Iconos de los 60 que son discutibles

ILG, me refería a James Bond. Al de los 60. De hecho, las pelis siguen siendo igual de cutres con Roger Moore.

Bueno, yo no he disfrutado realmente de 007 hasta Daniel Craig. No por él, claro, aunque me gusta el toque que le da. La dirección, el ritmo, los efectos,...

Moderador Incógnito rebuznó:
Los Doors fueron con Morrison, como podrían haber sido con otro. Sus composiciones hubiesen sido exactas en calidad pero con otra voz. Después se asociaron a su imagen, cuya iconicidad no discuto como ya he dicho, puesto que negar que es un icono es estar ciego, y ya obvio era indisoluble la existencia de The Doors con la existencia del niñato.

E insisto, el estilo personalísimo de los Doors no era gracias a Morrison, puesto que escuchando un disco no le ves sacarse la chorra ni le ves metiéndose dronja en directo. Sencillamente escuchas la música. Música que NO ERA DE ÉL.
Me joden especialmente estas cosas. Joder, los doors fueron unos grandes, sus temas habrian sido mejor interpretados por otro cantante? es posible, claro que tambien puede ser que no toda la formula magica para convertirse en un icono fuera morrison, pero tal y como fue, puedes estar seguro que era una parte necesaria.

Aportemos todos un euro, compremos un delorian, fabriquemos un condensador de fluzo, y averigüemoslo.

Ah, calla, que eso es imposible... como ratificar los argumentos que sostienes.

Y para no salirme del personaje, aqui lo que seria mi aportacion habitual:

-Se depilaba el pecho, bien muerto esta.

ElSapo
Cáncer de Colon

Y a los dos les digo que, en cuanto asomen sus respectivos clones, el ban será eterno para los mismos.

Tankian rebuznó:
Anda, un hilo-demostración de que cualquier mensaje al azar de una vaca sagrada es mejor que cualquier hilo-mierda impostado de un moderador de nuevo cuño.

Anda, un bluff mayúsculo que debería preocuparse por qué nadie lo echa en falta ni habiendo sido moderador y que, para lo que opina, cuenta o debate, tanto da que esté por aquí como empastando caries.

Volviendo a Liz Taylor, no sólo es un icono indiscutible sino que es la única actriz cuyo talento fue parejo a su belleza. Las hubo más talentosas pero también más feas: Katherine Hepburn, Bette Davis e Ingrid Bergman (aunque en Casablanca esté padarla). El mito de Liz es la justa medida de ambos valores. Y que fue la primera en cobrar un millón de dólares.

Y su, ah, su historia con Richard Burton, que ya os gustaría a vosotros, hatajo de hijoputas, vivir algo semejante.

:lol::lol::lol:

-------------------------------------------------

..........

:3

Uncle Meat rebuznó:
Ah, que tú eres objetivo. :lol:

Un emoticón carcajeante, qué gran argumento.

En cualquier caso lo que no es objetivo es pretender hacer creer al personal que los músicos de cuando tú eras un chavalín con pelilletes en los huevos eran los más mejores y que no ha habido nada igual ni mejor desde entonces.

Main man rebuznó:
Anda, un bluff mayúsculo que debería preocuparse por qué nadie lo echa en falta ni habiendo sido moderador y que, para lo que opina, cuenta o debate, tanto da que esté por aquí como empastando caries.
Es verdad, lloro :___(

Discutir a Morrison es de necios. No voy a recomendar a la gente que se lea alguna biografía seria, pero lo resumiré, Morrison era un performer, casi toda la escenografía, el cantar de espaldas, las 'coreografías'... casi todo eso venía del teatro, dónde Morrison se formó.

Se puede decir que la música se la pelaba un poco, de hecho su aspiración era ser conocido por su faceta de poeta.

En general hablamos de una generación que ya no existe, no hay ningún referente ni remotamente parecido porque la estructura de los medios y todo eso es diferente, hasta cierto punto, la sociedad es hasta más mogigata de lo que era entonces y cualquier tonto a las tres consigue escandalizar haciendo el canelo.

Lo de atribuir responsabilidades, es complicado, otro ejemplo es Queen, está claro que Freddy necesitaba al grupo y que cuando 'cedían' a sus deseos la música decaia, y está claro que May por si mismo estaría estudiando las estrellas, por más que sea un buen músico.

En cualquier caso, ponte un un disco de los doors, si te parece música caduca estas muerto por dentro. Y tienen 40-50 años.

Main man, mira los posts, yo no he desvirtuado el hilo con mierdas, ese ha sido Cáncer que me persigue.

---------------------------------

..........

:3

Yo no había nacido cuando Morrison se sacaba la pilila en el escenario. Tu argumento es caca.

Cannabis rebuznó:
ILG, me refería a James Bond. Al de los 60. De hecho, las pelis siguen siendo igual de cutres con Roger Moore.

Bueno, yo no he disfrutado realmente de 007 hasta Daniel Craig. No por él, claro, aunque me gusta el toque que le da. La dirección, el ritmo, los efectos,...

En cuestión de agentes secretos, todos estos son penosos:

Sean-Connery-as-James-Bond-6357974.jpg

moore_icon.jpg

Timothy-Dalton.jpg

James-Bond.jpg

Éste aprueba:

james_bond_3.jpg

Y éste es el mejor con diferencia:

bourne_identity.jpg

Ahora, todos son aspirantes a esto:

True-Lies.jpeg

Por no decir que ésta pule a Bo Derek y advenedizas.

jammie.jpg

Y que esto:

watch

ownea a esto:

watch

He dicho.

Uncle Meat rebuznó:
Yo no había nacido cuando Morrison se sacaba la pilila en el escenario. Tu argumento es caca.

Que eso es lo de menos, la cuestión es que pretendes hacer creer al personal que los músicos que tú escuchabas en tu juventuc (y sigues escuchando en la actualidad) eran los más mejores y que no ha habido nada igual ni mejor desde entonces simplemente porque tienes mitificada esa época. Y eso no tiene porqué ser así, de hecho en este caso no lo es.

Añoranza casposa, ese tag define bastante bien lo que quiero decir en pocas y concisas palabras.

dos iconos de los 60 por un lao paul mccartney, para mi el mejor compositor de aquella epoca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y por el otro don alfonso arteseros, gran hamijo que antes de triunfar con sus documentales lo hizo con su bajo y sus pop tops, en su comedor vi el otro dia el disco de oro por este tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me gustaria tener un recuerdo tambien para los mustang. la revista fonorama y la semana santa de zamora

jracias

Aprovechando que es un tema de actualidad en el jeneral...

Que considerais más gay hablar de Liz Taylor o depilarse el pecho?

Toneti rebuznó:
Aprovechando que es un tema de actualidad en el jeneral...

Que considerais más gay hablar de Liz Taylor o depilarse el pecho?

por que no mas alla, hacerse un brasileño (siendo "varon") o lamer un pirulo dejando que su zumo resbale por tus mejillas como un biescas diabetico?

Uncle Meat rebuznó:
"Hijos de la logse". Qué tag tan afortunado.

Te veo capaz hasta de creer firmemente en ese tópico foril de "hijos de la logse" y no aceptar que las nuevas generaciones están mejor preparadas (por mediocre que sea su preparación) que nunca.

Eres un enfermo de la nostalgia.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿de verdad sois esos dos canis subnormales del avatar? ¿que pinta el aguila imperial en vuestra firma? ¿ por donde queda eso de Fuenlabrada? ¿sois gays? ¿porque guille se esta quedando calvo tan joven?

Sí.

Guille es nazi.

Madrid.

Yo sí, Guille no.

Es por el estrés.

Soy Guille.

2131298080496275.jpg

Mi novia.

Soy Julián.

Barbarella:

Barbarella-772734294-large.jpg

Si existe un icono de los 60, es ella. Justamente hoy he decidido ver la película, para que os hagais una idea, era una mezcla de Labyrinth, un pase de modelos (futuristas) de Jane Fonda, mostrando carne a más no poder y los robots cutremalvados de Bioman.

Eso sí, tiene un par de momentos que dan mucho de sí.

Guille y Julián rebuznó:
Te veo capaz hasta de creer firmemente en ese tópico foril de "hijos de la logse" y no aceptar que las nuevas generaciones están mejor preparadas (por mediocre que sea su preparación) que nunca.

Eres un enfermo de la nostalgia.

Sí.

Guille es nazi.

Madrid.

Yo sí, Guille no.

Es por el estrés.

Soy Guille.

2131298080496275.jpg

Mi novia.

Soy Julián.

Y aqui fue cuando a alguien le dio por joder un clon cojonudo. No cualquier clon, uno cojonudo...

La tristeza me invade.

Atrás
Arriba Pie