IDENTIFICARSE CON LOS MALOS DE LAS PELIS

LUCA BRASI - EL PADRINO

CIRUS EL VIRUS ( O ALGO ASI ) ME ENCANTARIA SABER LO QUE SABIA - LA PELI ESA QUE IBAN UNOS PRESOS EN AVION , NO SE CUAL ERA

EL PADRE DEL PEQUE - LA CASA DE LOS MIL CADAVERES , ( APLAUDI ANTE SU APARICION IMPONENTE Y ELEGANTE A LA PAR )

LUCA BRASI - EL PADRINO

CIRUS EL VIRUS ( O ALGO ASI ) ME ENCANTARIA SABER LO QUE SABIA - LA PELI ESA QUE IBAN UNOS PRESOS EN AVION , NO SE CUAL ERA

EL PADRE DEL PEQUE - LA CASA DE LOS MIL CADAVERES , ( APLAUDI ANTE SU APARICION IMPONENTE Y ELEGANTE A LA PAR )

Típico malo que te jode que muera: Silas

La película "El Código da Vinci" es mediocre, pero lo de Silas es igual que en el libro, te da lástima su muerte.

Típico malo que te jode que muera: Silas

La película "El Código da Vinci" es mediocre, pero lo de Silas es igual que en el libro, te da lástima su muerte.

ANN-FETATTO rebuznó:

Es CON AIR ( convictos en el aire )

ANN-FETATTO rebuznó:

Es CON AIR ( convictos en el aire )

Me hubiera encantado que Vlad (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO, me refiero a Drácula, versión de Francis Ford Coppola) hubiera acabado con Van Helsing y se hubiera montado un rollito eterno con Mina.

Me hubiera encantado que Vlad (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO, me refiero a Drácula, versión de Francis Ford Coppola) hubiera acabado con Van Helsing y se hubiera montado un rollito eterno con Mina.

Misógino Empedernido rebuznó:

Esto de las palabras prohibidas provoca cada desvarío que esto ya parece un foro dadaísta. :lol:

Esto de las palabras prohibidas provoca cada desvarío que esto ya parece un foro dadaísta. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Je, je, completamente de acuerdo con Feverish en el tema de la peli "Solo en casa". Aunque aún hay un crío más odioso que el Mcalay Culkin

22m.jpg

Dios, como odio a este chaval. Que feliz sería si apareciera en alguna peli tipo "Hostel" y le fueran amputando todos sus miembros, muhahahaha.

¿Quién es ese mini-gafapasta?

Es bastante repelente ciertamente.

¿ese niño no es el que salía en una peli con un ratón doblado por Milikito?
Dios parece un vástago de Bill Gates :shock:

Dr_Escroto rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Je, je, completamente de acuerdo con Feverish en el tema de la peli "Solo en casa". Aunque aún hay un crío más odioso que el Mcalay Culkin

22m.jpg

Dios, como odio a este chaval. Que feliz sería si apareciera en alguna peli tipo "Hostel" y le fueran amputando todos sus miembros, muhahahaha.

¿Quién es ese mini-gafapasta?

Es bastante repelente ciertamente.

¿ese niño no es el que salía en una peli con un ratón doblado por Milikito?
Dios parece un vástago de Bill Gates :shock:

Ivan Drago de rocky 4, no es justo :( se merecia ganar
rocky06.jpg

CIN01214_C115.jpg

[/img]

Otro malo que cae bien, porque ¿quién tendrá cojones de no adorar a Richard Pryor? es el de Superman III, el tonto que resulta ser un genio informático y es embaucado para usar sus dones contra la humanidad.

Otro malo que cae bien, porque ¿quién tendrá cojones de no adorar a Richard Pryor? es el de Superman III, el tonto que resulta ser un genio informático y es embaucado para usar sus dones contra la humanidad.
Hombre, yo no lo calificaria de "malo".
Su personaje es el contrapunto humoristico necesario en muchas peliculas, hay unos gags muy buneos y si no se hundio superman en la mierda fue gracias a esa actuacion pues, a mi entender, salva toda la pelicula entera.

Cable Hogue rebuznó:
Este si que es malo:

politico-rubalcaba.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla

Mola, cuando saca la lengua a pasear no deja títere con cabeza...

Ya lo creo que es malo, pero el hijoputa de momento gana.

Algunos de mis malos favoritos:

John McBurney
0783227930.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Jack Torrance.
torrance.jpg

Catherine Tramell
Basic_instinct_001.jpg

Clare Quilty
lolita.gif

No es que me identifique con ellos totalmente pero sí que es cierto que coincidimos en algunos aspectos.

Nicolas Cage como Castor Troy en cara a cara, se sale:

troycut.jpg

Nunca me ha gustado el Mesias, es mas me parece un maldito peñazo. Pero tu voz...hace que un tío gris como Haendel me parezca un genio. AAAAAAALELUYA, AAAAAALELUYAAAAAAAOOOOOOOOOOOOHH
castor.jpg

tamara rebuznó:
Ivan Drago de rocky 4, no es justo :( se merecia ganar
rocky06.jpg

CIN01214_C115.jpg

[/img]

Ivan Drago fue el enemigo de todos nosotros, un respeto hija de la gran puta

Kurgan en los inmortales

kurgan.jpg

Me identifico con esta víctima del cine Jolivudiense.
Le hubiera partido la cara a cualquiera.

973.jpg

Un recuerdo para los adorables Cobra Kai, Daniel Larusso a su lado un mariconazo :lol:

Atrás
Arriba Pie