IGNACIO POR FAVOR AYUDAME

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Venga va, si me canto la de Bliss de Muse en directo me hacéis admin o algo. :lol:

Si nos pagas a todos un concierto de Muse en Amsterdam (viaje, entrada y hotel pensión completa), te hacemos moderador del Vertedeiro

Doctor Banner rebuznó:
TORBE rebuznó:
veis como todo el mundo pide? :)

a este como no le conozco de nada no le pienso soltar ni un centimo de leuro

Torbe, es ya día 3 y el ingreso de los mil euros aún no llegó.

(me sumo a la súplica del sr cojones)

:oops:

joder yo llevo todo el dia delante del foro y lo unico que he recibido son amenazas de baneo de varios admins

micropene II rebuznó:
joder yo llevo todo el dia delante del foro y lo unico que he recibido son amenazas de baneo de varios admins

coño, hay que ganarse las habichuelas. Que tengo dos hijos, el izquierdo y el derecho.

Doctor Banner rebuznó:
Venga va, si me canto la de Bliss de Muse en directo me hacéis admin o algo. :lol:

Si nos pagas a todos un concierto de Muse en Amsterdam (viaje, entrada y hotel pensión completa), te hacemos moderador del Vertedeiro

Quiero moderar el General y administrar el foro Putas.

Es mi última oferta. El guitarra de Muse es primo de un amigo mío, me da 7 pases Vip para la próxima gira.

Es un tío cachondo.

Es que no teneis salero para pedir.

Podeis hacerlo en 2 versiones:

La 1ª, el tipico pobre miserable pero gracioso, vease el Sr. Barragan:

barragan.jpg

Torbe, dame argo!!

O el tipico gorrilla de despeñaperros para abajo, que te convencerá con sus suplicas, su presencia o su amenaza implicita debido a que lleva varios dias sin meterse algo o sin tinto del eroski.
mendigo%20en%20la%20habans.jpg

Dale, dale, dale mas que cabe, sique.... Pumba! naaa, es que no sabeis aparcar.

En fin, despues de esta seleccion yo pido tamben para mi, 5000 euros que no voy a ser menos que un sudacoso.

O si no, un rango molon :oops:

Por cierto, Banner, me debes un toblerone!! :evil:

Esto me a recordado al hilo que se abrio hace tiempo por un subnormal que pedia para pagar su piso, alguien sabe que fue de eso?habra pillao algun euro ya el pobre infeliz? :lol:

Yo le enviaría un paquete de Kleenex para que se pajee con los videos. O mejor, enviale 2 paquetes para que empieze un negocio de compra-venta de artículos de tocador en semaforos.

En las ONG siempre dicen lo de, no envies comida, enseñale a pescar. :-o

Señor Cojones rebuznó:
Hola Torbe, soy Cojones, este mes no me han llegado ni los pass de putalocura, ni las camisetas ni la nomina foril. Enviamelas a la cuenta de siempre. Saludos

Eh, este es el que se hizo pasar por el señor cojones en lo de radio piraña. Lo he visto claro.

Pistolas_Joe rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Por cierto, Banner, me debes un toblerone!! :evil:

Supongo que será por un midi de billy joel.
No me acuerdo en que hilo lo puse

Que mala memoria leñe..... no quiero ni pensar lo que será de ti en cuanto te empieze a atacar el alzeimer.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1288204&highlight=#1288204

No es mi mala memoria, es por culpa de los hilos que empiezan en churras y acaban en merinas..
joder, gracias... ahora tengo que preparar bien la letrita del tema.

El toblerone, por supuesto, soy un hombre de palabra

toblerone.jpg

Se ha gastado toda la paga que le da mami en bajarse los videos de cerdillas y ahora no sabe que hacer. dáselos torbe, los reinvertirá en tu web.

qué tio más triste! :?

Hahahahahahaha, Demian está en celo!!!! :lol:

Cállate, anoréxico hijo de la gran puta asesino de la katana wannabe mulletudo cara de yonki que hace pajas para comprar una dosis de crack salido del culo de un negro con un SIDA tan fuerte que el sistema inmunológico de folladicto no podría neutralizar.

Armani rebuznó:
La verdad que el tio es un poco patetico, me recuerda al de la casa en tenerife, que le mandasemos unos euritos para poder pagarse el chalecito.

Dile que te mande unas fotitas para asi conocerle mejor y le hacemos unos tuneos.

Exacto, un poco de ingeniería social nos permitirá humillarlo, luego enviamos sus tuneos en medio de orgías de zoofilia a la sede de su partido para que lo expulsen.

¿Y no es bonito, qué digo bonito, no es PRECIOSO que un sudaca asqueroso, acuciado por la necesidad y las deudas, acuda a un hombre de la madre patria España, buscando una solución milagrosa a sus problemas?

Primero fue Hernán Cortés, luego Jesucristo, después Enrique Iglesias, y ahora Torbe. Los sudacas nos consideran sus salvadores, sus protectores, sus padres espirituales.

Vivan las gambas!

Max_Demian rebuznó:

Cállate, anoréxico hijo de la gran puta asesino de la katana wannabe mulletudo cara de yonki que hace pajas para comprar una dosis de crack salido del culo de un negro con un SIDA tan fuerte que el sistema inmunológico de folladicto no podría neutralizar.

hahashow.jpg

Max_Demian rebuznó:

Max Demian in the CELO escribió -----> Nicole, te gusto????????????? Muhahahahahahah :lol:

Eres un animalillo de la selva que despliega su lustroso plumaje en la primavera de la vida y el amor. Recuperado de tus días oscuros, te sientes guapo y poderoso, y sales al mundo exterior a intentar mojar la chorra.

Lo celebro, aunque en el momento en que empieces a follar se te irá toda la genialidad y te convertirás en humano raso. Es, no obstante, una fase por la que hay que pasar.

Los verdaderos genios no es que no follen, sino que tampoco muestran demasiado interés.

Perineo rebuznó:
Armani rebuznó:
La verdad que el tio es un poco patetico, me recuerda al de la casa en tenerife, que le mandasemos unos euritos para poder pagarse el chalecito.

Dile que te mande unas fotitas para asi conocerle mejor y le hacemos unos tuneos.

Exacto, un poco de ingeniería social nos permitirá humillarlo, luego enviamos sus tuneos en medio de orgías de zoofilia a la sede de su partido para que lo expulsen.

Ostia siiiiiiiiiiiiiiii TUNEO DEL SUDACA YAAAAAA!!!

Lo celebro, aunque en el momento en que empieces a follar se te irá toda la genialidad y te convertirás en humano raso.

Vete a tomar por el culo BOCAZAS, Lorena Verdún wannabe.

Qué sabras de la vida cuando tú solamente has follado, y encima poco y mal.

Menudo posero :lol:

Doctor Banner rebuznó:

Ya que todo el mundo pide, me podrías apañar algo a mí también, que me queda nada para los 15000 posts.

Si ponemos 1 euro cada forero podemos comprar la casa del peruano para posibles rodajes.

ChuloPutas rebuznó:
Si ponemos 1 euro cada forero podemos comprar la casa del peruano para posibles rodajes.

Tú pones dos, porque yo no doy un sólo euro por una basura mestiza.

Bueno ya que estamos todos pidiendo cosas, yo me conformo con un abrillantador de calavera, y un sombrero de esos de rapero, un gorrillo de esos, a ver si se lo puedo encasquetar a algun macaco por 2 lerus, y ya tengo una parte del paquete de tabaco del día.

Gracias.

P.D.: (Por favor el envío no lo hagas por Western Union, mejor si me lo das en mano y sin declarar, es que no tengo cuenta en el banco, aunque tengo deudas con ese banco claro, pero mi cuenta allí es invisible por extraño que parezca :shock: )

Atrás
Arriba Pie