IGNACIO POR FAVOR AYUDAME

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro y luego hacer un clon del cobrador del frac...

Hombre si quereis podeis hablar con el por telefono:

https://www.todohuelva.com/anuncios/form_amistad.htm
swvm1h.jpg

O podeis pagarle por Western Union, que ya tiene experiencia:

https://www.commentcamarche.net/forum/affich-616480-desactiver-deepfreeze
swwbcy.jpg

.QUE HIJOPUTA SOY, GÑE.

que tio más patético. Va por ahí pidiendo dinero y sexo anal.
habría que llenar su correo con 2,500 mensajes de golpe que pongan: VALE POR 1 DOLAR

Perineo rebuznó:

Tenia mis dudas si postearlo o no,ya que lo has hecho tu...ji,ji, aunque no se si es el mismo tipo.

Pero, si tiene DNI,tendrá la nacionalidad española el muy RASTRERO?

El sudaca este la verdad es que lo tiene todo, PAJILLERO, CARADURA,ROJO Y SUDACA

Imagen2.jpg

Torbe no estara registrado en el foro por casualidad???

.

American Hero rebuznó:
Perineo rebuznó:

Tenia mis dudas si postearlo o no,ya que lo has hecho tu...ji,ji, aunque no se si es el mismo tipo.

Pero, si tiene DNI,tendrá la nacionalidad española el muy RASTRERO?

El sudaca este la verdad es que lo tiene todo, PAJILLERO, CARADURA,ROJO Y SUDACA

Supongo que en algunos o todos los países sudacas también identifican a la gente como animales.

A ver cuando cambian el Dni por un chip implantado, más que nada para hacerme terrorista y matar al presidente del gobierno que apruebe dicha ley.

Pero qué jeta tiene la gente.

Hay que estar muy desesperado para pedir dinero a un desconocido. Qué patético :?

Torbe, ¿le ayudarás? :lol:

Grandes imperios se han forjado a base de la mendicidad y la buena voluntad de los incautos.

Reparte tu capital entre los foreros Torbe, te sentiras mejor.

primero te dice que es un gran fan de tus videos y luego pone que solo se baja los trailers que son gratis, puto mono

Nunca es bueno que se sepa de forma aireada que manejas de cartera, ya sólo por los que te piden (lo cual me da mucha vergüenza), sino por los que pueden obligarte a que les des.

No metas 2500 euros en esa economia que desestabilizas al pais, y haces que suba la inflacion :lol: :lol: :lol: :lol:

TORBE rebuznó:
no es el unico q me pide cosas
hay gente q me escribe pidiendo un puesto de trabajo, dinero como no, contactos de las chicas de msn, q le pase tias q follen, q le regale dvds, o un pase gratis a mis webs
en fin, la gente pide y pide

Bueno que quereis que os diga, como ya dice el sabio refranero español.... "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". De todas formas yo flipo con la gente. :shock:

Sera hijodeputa, tendra cara?

Torbe a mi con 100 euritos me haces el avio. :oops:

veis como todo el mundo pide? :)

a este como no le conozco de nada no le pienso soltar ni un centimo de leuro

La verdad que el tio es un poco patetico, me recuerda al de la casa en tenerife, que le mandasemos unos euritos para poder pagarse el chalecito.

Dile que te mande unas fotitas para asi conocerle mejor y le hacemos unos tuneos.

Yo también necesito ingentes cantidades de dinero. Millones, miles de millones, ¿no os doy pena? ¿es que nadie me va a dar dinero?. Dadme vuestro dinero, que yo sabré cómo gastarlo...

Parece mentira que se pueda tener tantísima cara.

Tman.

Hola Torbe, soy Cojones, este mes no me han llegado ni los pass de putalocura, ni las camisetas ni la nomina foril. Enviamelas a la cuenta de siempre. Saludos

Hola Torbe. A mi sí que me conoces así que como por los cauces oficiales de cantar canciones de Jesulins no lo he logrado, te pido que por favor me hagas admin de tu foro general.

Mis horarios son flexibles, hace semanas que no duermo y me da pena desaprovechar tantas horas sin hacer nada más que forear y escuchar a los mariconazos de Muse.

Conmigo, lo del ataque del otro día a las 5 am no hubiese ocurrido.

Un bechi :oops:

TORBE rebuznó:
veis como todo el mundo pide? :)

a este como no le conozco de nada no le pienso soltar ni un centimo de leuro

Torbe, es ya día 3 y el ingreso de los mil euros aún no llegó.

(me sumo a la súplica del sr cojones)

:oops:

Atrás
Arriba Pie