IDENTIFICARSE CON LOS MALOS DE LAS PELIS

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Hace una semana me tuve que tragar otra vez "El hombre sin sombra", ya que la echaban en Antena Gñé y a mi familia le apetecía verla. Total, que me sucedió como la primera vez que la vi, quería que Kevin Bacon se saliera con la suya, que matara a todos esos mojigatos que tenía por compañeros y se fuera por ahí a realizar el sueño de cualquiera de este foro, ser invisible y ver tías en pelotas (y no me lo neguéis , pillines, que nos conocemos). Otra peli en la que me sentí identifcado con el malo fue "Los crímenes del museo de cera". Quería que ganara Vincent Price, pero al final se lo cargan un sosainas y una mojigata con gran pechamen. ¿Es esto normal? ¿Le sucede a más gente? ¿Soy un cabrón degenerado por pensar así? Venga señores, anímense y cuenten con que malvado villano han sentido simpatía.

Freddy de Pesadilla en Elm Street
Freddy.JPG

Hannibal de El silencio de los corderos
El_silencio_de_los_corderos.JPG

Max Cady de El cabo del miedo
deniro4.gif

Entre otros entrañables psicópatas, que demuestran tener más carisma, personalidad e inteligencia que los "buenos".

nuestro amigo hans, es decir alan rickman en la jungla de cristal me caia bastante bien

hans_tal.jpg

nuestro amigo hans, es decir alan rickman en la jungla de cristal me caia bastante bien

hans_tal.jpg

Yo creo que la peli en la que más ganas tenía de que ganara el malo (la mala, en este caso) fue Instinto Básico, pero creo que era por lo buena que estaba la mala (qué paradoja ¿no?)

Yo creo que la peli en la que más ganas tenía de que ganara el malo (la mala, en este caso) fue Instinto Básico, pero creo que era por lo buena que estaba la mala (qué paradoja ¿no?)

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hace una semana me tuve que tragar otra vez "El hombre sin sombra", ya que la echaban en Antena Gñé y a mi familia le apetecía verla. Total, que me sucedió como la primera vez que la vi, quería que Kevin Bacon se saliera con la suya, que matara a todos esos mojigatos que tenía por compañeros y se fuera por ahí a realizar el sueño de cualquiera de este foro, ser invisible y ver tías en pelotas (y no me lo neguéis , pillines, que nos conocemos). Otra peli en la que me sentí identifcado con el malo fue "Los crímenes del museo de cera". Quería que ganara Vincent Price, pero al final se lo cargan un sosainas y una mojigata con gran pechamen. ¿Es esto normal? ¿Le sucede a más gente? ¿Soy un cabrón degenerado por pensar así? Venga señores, anímense y cuenten con que malvado villano han sentido simpatía.

Con "El hombre sin sombra" me pasó igual.
Es lo que tiene que los malos tengan más tirón, carisma o como queramos llamarlo.

P.D: no sé si será raro pero en el resplandor también quería que Nicholson se saliera con la suya :?

Capitan_Spaulding rebuznó:

Con "El hombre sin sombra" me pasó igual.
Es lo que tiene que los malos tengan más tirón, carisma o como queramos llamarlo.

P.D: no sé si será raro pero en el resplandor también quería que Nicholson se saliera con la suya :?

En Star Wars.

Como puede morir Darth Maul y seguir respirando la abominacion de Jar Jar??
SW%20Darth%20MAul%20Statue.jpg

Es que no lo comprendo!!!

jar-jar%20pope.jpg

Pd, el emperador (AKA el Papa) Mola mazo tambien.
Palpatine-Saga.jpg

Pero solo en sus ultimos tiempos, amargado y rencoroso. :twisted:

En Star Wars.

Como puede morir Darth Maul y seguir respirando la abominacion de Jar Jar??
SW%20Darth%20MAul%20Statue.jpg

Es que no lo comprendo!!!

jar-jar%20pope.jpg

Pd, el emperador (AKA el Papa) Mola mazo tambien.
Palpatine-Saga.jpg

Pero solo en sus ultimos tiempos, amargado y rencoroso. :twisted:

Gollum, que sin llegar a ser un malo es bastante hijoputa, cae simpático y da bastante pena. Pobre.
gollum.gif

HAL9000, qué gran persona. Él no tenía la culpa de ser así, es que los humanos son unos desgraciados.
hal9000.jpg

Jigsaw, qué mal le ha tratado la vida al hombre. Y encima es tan buenazo que se dedica en cuerpo y alma a dar lecciones de moral.
saw.jpg

Gollum, que sin llegar a ser un malo es bastante hijoputa, cae simpático y da bastante pena. Pobre.
gollum.gif

HAL9000, qué gran persona. Él no tenía la culpa de ser así, es que los humanos son unos desgraciados.
hal9000.jpg

Jigsaw, qué mal le ha tratado la vida al hombre. Y encima es tan buenazo que se dedica en cuerpo y alma a dar lecciones de moral.
saw.jpg

oTeCaLo rebuznó:
hal9000.jpg

saw.jpg

Coincido con HAL (Iba a ser IBM, es curioso...), pero por Dios!!! El asqueroso ese de saw! ¿Cómo te puedes poner de parte de ese muñeco endiablado? Aaahh! qué malos ratos me hizo pasar!

Olvidaba que te gustan las máscaras :oops:

En la última peli que he visto, el código da vinci, creo que hubiera sido más creíble que Silas viviese un poco más y que se cargase a Hanks o a la chica.
0,,1_199773307_195,00.jpg

Los robot-batidora de la guerra de los mundos, tienen todo mi cariño. Deberían haber aplastado a Tom y todos sus congéneres.

oTeCaLo rebuznó:
hal9000.jpg

saw.jpg

Coincido con HAL (Iba a ser IBM, es curioso...), pero por Dios!!! El asqueroso ese de saw! ¿Cómo te puedes poner de parte de ese muñeco endiablado? Aaahh! qué malos ratos me hizo pasar!

Olvidaba que te gustan las máscaras :oops:

En la última peli que he visto, el código da vinci, creo que hubiera sido más creíble que Silas viviese un poco más y que se cargase a Hanks o a la chica.
0,,1_199773307_195,00.jpg

Los robot-batidora de la guerra de los mundos, tienen todo mi cariño. Deberían haber aplastado a Tom y todos sus congéneres.

el puto BOSS, bazman a su lado era un pringao con demasiados complejos

180704_4.jpg

esa escena de cuando "mutila" las obras de arte al ritmo de Prince... impagable

el puto BOSS, bazman a su lado era un pringao con demasiados complejos

180704_4.jpg

esa escena de cuando "mutila" las obras de arte al ritmo de Prince... impagable

4186-1.jpg

uno de los malos mejor llevados a la pantalla es el diablo en esta peli y por momento me encanta decir eso de...es el peor casero del mundo.

200px-The_Thing_DVD.jpg

de mayor quiero ser como la cosa.

reconozco que me encanta este tipo...si.buena elección Clarice.
joker.jpg

este me encanta ...en esta película
terminator-thumb.jpg

solo en la 1º entrega cuando esta programado para ser un enemigo de los humanos.
dark_maul.jpg
boba4.jpg
cylon%20rifle%20sm.jpg

con estos tambien me identifico pena lo de dark maul.

4186-1.jpg

uno de los malos mejor llevados a la pantalla es el diablo en esta peli y por momento me encanta decir eso de...es el peor casero del mundo.

200px-The_Thing_DVD.jpg

de mayor quiero ser como la cosa.

reconozco que me encanta este tipo...si.buena elección Clarice.
joker.jpg

este me encanta ...en esta película
terminator-thumb.jpg

solo en la 1º entrega cuando esta programado para ser un enemigo de los humanos.
dark_maul.jpg
boba4.jpg
cylon%20rifle%20sm.jpg

con estos tambien me identifico pena lo de dark maul.

John Travolta en Operacion Swordfish y su particular guerra contra el terrorismo

-¿Ellos matan a uno de los nuestros?Nosotros matamos a 100 de los suyos
¿Ponen una bomba en una iglesia?Nosotros les tiramos la bomba atomica

-Las cabezas nucleares no son tan caras como la gente cree...si compro 6 me haran descuento

John Travolta en Operacion Swordfish y su particular guerra contra el terrorismo

-¿Ellos matan a uno de los nuestros?Nosotros matamos a 100 de los suyos
¿Ponen una bomba en una iglesia?Nosotros les tiramos la bomba atomica

-Las cabezas nucleares no son tan caras como la gente cree...si compro 6 me haran descuento

A mí también me pasa, pero no sólo en el cine.

También en la vida real, por ejemplo, me hubiera molado que Alemania ganara la Guerra Mundial o que Napoleón venciera en Waterloo.

Atrás
Arriba Pie