IBIZA

valentinossi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2009
Reacciones
0
https://www.goear.com/listen/64b5854/Just-a-little-more-love-david-guetta

Hace ya años que visito el paraíso terrenal en época estival.

Lo que alli sucede esta fuera de todo parámetro regido por la razón.Me gusta disfrutar el día de ibiza, levantarse a eso de la 14:00 e ir a Las Salinas.Los perroflautas tocando el bongo abundan alli, pero también lo fashion, lo cool, y las calas con Italianas, alemanas y demás hijas de la diáspora sexual.

Aparte de esta visión, la mezcla del olor a coño,sal y alguna ráfaga a porrito es un deleite.El día se me pasa que ni me entero entre tiritos de escama, que si folleteos multiculturales acuaticos e ir en barquito a darme comilonas por la frosta en el restaurante que tiene Nacho Vidal en formentera.

Ibiza es fiesta, es diversión, sexo, libertad, una trampa perfectamente dispuesta para que jovencitas en celo con el coño rezumando flujos se adentren en ella y caigan en las garras de un crápula licencioso como yo dispuesto a jugar con su narcotizada mente.Mi atractivo de treinteañero, mi labia desenfrenada con acento madrileño de chamberi y mi cuerpo esculpido a base de pico y pala en mis tiempos mozos me hace ser poco menos que una supernova brillando entre la oscuridad de pipillas que lo estan flipando, despistaillos en el ritmo del tres al cuarto haciendo bailes de subnormal como si no hubiera un mañana y maricones.

Conozco porteros, conozco a Valentino y conozco a Uccio,y por supuesto a Pocholo (un saludo tío) solo tengo que acercarme a ellos o al famosete de turno en el DC o donde se tercie y saludarle para que todas las hembras fijen su atención en mi y archivarme para el resto de la fiesta, a la espera que de que las aborde.Yo ya es que voy directo al grano, pongo la visión de Robocop, apunto y disparo.Me gustan las primerizas universitarias que están todo despendoladas pero que guardan una cierta reticencia, enfundadas en sus gafitas de tangue, a esas me son las que me gusta follarme.Como la novia del subnormal del kit mojitowned y las zorras de sus amigas jajaja

Vosotros como sois unos tristes no entendéis nada, y por eso me habéis a insultar sistematicamente ahora.Que os jodan el año que viene me piro alli como de costumbre,1 semanita a la apertura y al otra al cierre que es lo que mola.Para que luego venga el grunchi este a contarnos que reuna a cuatro soplagaitas en la plaza de su pueblo mientras beben kalixmoxo jajaja.Y el otro idiota quejandose porque no pongo tildes JAJAJA, como si a mi me importara!!!

Eres tan subnormal que te crees que el acento de Madrid es atractivo cuando es uno de los que más asco dan de todo el planeta.

valentinossi rebuznó:

FAIL, moñada

valentinossi rebuznó:
solo tengo que acercarme a ellos o al famosete de turno en el DC

FAIL, cerrado.

valentinossi rebuznó:
Que os jodan el año que viene me piro alli como de costumbre,1 semanita a la apertura y al otra al cierre que es lo que mola.

FAIL. Si chanases tanto te irías a los cierres de ESTE AÑO, que aún no han llegado.

FAIL, me lo voy a guardar para cuando vaya al cierre, que dices no ha sido.Me lo voy a guardar y cuando alguien me pregunte algo y eso le digo FAIL y me lo triunfo todo jajaj, si es una tia hasta me la follo jajaja

valentinossi rebuznó:
FAIL, me lo voy a guardar para cuando vaya al cierre, que dices no ha sido.Me lo voy a guardar y cuando alguien me pregunte algo y eso le digo FAIL y me lo triunfo todo jajaj, si es una tia hasta me la follo jajaja

Acuérdate de echar coca en las sábanas.

Ascopenaporlanariz.

¿Cuál es la historia detrás de este subnormal para que no haya sido baneado ya?

Edito: la pregunta puede aplicarse tanto a Pijus como a Valentinossi.

Pero coño hablad de vuestras experiencias en Ibiza, de que soy un cocainomano se ha enterado ya hasta mi amigo Torbe.Lo que pasa es no habeis estado, lo mas parecido a una fiesta que habeis vivido han sido la del pueblo de vuestros padres y venis aqui a flotarlo con fantasmadas.

Aqui estoy, poninedome unas puntis y fumandome un nevaito to realajao mientras mancillais mi buen nombre.

valentinossi rebuznó:
blao blao blao

wv34m8.gif

Hijo de puta

¿Cuál es la historia detrás de este subnormal para que no haya sido baneado ya?

Edito: la pregunta puede aplicarse tanto a Pijus como a Valentinossi.

Pijus ha tenido grandes momentos de lol cuando posteaba sus fotos de auténtico retrasado y gereralmente tiene un humor patético muy personal. Es voluntarioso con el photoshop y no se pierde un trolleo.
Pero con la entrevista de Ama Roza y el poco jugo que le sacó a aquella potencial gran historia, llegó a su climax. Ahora le esta costando darle otra vuelta de tuerca al personaje dedicandose a mongolear memés de PL por todos los hilos, dando bastante pena.
Si no progresa me temo que lo van a arder con las próximas heladas.

Rossi no se sabe dosificiar. Esta a dos post de aburrirme del todo.

scandalff le estaba tomando cierto aprecio, pero esto que ha dicho no me ha gustado, le creia una persona normal pero veo que no es mas que un forero tamagochi cualquiera.A partir de ahora solo me dirijire a foreros que manden escaneos de fliers del 96-99 y yo certificar que han sido de la fies.

valentinossi rebuznó:
A partir de ahora solo me dirijire a foreros que manden escaneos de fliers del 96-99 y yo certificar que han sido de la fies.

Ojalá... :roll:

valentinossi rebuznó:
scandalff le estaba tomando cierto aprecio, pero esto que ha dicho no me ha gustado, le creia una persona normal pero veo que no es mas que un forero tamagochi cualquiera.A partir de ahora solo me dirijire a foreros que manden escaneos de fliers del 96-99 y yo certificar que han sido de la fies.

El "flier" es eso que se usa para matar moscas, o así le llaman las viejas.

Pervet lo de valencia y el after? ... creo se esta confundiendo de forero

valentinossi rebuznó:
Ibiza es guay...fotos de tias en bikini...blao blao

Un hilo muy veraniego. Creo que es momento perfecto, ya que creo que todos nos estamos planteando un lugar para irnos de vacaciones ahora. Viva el sol!

Las lluvias torrenciales se han llevado hoy a mi abuelo calle abajo y no lo hemos vuelto a ver. Ibiza ahora es NARNIA

HIJO DE PUTA

¿Ibiza no es el sitio ese que hay YA abierto un hilo en el puto subforo viajes? Vamos, que a lo mejor hay 2 y no lo se.

Y dicho sea de paso, Ibiza ya está pasado de moda para la fiesta, quitando los lunes de Cocoon, martes Carl cox y algo suelto, el resto es shitofcow.

Lo que es jodido es llamar Las Salinas a Ses Salines. Puto anormal.

Y la canción que has puesto... no me jodas. :lol:

Ibiza no es ni paraiso, ni fashion, ni cool. Un lugar es fashion y cool de manera inversamente proporcional al turismo que acoje de Leganés, Parla, Móstoles, L'Hospi, Cornellá, Valencia, Murcia, Italia...... Y esa es precísamente toda la chusma que llega hasta Eivissa desde hace unos 10 años.

Está rozando ya el catetismo no ilustrado de Benidorm.

Nunca albergó a mucha nobleza como le pasó a Marbella, más bien, a bohemios perrofláuticos. Pero la amalgama que hay ahora de nuevos ricos analfabetos, canis arrabaleros que van a Sant Antoni por 300€, ingleses e italianos narcotizados hasta el coma, borjamaris cambiando los billetes morados de papi por Moët Chandon y farlopa, chonis recauchutadas que pasan su estancia comiendo bolsas y tragando más leche que un ternero galego...... No hijos de puta, eso no es cool, eso es Callejeros in the beach.

Hace bastantes años que Ibiza perdio parte de su encanto,gracias a manadas de retrasados que se dedican a autoparodiarse y clonarse,imitandose unos a otros y creyendose que estan en el centro del mundo,cuando estan mas cerca de Disneyworld de lo que creen,y por lo que oigo la bella Formentera lleva el mismo camino.Cerraria todos los antros y me limitaria a follar en las impresionantes playas y calas que tiene

IR A IBIZA DE MARCHA ES DE POBRES
ENDROJARSE EN IBIZA ES DE AUN MAS POBRES

Nunca me gusto mucho el ambiente de Ibiza, mucho maricon, perroflautas malabaristas.Yo solo voy por las playas y porque que en el periodo de una semana me hincho a follar.Para salir prefiero mil veces la noche de mi Madrid natal, un jueves en el Gabanna 1800 o sabados en el Buda.Hay buenos garitos tambien en Ibiza, para gente con clase como un servidor.

Atrás
Arriba Pie