ideas para despedida en banquichimia

• Iniciador del tema Iniciador del tema SABOR LATINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SABOR LATINO

Guest
ey amigos del foro quetal el caso es que el sabado en mi pais tenemos una despedida a un buen amigo y conocedor de la web del sr torbe que se va a su pais en busca de la plata y de la suerte y me gustaria que desde aqui ustedes me diesen buenas ideas para poder platicarlas con mis compadres y ponerlas en practica entre cumbias y vasos de buena malta que beberemos.ok y gracias amigos del foro

Este subser a lo maximo que puede aspirar es a sobrevivir alimentandose de mi orina...

A continuacion una serie de palabras y/o expresiones que nunca debieron ser usadas:

Ese Subser rebuznó:
ey amigos, en busca de la plata, platicarlas, compadres, cumbias, vasos de buena malta.

Es solo como consejo a este individuo para que no vuelva a utilizar terminos tan mal sonantes, aunque cuando acabeis con los insultos, seguramente no se atreva a postear.

¿acaso pasa algo por mi origen?soy tan latino como todos ustedes

SABOR LATINO rebuznó:

Lo unico que pasa aqui es que eres la ultima mierda,SUDACON HIJO DE PUTA

SABOR LATINO rebuznó:

Y un cojon eres latino, eres un Amerindio del Peru empleando la lengua de Cervantes y Quevedo, si eres un criollo entonces si eres latino.

Ademas, somos el peor pais de Europa, tenemos la necesidad de discriminar a otros peores para sentirnos mejor, que parece que no te enteras coño, bueno, tu no puedes discriminar a otro peor por que no hay pais en el mundo mas mierdoso que ecuador :lol:

no me llame sudacon como insulto pinche, te voy a refrescar tu estercolera chompeta pa que no berrees pendejadas y entiendas que la boca va conectada en el cerebro y no en el culo

SABOR LATINO rebuznó:
no me llame sudacon como insulto pinche, te voy a refrescar tu estercolera chompeta pa que no berrees pendejadas y entiendas que la boca va conectada en el cerebro y no en el culo

Me estás cansando ya, eh?, ME ESTÁS CANSANDO!!

Sois unos putos infraseres caídos de la rama.

SABOR LATINO rebuznó:

llamar al micropene que traduzca, que estos putos sudacas gritan cosas de estas cuando taladran a micropene

Me viene a la cabeza la imagen de un tio de 1,45 , mas negro que mi vida, con un almendro por cabeza tecleando sentado encima de un arbol como un chimpance y conectandose a internet con señales de humo :lol:

Habra que ser claro... Yo NO soy latino. Soy un español, europeo, que utiliza su idioma, el castellano, de una manera correcta.

Palabras y/o expresiones que, de nuevo, nunca debieron ser usadas:

subser rebuznó:
sudacon como insulto pinche, tu estercolera chompeta, pendejadas, entiendas que la boca va conectada en el cerebro y no en el culo (estupidez maxima)

¿por que tienen aqui ese concepto de algo que desconocen?el Sr Torbe va a tener conocimiento imediato de sus actitudes

SABOR LATINO rebuznó:
ey amigos del foro quetal el caso es que el sabado en mi pais tenemos una despedida a un buen amigo y conocedor de la web del sr torbe que se va a su pais en busca de la plata y de la suerte y me gustaria que desde aqui ustedes me diesen buenas ideas para poder platicarlas con mis compadres y ponerlas en practica entre cumbias y vasos de buena malta que beberemos.ok y gracias amigos del foro

¿Que es eso?

Till_Lindemann rebuznó:

Habra que ser claro... Yo NO soy latino. Soy un español, europeo, que utiliza su idioma, el castellano, de una manera correcta.

Palabras y/o expresiones que, de nuevo, nunca debieron ser usadas:

subser rebuznó:
sudacon como insulto pinche, tu estercolera chompeta, pendejadas, entiendas que la boca va conectada en el cerebro y no en el culo (estupidez maxima)

Ah, tenemos en el foro a un caballero Aryo...

¿Jugando a las palabras prohibidas?
editar editar que el tito Torbe os va a Banear.

MALDITO HIJO DEL COMUNISMO puto sudacon de mierda indio asqueroso que se cree que por hablar (o eso intentan) nuestra privilegiada lengua son latinos, vosotros sois una mierda de subespecie que no tiene ninguna ventaja, los chinos son inteligentes, los negros fuertes, nosotros somos fuertes(no tanto como los negros) e inteligentes (no tanto como los chinos) pero algo si , pero los sudacas y los moros sois la PUTA BASURA DEL MUNDO

ENCERIO CHILANGOS NO SE SI SON O SE HACEN bueno es obvio...SON...de verdad creen que a nosotros los ecuatorios nos interesa que ustedes tengan museos y eso? PENDEJOS.. ya kisieran vivir en america, cual elijen? les damos de comer, somos seguros y hermosos, aki no tenemos que salir con inseguridad a las calles, y saben que? aki las placas circulan todos los dias!! piensen con sus cerebritos llenos de mierda, se la viven en la huelga y asi, a eso llaman una buena educacion? mejor vallanse a la united states corporation...CLARO del norte, el tec de mty...o a cualkiera de alli que estan situadas en los mejores puestos...y claro no estamos en huelga, y son de un gran prestigio..cualkiera.....CHILANGOS ARDIDOS

SergioK aquel que se mete sinco pollos entre pecho y espalda y que puede acabar con mi existencia con un puñetazo en la caja toracica rebuznó:
Ah, tenemos en el foro a un caballero Aryo...

¿Perdon?
¿Que tengo yo de latino? Ahmm si... todos los habitantes de España somos latinos si... porque los latinos de America Latina vinieron aqui y extinguieron a los que habitaban esta zona. Despues de eso comenzaron con una reproduccion masiva y llenaron la actual España de latinos, Sisi.

Por supuesto si niego el clarisimo hecho de que soy latino... paso a ser un "caballero aryo" :?

SABOR LATINO rebuznó:

patera de 2x4 y unos plátanos y ya el viento hace el resto
de nada

Chuloputas rebuznó:
SABOR LATINO rebuznó:

patera de 2x4 y unos plátanos y ya el viento hace el resto
de nada

Déjate, que el viento los traerá hacia aquí.

SABOR LATINO rebuznó:
¿por que tienen aqui ese concepto de algo que desconocen?el Sr Torbe va a tener conocimiento imediato de sus actitudes y seran convenientemente log-out cash flow del foro

La solicitud de baneo estaba castigada con baneo...

era por si se te había olvidado, doy por hecho que no...

Atrás
Arriba Pie