Iglesia: autofinanciación.

Ahora me entero que hay progres en CiU, sobre todo en la parte de la U. Repasa esa lección anda.
 
Es que escuchando a PEROGRULLO uno se entera de cosas muy "extrañas"... la mayoria son tan fiables como un Panda en el Paris-Dakkar pero bueno... da color que es su máxima aspiración.
 
oscarbares rebuznó:
Es que escuchando a PEROGRULLO uno se entera de cosas muy "extrañas"... la mayoria son tan fiables como un Panda en el Paris-Dakkar pero bueno... da color que es su máxima aspiración.

Coño!, lo que me faltaba leer: ahora hay gente que tiene algún programa
que lo que yo escribo lo transforma en sonido!!!

Viva la técnica! ... y con el acento de que provincia se me oye? ... yo de
momento me conformo con leer... entre otras cosas las chorradas del
"progre" este (o lo que sea)

:pla ...Moreno!
 
.alemapuhC rebuznó:
Cuanto más culta es un sociedad menos regiligiosa es, cuanto más cateto suelto hay, menos les cuesta a los predicadores que la gente se coma su dogma, por algo se ponen tan tontos con la ley de religión, si no les comen la olla a los niños estan acabados.

Deberías preguntarte cuantos hijos de ministros y altos cargos estudian en colegios privados y de curas...debería ser obligatorio que los hijos de esta gentuza fueran a la educación pública y así se preocuparían por ella un poco...
 
oscarbares rebuznó:
Oh Dios... un humorista...

Pues ya ves: hasta en sentido del humor te gano... qué? nos cuentas
tus tendencias sexuales? mmmmm políticas, queria escribir, que
igual eres marica... o se ha de escribir "homo"?

Edito: Mientras se financien desde el estado a partidos políticos,
sindicatos, asociaciones de maricones y tortilleras, y ONG's entre
otras cosas, se debe financiar a la Iglesia Católica...

:?: :!: :?:
 
Edito: Mientras se financien desde el estado a partidos políticos,
sindicatos, asociaciones de maricones y tortilleras, y ONG's entre
otras cosas, se debe financiar a la Iglesia Católica...


:?: :!: :?:

estoy totalmente de acuerdo con eso y eso que a mi la iglesia me gusta lo mismo que un sandwich de mierda pero hay que reconocer que realizan una labor social(hospitales , misioneros y eso) que aunque pequeña es importante. Quitarle el dinero a la iglesia para dárselo a un perroflautero es una aberración.
 
Per O'Grullo rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Oh Dios... un humorista...

Pues ya ves: hasta en sentido del humor te gano... qué? nos cuentas
tus tendencias sexuales? mmmmm políticas, queria escribir, que
igual eres marica... o se ha de escribir "homo"?

Edito: Mientras se financien desde el estado a partidos políticos,
sindicatos, asociaciones de maricones y tortilleras, y ONG's entre
otras cosas, se debe financiar a la Iglesia Católica...

:?: :!: :?:

Mis tendencias sexuales te interesan? ummm empiezo a pensar que te me estas insinuando... ni marica ni homo...tú me puedes llamar oscar... "reina"
 
La iglesia tiene todo el derecho de buscar el financiamiento de sus actividades, otra cosa es que ese financiamiento venga de los impuestos del gobierno. Si así fuera, en algunos países les sería incosteable dadas las distintas opciones de credo, en ese caso sería preferible destinar ese dienro a obras públicas, mejorar los programas educativos o de salud.

Siempre ha existido un apoyo por parte del gobierno de muchos países hacia la Iglesia católica, por eso es obvio que esta se oponga a la presencia de otras creencias (protestantes, judíos...) que puedan afectar sus intereses. Sin ánimo de atacar a la Iglesia, creo que en materia religiosa el gobierno tiene la obligación de permitir a cualquier persona la libertad de culto, y a las instituciones tratarlas por igual, si va a financiar que lo haga con todas o ninguna.

Art. :evil: :evil:
 
oscarbares rebuznó:
...
Mis tendencias sexuales te interesan? ummm empiezo a pensar que te me estas insinuando... ni marica ni homo...tú me puedes llamar oscar... "reina"

No, a ti te llamo GILIPOLLAS BUJARRA...
(Y estoyn en plan fino...)

Seguramente te gusta que te :-o por la puerta trasera...
 
Arriba Pie