Ideas para hacerme una paja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Brugall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si no sabemos donde trabajas no vamos a poder ayudarte, no es lo mismo reponer en el Eroski que subir y bajar piel con el culo en la Casa de Campo.

Ayúdanos a ayudarte!
 
Deja el trabajo, ponte a cobrar el paro y pasate el verano entero en PL engordando y pajeándote.
 
Pruebe con el síndrome de Tourette,va usted al médico de cabecera y se monta un show a lo Millán Salcedo con los guiños y con insultos sin venir a cuento.

Dos semanitas no se las quita nadie.
 
Tambien se puede aplicar The Fight Clú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RoderickUsher rebuznó:
Deja el trabajo, ponte a cobrar el paro y pasate el verano entero en PL engordando y pajeándote.

Para poder cobrar el paro , nesecito que me despidan del trabajo ..... y despues de 4 años no me voy a ir con una mano delante y otra detras , por mi que me echen y que me den lo que es mio , dos añitos de desempleo y dios dira .....

PD: la opcion del hielo y fracturarme la mano es interesante , cuentame mas.

PD2: Trabajo en un hotel de mantenimiento.
 
heroin_red_carpet.gif
 
Extras rebuznó:


Para ser tu primer post veo que sabes incluir imagenes , bien , ya solo te falta escribir algo en tus post, por cierto dile a la piojosa de tu madre que cuando se tome el cafe limpie luego la cucharilla , que esta feo.
 
Soy médico, si tiene novia, esposa, compañera sentimental o madre de buen ver, póngala en contacto conmigo, si hay quorum (esto basicamente quiere decir que se deje lefar por mi, usease el Doctor), le firmo la baja.
 
Fóllate a la hija del jefe.
Será creíble para el jefe, pues él mismo te partirá los dientes, y si te despide puedes denunciarle por compaginación entre familia y trabajo.
 
Ves al médico diciendo que has estado currando en vacaciones enderezando plátanos con el culo, y por ello has cogido lumbalgia.


De nada
 
Dí en el trabajo que te han nombrado miembro de un jurado a mitad de tus vacaciones, pero como no llegáis a un acuerdo os tienen retenidos en un hotel y que no puedes decirle dónde está y ni sabes cuándo volverás.
 
gallery_main-1203_amy_winehouse_bra_01.jpg


Fóllatela a pelo, estarás automáticamente de baja gracias a los poderes mágicos de la señorita.

De nada.
 
hagase un clon, que se ve que no le costará mucho,y que trabaje por usted mientras se va de vacaciones.
 
Brugall rebuznó:
Para ser tu primer post veo que sabes incluir imagenes , bien , ya solo te falta escribir algo en tus post,

Ya es bastante menos vago que tú.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
puedes decir que tú compusiste el Chiki Chiki

O alguna cancion de heroes del silencio.

Si quieres que te despidan puedes probar a hacerle proposiciones indecentes al jefe, aunque por otra parte, el jefe te la chuparia antes que despedirte y pagarte la indemnizacion, creeme.
 
Para darte de baja, tienes que hacer una fotocopia de tu DNI, escribir tu numero de teléfono, informar el motivo de la baja, y dentro de 15 días te dirán que ya no tienes el servicio.

Es muy fácil
 
Vuelve al curro antes de que descubran que no haces nada y todo sigue igual sin tí...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo nunca me he atrevido a tanto, para quedarme un par de días en casa siempre he recurrido a la diarrea de toda la vida :oops:


¿Y cómo la usabas?
 
Pártete una pierna, dile qu etienes la regla, haz teatro, cualquier cosa, que por un par de semanas seguro que te la dan
 
Arriba Pie