IGNACIO POR FAVOR AYUDAME

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Erick G. rebuznó:
TORBE rebuznó:
humildad significa que le pague 2500 dollars a este peruvian?

Si.

Incluso demostraria buen corazon, hermano Torbe.

No. La humildad no se demuestra siendo engañado por un andino cocalero, bachibuzuk!

Lo humilde seria pegarle un tiro para acabar con la triste vida del hobbit andino

choconuggets rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Erick G. rebuznó:
TORBE rebuznó:

Si.

Incluso demostraria buen corazon, hermano Torbe.

No. La humildad no se demuestra siendo engañado por un andino cocalero, bachibuzuk!

Lo humilde seria pegarle un tiro para acabar con la triste vida del hobbit andino

Con dos cojones, hermano... ahí le has dao

:lol:

hombre, si es por pedir, mi opel corsa esta muy escacharrado ya, con 2500 me podria pillar un kadet de segunda mano o un ibiza de los nuevos.

Pherseo rebuznó:
hombre, si es por pedir, mi opel corsa esta muy escacharrado ya, con 2500 me podria pillar un kadet de segunda mano o un ibiza de los nuevos.

tu menos de un hummer o similar ni de coña, un puto ibiza no resiste tu tonelaje.

¿Saben ustedes si con 2000 euros me llegaría para un coche aúnque fuera de 2ª mano?

Capitán Jack rebuznó:
¿Saben ustedes si con 2000 euros me llegaría para un coche aúnque fuera de 2ª mano?

Por supuesto:

9584166.jpg

Capitán Jack rebuznó:

Por 2000 euros puedes encontrar joyitas de gasofa, viejas pero bien conservadas y buenas.

Un ibiza del 93/94, EFI (electronic fuel injection), que salieron buenísimos, no debe estar por mucho más. Puede que incluso te sobre para pagarte el seguro un añito, y si lo pillas de más de 100 cv tendrás un bonito cohete.

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Por 2000 euros puedes encontrar joyitas de gasofa, viejas pero bien conservadas y buenas.

Un ibiza del 93/94, EFI (electronic fuel injection), que salieron buenísimos, no debe estar por mucho más. Puede que incluso te sobre para pagarte el seguro un añito, y si lo pillas de más de 100 cv tendrás un bonito cohete.

pero tu tienes carnet?

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

pero tu tienes carnet?

Pues no, pero no creas que hablo de oídas, al menos en esto que he dicho.

Folladicto rebuznó:
Si a tus padres les embargan la casa es que algo mal habrán hecho, que no se hubieran endeudado, gilipollas. Antes merece esos 2500 dolares cualquier negro del africa que no tiene nada que ponerse a la boca que no tu repulsiva familia que despilfarra el dinero y luego se quedan endeudados y embargados por gilipollas

pd:o antes los merezco yo esos 2500 dollars(si cuela, cuela :lol: )

¿A ti no te habian echado de tu casa por moroso? ¿Ahora resulta que eres una ONG en pro de los negritos del africa? :shock:

Capitán Jack rebuznó:

En cuanto al coche, si, es posible conseguir un coche de segunda mano por 2000 euros sin problemas, ahora bien has de buscar y tener paciencia y tampoco esperes nada demasiado potente ni que tenga menos de siete años. Aparte, claro está, tienes que saber negociar (normalemente inflan los precios unos 300 euros, asi que cuando veas un anuncio ya sabes)

Lo se de oidas :oops:

ya que te pones..hazme un favor y entre todos poneis 1 centimito..y me lo mandais a casa en un sobre normal
si salen mas de 100 euros,contrato un sicario que elimine al hijo de la chinchilla ese... y si salen menos de 100 euros.pues que os den por culo..

pioneer rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si a tus padres les embargan la casa es que algo mal habrán hecho, que no se hubieran endeudado, gilipollas. Antes merece esos 2500 dolares cualquier negro del africa que no tiene nada que ponerse a la boca que no tu repulsiva familia que despilfarra el dinero y luego se quedan endeudados y embargados por gilipollas

pd:o antes los merezco yo esos 2500 dollars(si cuela, cuela :lol: )

¿A ti no te habian echado de tu casa por moroso? ¿Ahora resulta que eres una ONG en pro de los negritos del africa? :shock:
A mi nunca me han echado de ninguna casa por moroso
faltaría mas

Pherseo rebuznó:

¿pero tú cabes en un puto opel corsa?

_39127379_go300.jpg

TORBE rebuznó:

Ni de coña hombre, estos siempre pidiendo, pidiendo o exigiendo (que no se tu, pero yo recibo bastantes emails asi).

Capitán Hediondo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
¿pero tú cabes en un puto opel corsa?

Pues si, aunque me viene un poco estrecho todo sea dicho, el volante me toca las piernas y cuando meto la marcha atras meto la palaca debajo de mi rodilla.Pero mira aun tira.
Corsa_1.4i_v90.jpg

Imagen no real del Corsa de Pherseo

Este... el Erick20 respecto a ESTO

Toma esto:
img_flipoff.gif

Ya llegó el general con su tremenda BALASERA....

pancho%20villa.jpg

NO MAMES GUEY!!!

Atrás
Arriba Pie