena a mi gusto, son privilege, pacha y space, amnesia no me gusto demasiado aunque suelen llevar buenos pinchas.

Dejate caer tambien por el bora bora, bareto que esta enfrente a space en la playa y hacen fiestas todos los dias.

Tambien hay muchas calas para visitar, cosa que yo no hice por estar todo el puto dia colocado, pero merecen la pena segun dice todo cristo.

suerte.
 
Ligar en ibiza esta muy chungo. Si no vas muy muy Fashion te comes una mierda.

Vigila la droga que te venden. Piensa que los camellos de alli la misma mierda que le dan a un guiri te la dan a ti, asi que eso que parece coca pude ser perfectamente gelocatil machacado.

Es carisimo todo.

Las mejores discotecas sin duda, El divino (ambiente gay) Space (tambien) Amnesia (lo mismo :lol: ) y Pacha (esta es mas normalita).
 
a mi me han dicho que en Verano en Ibiza tú eres el extanjero
 
rod_montana3 rebuznó:
Yo tambien me voy a ibiza una semanita amigo.
Me han dicho que san antonio es una buena zona.
suerte[/code]

sant antoni de portmany es una puta mierda, sólo vale la puesta de sol del cafe del mar o mambo.
 
Se agradecen los comentarios.

Osea que la droga me la traigo de barcelona no? :lol:

Teníamos pensado comprar bebida allí e ir de botellones todo el día, pero sería muy triste, porque ya que vas a un sitio de estos, pues es para ver ambientes no?

Todo lo que me podais ir contando me va a ir de puta madre, gracias a todos.
 
micropene rebuznó:
QUIEROI IR AL CAFE DE MAR
CON JOSE PADILLA
ADIOSSS AYER

por dios micro..

puke.jpg
 
Big Boss rebuznó:
Se agradecen los comentarios.

Osea que la droga me la traigo de barcelona no? :lol:

Teníamos pensado comprar bebida allí e ir de botellones todo el día, pero sería muy triste, porque ya que vas a un sitio de estos, pues es para ver ambientes no?

Todo lo que me podais ir contando me va a ir de puta madre, gracias a todos.

la droga llevatela de casa que es lo que hace todo cristo.

Yo llevaba una botella de agua llena de whisky metida en el calcetin cuando iba a las discotecas, en alguna cachean pero es raro que lo hagan los pies, asi que puedes pasar con ella.

gaste 250.000 ptas (viaje inclusive) en 7 dias hace 6 años asi que imaginate la pasta que se te puede ir sin darte cuenta.

.
 
Depende del royo que vayas , pero tengo unos amiguetes surferillos con muchas perras que se fueron al CAFE DEL MAR.

Me dijeron que eso era el paraiso, Lsd rulando por todas partes, en la puta playa con gente haciendo espectaculos y tias liandose y follando a diestro y siniestro...todo esto amenizado con una musica buenísima.

 
sam_fisher_ rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Yo tambien me voy a ibiza una semanita amigo.
Me han dicho que san antonio es una buena zona.
suerte[/code]

sólo vale la puesta de sol (...) o mambo.
DAT´S MY ROMANTIC HORNY TORRERRO.

LONELY AND VERY NICE PLACE TO MAKING HANDS AND LATER TIME FOR SPANISH SEX


EXCITED IS POCO PARA HOW I´M, MY LOVE, MI POLLÓN VERBENERRO.
 
BMP1.8T rebuznó:
Yo soy de Ibiza; trae pasta colega...

Hombre de presupuesto tengo unos 1.000 € para gastar en esos 5 días (no incluyo viaje y hotel).

Excederme mas de eso, me podría exceder, pero tampoco me quiero dejar un riñon.

Mejor que tú no creo que se conozca nadie de aquí la isla :D

Cuentame cuentame
 
Arriba Pie