Ibiza ----- PAGINA 12 COMENTARIO ACTUALIZADO !!!!

Femka rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Yo tambien me voy a ibiza una semanita amigo.
Me han dicho que san antonio es una buena zona.
suerte[/code]

sólo vale la puesta de sol (...) o mambo.
DAT´S MY ROMANTIC HORNY TORRERRO.

LONELY AND VERY NICE PLACE TO MAKING HANDS AND LATER TIME FOR SPANISH SEX


EXCITED IS POCO PARA HOW I´M, MY LOVE, MI POLLÓN VERBENERRO.


:lol: :lol: :lol:

a veces me dan ganas de tener hijos como vosotros.
 
Yo me iria a marbella o a benidorm a si ahorra mas pasta para drojas porque no va a tener para comer si quiere aguantar despierto

su novia le deja ir alli solo? :oops:
 
ChuloPutas rebuznó:
Yo me iria a marbella o a benidorm a si ahorra mas pasta para drojas porque no va a tener para comer si quiere aguantar despierto

su novia le deja ir alli solo? :oops:

Aún no se lo he dicho.

Alguna sugeréncia? :?
 
Pués para que te hagas una idea ayer estuve haciendo esto
https://youtube.com/profile?user=JCarlosIbiza

Hoy he estado toda la tarde en la playa de Benirrás, después una merendola por el camino y un rato al Bora Bora, muy buena musica pero cada vez se esta convirtiendo más en territorio gay :cry: , hijos de puta que asco da ver a dos tios con barba morreandose...

Y nada en el tema discotecas, ayer fue la apertura de Amnesia... mucha gente y una horita de cola...
 
BMP1.8T rebuznó:
hijos de puta que asco da ver a dos tios con barba morreandose...

Oiga, que yo mis buenos morreos me casqué con Boykoborja en la última kdd norteña y la gente aplaudía y vitoreaba como si no llevasen 3 litros de etanol en vena.
 
Big Boss rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Yo me iria a marbella o a benidorm a si ahorra mas pasta para drojas porque no va a tener para comer si quiere aguantar despierto

su novia le deja ir alli solo? :oops:

Aún no se lo he dicho.

Alguna sugeréncia? :?

Madre mia y espera que le estè esperando cuando vuelva? :lol:

Novias de esas hay pocas portese bien y eliga siempre la pastilla roja
 
Todas las tías que han ido a Ibiza con más de 14 años son unas putas sin remedio y sin posibilidad de redención.

En todo momento y en todo el universo.
 
ChuloPutas rebuznó:
Big Boss rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Yo me iria a marbella o a benidorm a si ahorra mas pasta para drojas porque no va a tener para comer si quiere aguantar despierto

su novia le deja ir alli solo? :oops:

Aún no se lo he dicho.

Alguna sugeréncia? :?

Madre mia y espera que le estè esperando cuando vuelva? :lol:

Novias de esas hay pocas portese bien y eliga siempre la pastilla roja

Hombre tenía pensado decirle que me iba para Asturias 1 semana por temas laborales, pero como se enteré tiempo mas tarde de la verdad, desgraciadamente dejaré de tener polla y huevos en ese mismo instante :cry:

Jodido el tema, no sé que hacer.

Edito: El micropene se cabrea ~~
 
Big Boss rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Big Boss rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Yo me iria a marbella o a benidorm a si ahorra mas pasta para drojas porque no va a tener para comer si quiere aguantar despierto

su novia le deja ir alli solo? :oops:

Aún no se lo he dicho.

Alguna sugeréncia? :?

Madre mia y espera que le estè esperando cuando vuelva? :lol:

Novias de esas hay pocas portese bien y eliga siempre la pastilla roja

Hombre tenía pensado decirle que me iba para Asturias 1 semana por temas laborales, pero como se enteré tiempo mas tarde de la verdad, desgraciadamente dejaré de tener polla y huebos en ese mismo instante :cry:

Jodido el tema, no sé que hacer.


Hay que tener un par para soltar una mentira tan grande y luego como si nada no se.. , el mejor consejo es romper antes de ir a ibizia,pero quizàs no le guste :oops:
 
llevate tambien un buen tapon para tu orificio anal. lo necesitaras. :-o
 
Joder Chuloputas, tú si que eres radical :lol:

Corto con ella el día antes de irme, y le pido volver a salir cuando regrese de vacaciones no?

Seguramente le diré la verdad, aunque con ello me cueste mas de un disgusto.
 
Si quieres ver una puesta de sol guapa, lo mejor es pasar de Cafe del Mar, nada como verla desde el mirador de Cala D'or con Es vedrá de fondo; la vista es acojonante. Desde ese punto el Mike Oldfield tiene una portada... pues no he estado yo veces sentado allí...

Lo de la novia, dejalá. Si no te has planteado venir con ella es que no se lo merece.
 
La dejo que se cabree o corto con ella?

No me jodais, que creo que la quiero algo :)
 
Big Boss rebuznó:
La dejo que se cabree o corto con ella?

No me jodais, que creo que la quiero algo :)

Da igual, si no vas a follar. Te vas a gastar los ahorros de todo el año en esnifar yeso y beber garrafón. Eso sí, a tope.
 
Big Boss rebuznó:
La dejo que se cabree o corto con ella?

No me jodais, que creo que la quiero algo :)

Vete al subforo correspondiente media mierda, que aquí nos importa un carallo.
 
La verdad siempre es el mejor camino creo yo, todo depende de la confianza que tengais el uno del otro,pero bueno, tu por si acaso pasalo bien ante todo porque ya te imagino borracho nostalgico pensando en que estara haciendo con su mejor amigo y eso te jodera la estancia en el paraiso
 
se deduce que tiene ganas que no idea de calzarse a cuantas más pencas, ¿verdad?

yo es que el tema de los términos os juro que me repatea. no es tu novia, hijo de puta. a no ser que sea como tú, claro.
 
Dile que necesitas un tiempo de reflexión y que necesitas un viaje rollo místico a Ibiza para encontrarte a ti mismo.
 
Big Boss rebuznó:
Aún no se lo he dicho.

Alguna sugeréncia? :?

y luego dices algo la quiero...

vas de duro no?te tiene por los huevos,y como te diga NO vas a agachar la cabeza y te vas a quedar en casa,campeón

menudo calzonazos estas hecho
 
Hijos de la mierda, si no se lo digo, no es porque vaya a Ibiza a follarme a otras, si no porque ella el mes que viene coje vacaciones 1 mes, y coinciden con los 5 días que yo me voy a Ibiza.

Y como comprendereis, si ella tiene vacaciones y yo tengo vacaciones, lo mas normal del mundo es que se quiera venir conmigo.

HIJOS DE PUTA.

PD: Si me llevara algo de droga, se puede colar por el barco?
 
BMP1.8T rebuznó:
Dile que necesitas un tiempo de reflexión y que necesitas un viaje rollo místico a Ibiza para encontrarte a ti mismo.

Joder, que sea mujer no significa que sea tonta del todo. De viaje mistico se va uno a un monasterio en medio de la sierra y no a Ibiza.
 
Arriba Pie