B
Bobby_Perú
Guest
Doctor Asperger rebuznó:Claro, y lo logico es que Jorge Sanz a estas alturas sea ya el Rey de Aquilonia.
Claro, cogieron a Jorge Sanz para el papel por su parecido con el personaje real a esa edad. Lo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Asperger rebuznó:Claro, y lo logico es que Jorge Sanz a estas alturas sea ya el Rey de Aquilonia.
Moderador Incógnito rebuznó:Ese sí que era un artista cagontó!

Friko rebuznó:una voz excelente, terriblemente desaprovechada en una banda tan jodidamente mediocre como los Doors.
Uncle Meat rebuznó:Pues LA Woman se caga en cualquier disco de Led Zepp.
Di otra vez los mejores discos de 2000 en adelanteFriko rebuznó:Tío Carnes, por favor, que impulso reaccionario te ha obligado a soltar semejante afirmación?

Tankian rebuznó:Di otra vez los mejores discos de 2000 en adelante![]()

Friko rebuznó:Tío Carnes, por favor, que impulso reaccionario te ha obligado a soltar semejante afirmación?
. En serio, me quedo con LA Woman antes que con cualquier disco de Led Zepp. Los británicos son muy grandes, eso es indiscutible, pero siempre los he visto demasiado artificiales -bueno, y Plant es directamente subnormal-. Morrison le da cien vueltas a Plant en cuestión de sinceridad y feeling.Uncle Meat rebuznó:Bueno, esto ya sí es una cuestión de gustos y de tilín. En serio, me quedo con LA Woman antes que con cualquier disco de Led Zepp. Los británicos son muy grandes, eso es indiscutible, pero siempre los he visto demasiado artificiales -bueno, y Plant es directamente subnormal-. Morrison le da cien vueltas a Plant en cuestión de sinceridad y feeling.
, pero en voz y estilo, no jodamos, y además Page se folla a los demas Doors en brochette y sin despeinarse. Exijo que me señales la cuota de "artificio" de algo como esto:Friko rebuznó:Exijo que me señales la cuota de "artificio" de algo como esto:
), por ser el fruto prohibido de la musica, en definitiva, por ser la catapulta que traslada la musica de lo humano a lo mistico, a lo divino, a lo misterioso. Friko rebuznó:Morrison le puede dar cien vueltas a Plant en "sinceridad", pero en voz y estilo, no jodamos, y además Page se folla a los demas Doors en brochette y sin despeinarse. Exijo que me señales la cuota de "artificio" de algo como esto:
.
Uncle Meat rebuznó:menos histriónico y posturitas.
Morrison seguramente era lo mas ajeno al histrionismo y las posturasFriko rebuznó:Morrison seguramente era lo mas ajeno al histrionismo y las posturas
Uncle Meat rebuznó:![]()
Jaioajajajaja...
Mátalo, dios.
, al que le guste Zep y los Doors de la misma forma, que simplemente escuche The Tea Party, 2x1.Main man rebuznó:Volviendo a Liz Taylor, no sólo es un icono indiscutible sino que es la única actriz cuyo talento fue parejo a su belleza. Las hubo más talentosas pero también más feas: Katherine Hepburn, Bette Davis e Ingrid Bergman (aunque en Casablanca esté padarla).
Willy Windsor rebuznó:Tengo una amiga muy parecida a esta. Se folla a quien quiere.
ilovegintonic rebuznó:Cualquier tía que no tenga ninguna deformidad seria ni sea repulsiva a la vista o al olfato se puede follar a casi cualquier tío cuando le dé la puta gana, no sé qué mérito tiene ser tía y ligar, francamente, si el máximo esfuerzo que tienen que hacer para ello es EXISTIR. La diferencia de cantidad de ligue entre una tía normal que se lo proponga y una que sea un clon de la Gardner es despreciable.
ilovegintonic rebuznó:Cualquier tía que no tenga ninguna deformidad seria ni sea repulsiva a la vista o al olfato se puede follar a casi cualquier tío cuando le dé la puta gana, no sé qué mérito tiene ser tía y ligar, francamente, si el máximo esfuerzo que tienen que hacer para ello es EXISTIR. La diferencia de cantidad de ligue entre una tía normal que se lo proponga y una que sea un clon de la Gardner es despreciable.
Si estuviéramos en el rapiñas pondría una foto, aquí con la panda zumbaos mejor reservarse.
Tiene razón usted, pero añadiría dos cosas a esa cuestión. Una, es la matización de que cualquier tía que supiera seducir podría ligarse a cualquiera. Y la segunda es que cuando yo hablaba de "cualquiera" no hablaba en lenguaje forero diosa=tía normalita que melafo. No, al decir cualquiera me refería a que probablemente en todo Badoo España no haya habido 9 tías mejores que ella, azafata de eventos, etc. Si estuviéramos en el rapiñas pondría una foto, aquí con la panda zumbaos mejor reservarse.
Ruizma rebuznó:Se equivoca usted, a una tía no le hace falta ni lavarse para ligar. He visto a tíos ir detrás de mujeres que al pasar a su lado desprendían un hedor superior al de la pescadería más pútrida que conozca, o al del papa (si es que hace honor a su mote).
Respecto a la otra señora que usted afirma conocer, simplemente ponga el link del badoo para comprobación, no entraña ningún riesgo.

Venancio rebuznó:Aquí hay algunos que ni se han leido de que va el hilo antes de soltar sus iconos de los 60.
Que lo haga Cliffy, que es subnormal, pues bueno. Pero de otros no me lo esperaba
Chavales: iconos de los 60 que son discutibles.
No creo que Lolita sea discutible.
sandokan begins rebuznó:Liz Taylor comía pollas en los sesenta para hacer papeles como la gata en el tejado del cinz
Megan fox come pollas y consigue hacer Transformers.
De nada.
Head_Dancer rebuznó:![]()
Por supuesto, una vez mas, se puede comparar a Liz Taylor con Megan Fox tanto como un título como "La gata sobre el tejado de zinc", y otros muchos que hubo de ella (Gigante, Cleopatra, Reflejos en un ojo dorado, etc) con Transformers:93 una mierda hecha por ordenador.
Y me parece que en cuestión de mujeres en este foro se confunde el sexo con la seducción. Liz o Ava eran dos seductoras, ellas con una sonrisa y una caricia consiguieron lo tipas como Megan Fox solo conseguiría desnuda, a cuatro patas, y con una polla en cada agujero. ¿Se entiende la diferencia o la tengo que explicar?
Willy Windsor rebuznó:![]()
Qué coño, sí que opino: con Rita me casaba, a Megan la empalaba con la pértiga de un murciano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.