Ibiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusión.....

kepatsa rebuznó:
Conoces gente, te lo pasas bien, pero no vayas con la cabeza de ir a follar pq pa eso está cuba.

Y el jodio tiene razón

Rastafari1978 rebuznó:
Aqui mucha ostia de drogas y libertad pero yo me cague cuando fui este verano al Privilege.
Control de la GC a la entrada tras el arco, menos mal q ibamos en taxi y estaban desmantelando dos coches que si no nos clujen. Luego en la puta cola pa entrar un par de monos por alli seleccionando peña y llevandosela detras de los coches para cachearlos, si eso es libertad que me lo diga el Che.

Y eso que fue en Junio cuando todavia no era el desmadre, en Agosto no lo quiero ni imaginar. Ah se me olvidaba la casetica que hay cuando bajas del barco y te meten ahi pa quedarte en bolas, eso si que chana.
Por no decir que a un amigo q se estaba fumando un porro en el puerto de Denia y los pillaron por camara, en Denia no les pillaron na, pero cuando llegaron a Ibiza estaban alli esperandolos y no tardaron en meterlo a la jodida caseta.

Si me vais a decir que compre la droga alli, gracias pero paso de pagar 100€ por aspirina machacá.

A nosotros nos pasó en Amnesia hace dos años, también en las aperturas. No obstante creo que en Agosto no lo pueden hacer porque se les va de las manos de la de gente que hay. Por cierto a la salida control de alcoholemia uno a cada lado de la disco.

kepatsa rebuznó:
Conoces gente, te lo pasas bien, pero no vayas con la cabeza de ir a follar pq pa eso está cuba.
[/quote]

Amén colega amén, como se nota que has ido. Coincido en todo lo que has dicho, ya que yo también pasé por lo mismo.

Sobre lo de los controles policiales, en los 7 días que estuve, no vi ni uno en las salidas de las discotecas :shock: NI UNO !

Pos si big Boss, es kes así, pero mola. Yo el año que viene repito y seguro keme lo paso aún mejor, porque ya se como está el tema. Yo tampoco vi ningún control de alcolemia ni nada en 3 dias. Ni nos cachearon al llegar tampoco, pero conozco gente que si les cachearon al llegar. Supongo que será lo que han dicho porque fue en Agosto.Eso si, preparad pelas, en tres dias me volaron 1100 euros más o menos. Que descojone, un amígo mio fliava porque tenia el dinero en un sobre, y al primer dia despues de unas horas, lo mira y dice: Coño, aqui me han robado pelas. El otro y yo que estabamos alli descojonándonos. El dinero vuela al mismo ritmo que vuela el tiempo... pero es lo que hay cuando te lo pasas bien. Hay que ir a tutiplen, y a disfrutar. Y mas si vas 3 o 4 dias. Una semanita estaria bien , pero iria menos a saco, viendo mas calas etc. Tengo que volver fijo. Saludos. :pla

Si, la pasta se va como nada, aún me duele al recordar una botellita de agua 8€ y el cubata a 16€ hahaha

16? jaja a mi los cubatas me costaban 12 :pla
Bueno, de 12 a 15, según donde y el qué. Si pedia marca de roncito pijo valia 15 :roll:
Lo que mola son la discos, de 45 e no bajamos pa entrar, y sin una puta consumición :shock:
Bueno, menos el Space, que curiosamente es la más barata con 35 e del ala.
Aún me decojono cuando un amigo mio queria ir el otro dia a Valencia a Joy slava, o como se diga, a una de esas discotecas pijas .. y me dice: Pero lo malo es que vale un pastón.. 15 Euros!!! jajaja, me descojoné en su cara, me pareció tirao de precio, y encima con cubata. Vamos, que entrar a esa disco tan pija y cara, pa mi era gratis recien venido de ibiza.

kepatsa rebuznó:
bla bla bla como me guta er progresíf bla bla bla

El mensaje de este hombre bien podría formar parte de alguna campaña contra la droga.

Un cerebro sano no ha podido parir semejante mejunje de ideas.

kepatsa rebuznó:
16? jaja a mi los cubatas me costaban 12 :pla
Bueno, de 12 a 15, según donde y el qué. Si pedia marca de roncito pijo valia 15 :roll:
Lo que mola son la discos, de 45 e no bajamos pa entrar, y sin una puta consumición :shock:
Bueno, menos el Space, que curiosamente es la más barata con 35 e del ala.
Aún me decojono cuando un amigo mio queria ir el otro dia a Valencia a Joy slava, o como se diga, a una de esas discotecas pijas .. y me dice: Pero lo malo es que vale un pastón.. 15 Euros!!! jajaja, me descojoné en su cara, me pareció tirao de precio, y encima con cubata. Vamos, que entrar a esa disco tan pija y cara, pa mi era gratis recien venido de ibiza.

Cagondios chaval, ¿tu padre sabe lo que haces con los 15 euros de propi que te da al mes? ¿tu sabes la de cajas de kiwis que tiene que descargar tu padre pa ganarse esos 15 euros?...endever, endever.

Si eres un orco es normal que no folles en ibiza y si encima te las quieres tirar invitandolas a un "botellon" lo mismo, con otras "invitaciones" si follas y lo que quieras y sino pruebalo si tienes dinero aunque eso es en Ibiza y en todos lados.

El bora bora vale pero playa d'en bossa y la continuacion, (la de Figueretas) son facilmente las peores playas de toda la isla.

Por otra parte pagar en las discos de Ibiza es de perdedores, si es tu primera vez alli todavia tiene perdon, pero no conocer a nadie alli al menos para alguna de las discos es bastante triste si vuelves a ir.

Flendis rebuznó:
Resumiendo, que es usted un triste, gracias por la aclaración. Tan solo decirle que cambie de novia y se compre un bidet, le sacara más provecho.

Envidia de que a mi novia le guste ir de fiesta??
Bueno, la tuya también va contigo a todos lados, siendo tu manita... eso si, controlala que el otro dia cuando te despistaste, ya estaba intentando tocar donde no debía en mi entrepierna.

Yo soy un triste, tu eres un DESESPERADO de la vida. Cada uno, con lo suyo. Yo follo, tu te autofollas...

Por otro orden de cosas, deciros que en Ibiza las posibilidades de follar son altas. Unico requisito, saber ingles. No pienses que te vas a liar con una española, ya que si quieres follar, vas a tener que currarte a una guiri. Eso si, rollito metrosexual... no pienses tu, Flendis, que con esa cara alguna se te vaya a acercar...

Pués yo igual me animo a plantarme allí todavía...espero encontrar algún coño...pagando o gratis, que los complejos son para quién los tenga.

Tanto paraiso de alcohol, drogas y sexo, curiosamente lo que menos vi cuando estuve allí fueron drogas. En algun momento dado te cruzabas con algun personaje que iba puesto hasta las cejas, pero la mayoria de la peña iba pasadisima de copas.

Alcohol, muy caro, por lo que he oido de las drogas, caras también, y el sexo, o con extranjerass, o con la mano...

La mejor solucion sin duda es llevar las drogas de casa. El alcohol comprarlo de tarde en el ultramarinos, y el sexo, o hablas ingles, o vete pensando en pagarlo...

Aún así, el año que viene vuelvo, ya que es una pasada, entras en otro rollo. Te levantas por la mañana, sales a la terraza y el sonido house te envuelve, la tranquilidad durante el día... y las fiestas... bufff!! sabes a que hora empiezas la fiesta, pero no sabes a que hora puedes acabar... ya que es de esta discoteca a otra y tiro porque me toca jajajaja!

No os hagais ideas de follar en Ibiza, allí solo folla gente como yo, no vale con ir a junto de una guiri y decirle al oido (todo pasado de pirulas) "fucking you" por favor hay que currarselo un poquito..esto no es como comer bocadillos..

Por cierto el que no vió drogas en Ibiza...que me guarde un cupón.

No vi directamente al tio que las vendía, parece que se cubrían bastante bien las espaldas. Tampoco vi a nadie poniendose un tiro, ni comiendose una pirula...

Pero no he dicho que en varias ocasiones durante la noche no me ofrecerían...

Y lo de las guiris, no te quito la razón ni mucho menos(pero como en todo, son un poco ligeras de cascos y no requiere muchos esfuerzos), solo digo que si te ligas a una extranjera, las posibilidades de follar son muy altas. Si quieres ir al oido y decir "I wanna fuck with you now!" tienes dos opciones; tener 3 gramos de perika en el bolsillo, o ser un Ken.

Jarra de medio en el hotel: 2,60€

Pero eso no es a lo que vamos, durante el dia puedes encontrar un bareto baratito, siempre y cuando no te vayas al paseo maritimo o a la zona inglesa, pero cuando es de noche, no encuentras eso ni de coña. De hecho, en Privilege, la cerveza San Miguel de 33 vale 10 pavazos que me dolio como un puñal pagar.

Una lástima, pero ya empieza a kedar lejano mi viajecito juerguista e inmaduro a Ibiza. 8 dias non stop en las míticas fiestas de los cierres, que hemos aguantado como titanes. Y aquí estamos, de vuelta al mundo real, con alguna neurona menos, el hígado hecho mierda, mucho sueño, pokísimo dinero,... pero la sensación de haber vivido una experiencia única.

Pero... cuál es la verdad de la Ibiza actual? qué hay de cierto del mito? Bueno, intentaré hacer una crónica apurada de qué tipo de gente se mueve hoy en día por la isla blanca para futuros visitantes o gente que no haya vuelto desde hace 20 años.

Ante todo hay que diferenciar entre los dos...

ESTEREOTIPOS DE VISITANTES

1.- Por un lado tenemos al típico "guiri guarro". Y con todas las letras y tópicos que puede acaparar. Dícese del grupo, familia, chico o chica de pelo rubio, piel blanca o roja gamba y alcojolizados a morir, en su gran mayoría ingleses. Los padres van rapados, pesan más de 150 kilos, van sin camiseta y cubiertos de tatoos hooliganísticos. Las madres son hologramas. Los hijos son anormales muy delgados, con un C.I. justito para comer, caminar y respirar, y acostumbran a beber sin control, luego bailan en gallumbos, se pegan de ostias y potan hasta desmayarse. Las hijas son rubitas gorditas que se inflan de sangría y se dejan sobar y/o follar por los negratas buitres que viven de eso. Este tipo de visitante es absolutamente endogámico, así que viene a desayunar, comer, cenar y emborracharse a bares ingleses, van a bailar y potar a pubs ingleses y discotecas para ellos. Les suda la polla Pachá, Privilege y su puta madre. Ellos vienen a hacer lo mismo que en su pais pero con sol. Su centro de operaciones es la zona de San Antonio, auténtico paradigma de la putrefacción humana. A partir de las 12 de la noche es un ghetto de ingleses borrachos patrocinado por los dueños de los bares, pubs y discotecas nativos que hacen su negocio vendiendo matarratas a los rubios gremlins. Lamentable.

2.- Por otro lado tenemos al visitante "Amos a kemar Ibiza". Es decir, miles y miles de jóvenes de corazón y viejos de hígado dispuestos a correrse unos días de juerga en los mejores clubs del mundo. Estos se pueden subdividir en:

- "Juerguistas sin criterio": Gentuza que acude con la única motivación de emborracharse, bailar y hacer LOL LOL LOL por la calle. No tienen criterio estético ni musical. Son algo así como la élite de la chusma... y yo me siento orgulloso de pertenecer a este grupo.

-"Mira mira mira!!! Ese es John Digweed!!!!": Dícese generalmente de pofesionales del sector y gente en general que viene a ver pinchar a DJ's en concreto.

- "Holas, soy fashion y si me miras me rompo": Gente que pretende ser original y ultrafashion de la muerte vistiendo y peinándose TODOS EXACTAMENTE IGUAL. Tanto ellas como ellos son auténticos clones que en su mayoría no tienen ni puta idea de musica, pero oyen campanas de que pincha fulanito y lo sueltan para hacerse los interesantes. Son mayoría en la isla, por eso es tan dificil orientarse jejejeje.

- "I am Ibiza": Colgados y colgadas varios que realmente han captado la esencia. Visten y se peinan dependiendo de la cantidad de LSD que se han echado en el café. Van a su bola porke asumen su condición de frikis. Cada vez más escasos.

- "Semos los amos de la il-la, mamon": Estereotipo bien conocido en las ciudades y pueblos de españñññia como "cholo" o "lolailo", conductor de un Seat Panda tuneado o un ciclomotor con flonflorencente en los bajos. Una exhibición de buen gusto, vamos. Se dedican a inflarse de rulas, bailar a lo garrulo y rezar porke les empujes y así tener una excusa para ostiarte, y llegar a su propia panacea de la diversión.

Bien, estos subniveles de juerguistas se mezclan en las diferentes macrodiscotecas, lujazos de locales al servicio de noches mágicas. AIIIIIIGH, ya lo empiezo a añorar...

Es que usted acaso todavia no sabe que para irse a Ibiza hay que ser multimillonario?

exolon rebuznó:
Es que usted acaso todavia no sabe que para irse a Ibiza hay que ser multimillonario?

Espero que ni sigas yendo por todos los hilos, para hacer un quote inmenso y poner una mierda de frase.
Supongo que me entiendes

rabo rebuznó:
"Mira mira mira!!! Ese es John Digweed!!!!": Dícese generalmente de pofesionales del sector y gente en general que viene a ver pinchar a DJ's en concreto.

Si te gusta John Digweed (el de siempre, no la mierda de minimal que pone ahora) un abrazo, compadre. Si has dicho el nombre a voleo porque te suena a DJ, que te den por el culo, porque es el puto amo.

Y respecto a Ibiza, pues bueno, a los que nos gusta el mundo de las fiestas y la música electrónica, pues hay que ir. Es como ir a La Meca para los morosdemierda. Pero bueno, una y no más. En Ibiza pueblo, precios asequibles, como en cualquier capital de provincia; en la zona del puerto y las discoteques, clavazo. Y sí, mucho guiri apestoso al que todo le parece barato y mucho julandra y posturitas. Es cierto que van los mejores DJ's, pero no dejan de ser sesiones de discoteca. Yo me quedo con los festivales buenos, tipo Voov, Monegros o Dance Valley, o las raves en la playa con los colegas.

Atrás
Arriba Pie