Iconos de los 60 que son discutibles

Menudos hijos de puta. Seguro que despues se os hace el ano mirinda con los musculocas y los tirantes de los 80. A mi de los 60 me gusta hasta sor citroen.

En todo caso un icono es un icono, no es discutible como tal. La funcion de icono no tiene nada que ver con si realmente era un mal actor, musico, film, loquesea. Ahi lo dejo.

(bueno, menos la guarra de Monica Vitti)

Cliffy-Calabria rebuznó:
‪Jim Morrison Interview in Miami August 12, 1970‬‏ - YouTube

me ha picao ustec la curiosidac pero es que oija yo aqui solo veo un perroflauta casposo

No soy yo el mayor admirador de Morrison, pero lo que acaba usted de decir refiriendose a una puta entrevista le deja a la altura de el subnormal de su padre.

Los buenos frontman (Jim Morrison lo era) se transforman sobre el escenario. Freddie Mercury (el puto mejor frontman, al menos en conciertos ante 50.000 personas mínimo) lo ves en una entrevista y era muy maricón, algo tontaina, tenía un tic con sus tremendos dientes y, en general, pues no era gran cosa.

no teneis sentido del humor

yo acabé empachado de morrison cuando sacaron la pelicula aquella y hacia 2º de bup o algo asi, es que de verdac que aquello fue mucho

ademas es que veo a morrison y no puedo evitar acordarme del bunbury, hay leyendas q no sabes pq pero se te atragantan

y encima nuestro matrix el otro dia decia que era iluminati :face:

Cliffy-Calabria rebuznó:

Claro que no, por eso entre otras cosas estamos aqui y no en una terraza tomando cañas con los amigos que NO tenemos :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no le discuto que sea un icono, y seguramente mi error fue no adaptarme bien a las reglas del hilo. Acepto una personalidad distinta para la época (eso de salir endronjado públicamente en aquella época llamaba mucho la atención, el estar de acuerdo con el comunismo, aunque fuese sólo a veces según le decían sus chakras internos y demás tontunadas que hacía), pero destacaba por distinto, no por calidad. O acaso me vas a decir que era un gran poeta, que era lo que realmente quería ser? NO. Ni destacaba como cantante (a pesar de tener una voz muy bonita, como ya he admitido). Fue un tipo que estuvo en el sitio correcto, en la época adecuada y era de la forma de ser que nadie era, pero como artista no destacaba en absoluto, más allá de lo dicho: era distinto.

¿Seguramente?¿seguramente?¿aun no estas cien por cien seguro de que tu error de base es ese?¿todavia no?¿tiene que llegar un artero hermeneutico para dar fe de que tu principal error se debe a eso?¿seguramente? seguramente eres vomitivo. Pero no paso por alto que al menos hayas sabido rectificar tu primera linea "argumental" (:lol:), aunque la segunda siga siendo la alharaca de un tarado.

Pero si quieres, tambien podemos ahondar en su calidad, en lo estrictamente musical, en su papel sobre un escenario, en la influencia que los Doors han tenido decadas despues (seguro que gracias a Manzarek, que duda cabe :lol:), podemos hablar de sus discos, de sus canciones, de sus letras, de arpegios, armonias y pentagramas. De riffs, melodias y directos. Podemos hablar de todo lo que gustes, mientras sea englobado en lo estrictamente musical, que es la parte que aun queda por hacerte ver y la que te hace parecer un gofo desde la lejania. Si crees que la calidad musical de Jim Morrison esta en entredicho, que aun es un ignoto, desde aqui, a las 16.55 en mi ordenador, yo, Slowhand, te reto. Y te reto a muerte, a ban, hasta el exangue del usuario. Y quien quiera volver, rango humillante de por vida. ¿Que te parece?¿crees tener las tablas, el poso y las hechuras suficientes para derrocar a Jim Morrison? pues aqui tienes el reto, contra mi, hoy, mañana o cuando quieras. Tu solo avisame, dame un toque, avisame de que te encuentras preparado, que pienso cercenar cada idiotez que postees, cada ignominia al buen gusto, cada oprobio a uno de los personajes musicales mas importantes del siglo XX. Aqui tienes tu momento, jacaro. Aqui y ahora.

Slowhand rebuznó:
blaoblaoblaogñe

A ver, lo primero es que eres un puto subnormal. Probablemente el más idiota que me he cruzado en este phoro. Quizás con esa mierda que tienes por avatar te piensas que impresionas, pero no. No me impresionas nada. Eres un pringado más que repta por el internec tirándose chulerías porque posiblemente en la vida real sea carne de cañón de machos beta.

Ahora, si tanto sabes de lo musical, empieza, porque al fin y al cabo el reto lo lanzas tú.

A ver, lo primero es que eres un puto subnormal. Probablemente el más idiota que me he cruzado en este phoro. Quizás con esa mierda que tienes por avatar te piensas que impresionas, pero no. No me impresionas nada. Eres un pringado más que repta por el internec tirándose chulerías porque posiblemente en la vida real sea carne de cañón de machos beta.

El duelo es para con lo musical, compadre, para hablar de mi huera vida hay otros momentos.

Pero idiota, eres tu el que dices que no tiene calidad, el primero que afirmo que Jim Morrison no tenia calidad. Es de orden logico que quien lanza la primera acusacion, es el que debe defenderla, no al reves.

Vaya coloso de la estulticia, la virgen :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:

yo acabé empachado de morrison cuando sacaron la pelicula aquella

Ya que Val Kilmer hizo de Jimbo, sería razonable pensar que si Morrison no hubiera muerto tan joven se hubiera convertido en algo así:

val-kilmers-fat.jpg

"C'mon baby tráeme el flan"

Main man rebuznó:
Derivado.

Me sorprende chuscamente cómo alguien a quien tengo por valenciano pero con cierto criterio no ve el divismo de una verdadera DIOSA como Liz Taylor...

La opinión del primero es directamente repugnante y en ese sentido le digo que mezclar en la misma frase Liz Taylor y saco es tan contradictorio como construir una con Maradona como sujeto y té con pastas como predicado.

En esta foto sólo hay una diva:

liz-taylor_paul-newman-habeas-corpus.jpg

Nuff said.

Slowhand rebuznó:
El duelo es para con lo musical, compadre, para hablar de mi huera vida hay otros momentos.

Pero idiota, eres tu el que dices que no tiene calidad, el primero que afirmo que Jim Morrison no tenia calidad. Es de orden logico que quien lanza la primera acusacion, es el que debe defenderla, no al reves.

Vaya coloso de la estulticia, la virgen :lol:

Sí, el reto es para con lo musical, pero nunca está de más recordarle lo que realmente es.

Y ya que el reto es para con lo musical, qué música concretamente? Porque una persona que sólo sabía tocar las maracas no sé si llamarle músico...

Sirva como ejemplo de lo que debe ser un frontman el señor Mercury, aunque ya sea de los 70/80. Más allá de ser el paradigma de maricón supremo su dominio del escenario era bestial y su voz ganaba por goleada a Morrison (aunque molen mucho más los doors que queen). Como ejemplo el concierto del Live Aid de Wembley

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Momentos de mariconismo extremo cuando se intenta follar al cámara o cuando ofrece su culo al respetable :lol:

Pocos están a la altura de este personaje. Jim Morrison lo estaba.

Y ya que el reto es para con lo musical, qué música concretamente? Porque una persona que sólo sabía tocar las maracas no sé si llamarle músico...

Joder, se confirma que eres demasiado tonto :face:

Bueno, de nuevo ejemplificas con una fiereza inusitada que eres subnormal. Confundes musical con instrumental. En el Kosher de mierda particular llamado vida, en el cual subsistes sin saber aun como, no te han enseñado que la voz es un instrumento, y que los directos, las letras, la presencia sobre un escenario, la influencia sobre el resto, y un sinfin de aspectos mas, son objetos que oscilan alrededor de la musica.

Te lo pondre mas facil, no quiero ser participe de la inflamacion de tus meninges:

musical.
1. adj. Perteneciente o relativo a la música.

Bobby_Perú rebuznó:
Ya que Val Kilmer hizo de Jimbo, sería razonable pensar que si Morrison no hubiera muerto tan joven se hubiera convertido en algo así:

val-kilmers-fat.jpg
"C'mon baby tráeme el flan"

Claro, y lo logico es que Jorge Sanz a estas alturas sea ya el Rey de Aquilonia.

Entonces, como buen necio que me demuestra ustec que es, me está diciendo que con saber cantar y moverse por el escenario se es un excelente músico? Curioso hoyga...

Entonces, como buen necio que me demuestra ustec que es, me está diciendo que con saber cantar y moverse por el escenario se es un excelente músico? Curioso hoyga...

¿Está diciendo que cantar no es hacer música? ¿Es realmente consciente del ridículo que está haciendo?

Pero gilipollas, que aqui se defiende que Morrison es muchisimo mas que un musico. Mas que un musico. Mas que un musico. Mas que un musico. El duelo que te propongo es tratar lo estrictamente musical para con Morrison porque lo demas ya has dado por hecho que es cierto, que fuiste el protagonista de una astracanada. Y ya que dudas de su capacidad como personaje musical y de su calidad, pues te ofrezco un lugar donde expiar tu exceso de bagaje fenotipico, aunque ya has dejado meridianamente claro que ni siquiera sabes diferenciar musica de instrumento :lol:

A mi The Doors siempre me ha parecido musica cacota, no la aguanto, el organito se lo podrían meter por el culo, pero para gustos...

Bueno, yo creo que todos estamos de acuerdo en que Morrison era el puto amo y en que el moderador de incógnito es subnormal profundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasemos a meternos con los sobrevalorados Beatles. Otra vez :lol:

Liz Taylor comía pollas en los sesenta para hacer papeles como la gata en el tejado del cinz

Megan fox come pollas y consigue hacer Transformers.

De nada.

sandokan begins rebuznó:
Liz Taylor comía pollas en los sesenta para hacer papeles como la gata en el tejado del cinz

Megan fox come pollas y consigue hacer Transformers.

De nada.

Conclusión, comer pollas te conduce a protagonizar películas con metales, y maricones...

Está claro que si Morrison no hubiera muerto, hoy simplemente seria recordado como un jipi mas en plan Jerry Garcia o Mama Cass. A mi honestamente no me parecio mas que un popularizador de Huxley y los Beatniks. Un tipo que murio en el momento justo para convertirse en una celebridad. Tenia una voz excelente, terriblemente desaprovechada en una banda tan jodidamente mediocre como los Doors.

Atrás
Arriba Pie