Iconos de los 60 que son discutibles

Subastero rebuznó:
Los Putos Beatles. No digo que no tengan canciones buenas, pero me parecen lo más sobrevalorado de la historia mundial.

Me lo ha quitado usted de la boca, aunque en el subforo música, ya nos hubieran baneado sólo por insinuarlo.

Por cierto, sabéis que haría falta para reunir a los Beatles de nuevo?

2 balas más:1

Guille y Julián rebuznó:
Este clon no vale una puta mierda desde que tristecito reveló su verdadera identidac, a partir de ahí por mí como si ya lo hubiesen baneado.

Esto puede cambiar. De hecho ya ha cambiado, porque le he expropiado el clon por mal uso.

Guille y Julián comienzan una nueva vida foril, manejados por una nueva hintelijencia, lejos del alcance del batracio que los desvirtuaba.

Pues a mi éste señorito petulante siempre me pareció bastante discutible

imgAndy%20Warhol3.jpg

Discuss.

Bueno, ya he vuelto, y te contesto:

Moderador Incógnito rebuznó:
Los Doors fueron con Morrison, como podrían haber sido con otro.

Sí, con Teddy Bautista, ya me lo imagino; no te jode el otro :lol:

Sus composiciones hubiesen sido exactas en calidad pero con otra voz. Después se asociaron a su imagen, cuya iconicidad no discuto como ya he dicho, puesto que negar que es un icono es estar ciego, y ya obvio era indisoluble la existencia de The Doors con la existencia del niñato.

E insisto, el estilo personalísimo de los Doors no era gracias a Morrison, puesto que escuchando un disco no le ves sacarse la chorra ni le ves metiéndose dronja en directo. Sencillamente escuchas la música. Música que NO ERA DE ÉL.

Desde luego las paridas que sueltas son como para colgarte de las pelotas. Que la música no era de él. Claro. Ahora resulta que para ser un buen cantante, o un frontman descomunal -y con descomunal me refiero a descomunal, no a esos que has nombrado como Marilyn Manson (por dios :face:)- hace falta ser el autor de la partitura. ¿En qué parte de la partitura de Manzarek -en la que, por cierto, metía mano Morrison- están los aullidos, los gritos, la entonación de la voz del intérprete, el sello interpretativo que le daba a esas notas? Confundes, y de qué manera, la velocidad con el tocino. Nadie, nunca, lideró con tal carisma una banda como lo hizo Morrison. Nadie. Nunca. Que no fuera el autor de todo lo que sonaba es accesorio, irrelevante al lado de todo lo demás, y ese "todo lo demás" nadie lo podía haber hecho, ni antes ni después que él.

Ah, vale, que no escribía él la parte del órgano, ok, entonces es mierda pura.

Cannabis rebuznó:
ILG, me refería a James Bond. Al de los 60. De hecho, las pelis siguen siendo igual de cutres con Roger Moore.

Bueno, yo no he disfrutado realmente de 007 hasta Daniel Craig. No por él, claro, aunque me gusta el toque que le da. La dirección, el ritmo, los efectos,...

El personaje de James Bond de los sesenta es otro icono no ya sólo del cine, sino de todo lo que se ha hecho de espías después. James Bond es a los espías lo que Sherlock Holmes a los investigadores privados: un arquetipo universal. El personaje de un espía está logrado en la medida en la que se parece a James Bond. Un espía que no se parezca a James Bond no es un espía estricto senso, es otra cosa, un infiltrado, un miembro de los servicios de inteligencia, pero no un espía. Es decir espía o agente secreto y la imagen que a la Humanidad se le viene a la cabeza es al puto Bond con smoking y cuatro guarras al lado. Si eso no es un icono que venga Dios y lo vea. Otra cosa es la calidad cinematográfica de las películas, que no es muy allá -de hecho son hasta flojas algunas-, pero tampoco creo que pretendiesen ser otra cosa que un entretenimiento y el soporte para uno de los personajes más icónicos de la historia.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ya he vuelto, y te contesto:

Sí, con Teddy Bautista, ya me lo imagino; no te jode el otro :lol:

Desde luego las paridas que sueltas son como para colgarte de las pelotas. Que la música no era de él. Claro. Ahora resulta que para ser un buen cantante, o un frontman descomunal -y con descomunal me refiero a descomunal, no a esos que has nombrado como Marilyn Manson (por dios :face:)- hace falta ser el autor de la partitura. ¿En qué parte de la partitura de Manzarek -en la que, por cierto, metía mano Morrison- están los aullidos, los gritos, la entonación de la voz del intérprete, el sello interpretativo que le daba a esas notas? Confundes, y de qué manera, la velocidad con el tocino. Nadie, nunca, lideró con tal carisma una banda como lo hizo Morrison. Nadie. Nunca. Que no fuera el autor de todo lo que sonaba es accesorio, irrelevante al lado de todo lo demás, y ese "todo lo demás" nadie lo podía haber hecho, ni antes ni después que él.

Ah, vale, que no escribía él la parte del órgano, ok, entonces es mierda pura.

Precísamente con eso me meto. Si ser un buen frontman significa dar "gritos y aullidos" como ustec dice (:face:), entonces este interesantísimo debate acaba antes de tiempo. Le creo capaz de mucho más señor ILG.

No es un jodido problema de iconos, chochos, pollas, cantantes ni décadas...

:99

El verdadero problema es la tecnosociedad de mierda que hemos creado, basada en la banalidad y frivolidad absolutas; unida a la adoración y sometimiento al puto becerro de oro.

Ya no queda un Jodido Referente moral, ético, inteligente o mínimamente preparado al que seguir. Todos están muertos tiempo ha o a punto de.

Nos agarramos al pasado, idealizado, porque esto se va a tomar por el culo.

Ale, me bajo al sucforo lefas...

Precísamente con eso me meto. Si ser un buen frontman significa dar "gritos y aullidos" como ustec dice (:face:), entonces este interesantísimo debate acaba antes de tiempo. Le creo capaz de mucho más señor ILG.

A ver, anieblao, que estás anieblao. Jim Morrison tenía un CARISMA tan absolutamente bestial, tan terriblemente demoledor, que cualquier mierda que eructase, cualquier mierda que escribiese, si lo hacía en un escenario pasaba a convertirse en arte por el mero hecho de salir de sus labios o de sus movimientos de ventilador con el penis. Eso que he señalado no es sino una parte de una parte de lo que hacía y que hacía como nadie, pero como de costumbre aquí os agarráis a la literalidad de las palabras sin ver más allá de vuestras narices.

Tu argumentación obvia todo esto, tu argumentación prescinde de todas las características que convierten a Morrison en un icono incomparable y dotado de una personalidad única y de una altura catedralicia; todas tus razones se sustentan en la base, endeble, de que Jim Morrison no era el autor principal de la música de las canciones de los Doors, porque otra cosa no puedes decir y otra cosa no has dicho. Que fuera coautor secundario de la música, el letrista, y las interpretase como nadie podía haber hecho en su época y nadie ha hecho después con un carisma desbordante a ti te parece pecata minuta simplemente por el hecho de que la parte principal de la música era de otro tío que sin Morrison se hubiera comido un mojón como un piano de cola. Esto viene a ser como cuando un subnormal que el último coño que tocó fue con las orejas al nacer ve aquí una foto de una tía cachondísima y dice que no se la follaba porque no le gusta el peinado o el color de sus calcetines.

Pero nada, que sí, que vale, que en realidad era un chuparruedas, un enano que sin valores ninguno, sin nada propio ni personal, sin nada que le hiciera valer más que cualquier fumeta desharrapado de LA, se subió a los hombros de un gigante para poder destacar.

Intenta ser un poco objetivo. Inténtalo, venga, te reto que lo hagas. Pon en una lista todo lo que tenía para ser un icono y en otra las razones por las cuales no debería ser un icono, y a ver cuál te sale más larga.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no soy gay, pero si me apuntasen con una pistola en la cabeza y me dijesen que tengo que chupar una polla y que se me corriesen en la cara y en el pelo se la chuparía a Jim Morrison. Me parece bastante guapo. No soy gay.

Tankian rebuznó:

Pues no, sacamuelas. Si me apuntasen con una pistola a la cabeza y me dijesen eso yo contestaría "dispara y déjate de mariconadas", pero vamos, si quiere usted pensar una gilipollez así puede seguir haciéndolo. Supongo que en justa reciprocidad podré pensar yo lo mismo de Micah P. Hinson, el barbudo ese que toca el banjo o cualquier otra PUTA MIERDA de tío que le guste a usted.

Brillantísimo el recurso de editar un quote poniendo palabras en la boca de otro que nunca ha dicho, no se había visto jamás, cómo se nota que las Vacas Sagradas de la Edad de Oro de PL están tres escalones por encima de los demás.

Aquí hay algunos que ni se han leido de que va el hilo antes de soltar sus iconos de los 60.
Que lo haga Cliffy, que es subnormal, pues bueno. Pero de otros no me lo esperaba :lol:

Chavales: iconos de los 60 que son discutibles.
No creo que Lolita sea discutible.

ilovegintonic rebuznó:

Pero vamos a ver, a raíz de mi primer post fallido, en el que negué que era un icono, cambié mi discurso a "es un icono, no cabe duda, uno de los más grandes iconos del siglo XX, pero sobrevalorado".

Yo no le discuto que sea un icono, y seguramente mi error fue no adaptarme bien a las reglas del hilo. Acepto una personalidad distinta para la época (eso de salir endronjado públicamente en aquella época llamaba mucho la atención, el estar de acuerdo con el comunismo, aunque fuese sólo a veces según le decían sus chakras internos y demás tontunadas que hacía), pero destacaba por distinto, no por calidad. O acaso me vas a decir que era un gran poeta, que era lo que realmente quería ser? NO. Ni destacaba como cantante (a pesar de tener una voz muy bonita, como ya he admitido). Fue un tipo que estuvo en el sitio correcto, en la época adecuada y era de la forma de ser que nadie era, pero como artista no destacaba en absoluto, más allá de lo dicho: era distinto.

En un nuevo giro dentro del derivado del post, crearia uno nuevo sobre a quien le chupariamos el nabdao, yo a Elvis sin duda...sin pistola de por medio.

ultimatum rebuznó:
En un nuevo giro dentro del derivado del post, crearia uno nuevo sobre a quien le chupariamos el nabdao, yo a Elvis sin duda...sin pistola de por medio.

Ese sí que era un artista cagontó!

ultimatum rebuznó:

Venga, que se rifan rangos de comepollas :lol:

Obviando el resto de tonterías, me centro en ésta. Quieres un frontman mejor? Pues te voy a decir varios fíjese. Apunte:

-Robert Plant (al menos sabía cantar, y su imagen era mucho mejor)
-Roger Daltrey
-Zack de la Rocha (por decir uno moderno)
-Ian Curtis (un solo disco necesitó)
-Morrisey
-Freddy Mercury (y mira que éste maricón no me gustaba nada)
-Robert Smith...

sigo?

Voy a seguir:

-David Bowie
-Mick Jagger
-Axl Rose (y no me toques a éste cagoentuputamadre, no me toques a éste)
-Ozzy Osbourne
-Marilyn Manson (será todo lo que tú quieras, pero asistí a un concierto de su gira del Antichrist Superstar, y aquello era como ir a una misa del anti-Papa)

Mira, no voy a perder el tiempo con tu manifiesta ignorancia, pero decir que gente como el epiléptico o Marilyn Manson son mejores frontman que Morrison es de ser muy tontos. ¿Pero tú sabes lo qué es un buen frontman, piltrafa? Jim Morrison, Robert Plant o Mercury sí lo eran.

Un buen frontman no sólo debe tener buena voz, debe tener presencia, carisma y sobre todo comerse el puto escenario. Ya me dirás tú qué tienen de eso Ian curtis o Robert Smith, su música me mola pero como frontman son un pedo.

Sigo pidiendo el ban para Moderador Incognito por semejantes blasfemias contra el Rey Lagarto.

caracaiman< rebuznó:
Mira, no voy a perder el tiempo con tu manifiesta ignorancia, pero decir que gente como el epiléptico o Marilyn Manson son mejores frontman que Morrison es de ser muy tontos. ¿Pero tú sabes lo qué es un buen frontman, piltrafa? Jim Morrison, Robert Plant o Mercury sí lo eran.

Un buen frontman no sólo debe tener buena voz, debe tener presencia, carisma y sobre todo comerse el puto escenario. Ya me dirás tú qué tienen de eso Ian curtis o Robert Smith, su música me mola pero como frontman son un pedo.

Sí, puedo admitir mi calentada con Curtis y Smith... aunque como artistas son superiores.

DarthMauricius rebuznó:
Sigo pidiendo el ban para Moderador Incognito por semejantes blasfemias contra el Rey Lagarto.

Ya, yo sigo sin hacer caso a los pidebanes, y recordando, de paso, que la petición de un ban suele estar premiada con un ban para el peticionario. Sin embargo, en este caso, y dada tu amabilidad en las formas en las que te diriges hacia la administración solicitando tal cosa y la sintonía de ideas, no se te baneará, sino que se te invita, este post mediante, a que defiendas tu postura, que es la mía también, metiéndote con Moderador Incógnito. Se vale mentar a la madre, así como argumentar, eso ya te lo dejo a tu gusto.

Vamos, que menos pedir banes a otros y más cagarte en su puta nación, que se lo merece.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, yo sigo sin hacer caso a los pidebanes, y recordando, de paso, que la petición de un ban suele estar premiada con un ban para el peticionario. Sin embargo, en este caso, y dada tu amabilidad en las formas en las que te diriges hacia la administración solicitando tal cosa y la sintonía de ideas, no se te baneará, sino que se te invita, este post mediante, a que defiendas tu postura, que es la mía también, metiéndote con Moderador Incógnito. Se vale mentar a la madre, así como argumentar, eso ya te lo dejo a tu gusto.

Vamos, que menos pedir banes a otros y más cagarte en su puta nación, que se lo merece.

Admítame al menos que mi discurso no es destructivo. Las cosas buenas de él las admito. Tampoco soy un cabestro y le pongo al nivel de Cañita Brava joder.

Admítame al menos que mi discurso no es destructivo. Las cosas buenas de él las admito. Tampoco soy un cabestro y le pongo al nivel de Cañita Brava joder.

Bueno, vale, pero que me cago en tu nación igual, qué quieres que te diga :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Jim Morrison tenía un CARISMA tan absolutamente bestial, tan terriblemente demoledor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me ha picao ustec la curiosidac pero es que oija yo aqui solo veo un perroflauta casposo

Atrás
Arriba Pie