Igualdad en el Islam

¿Que harias con la pasta?

  • Hacer lo posible para devolverselo a su legitimo dueño.

    Votos: 0 0,0%
  • Hacer como que no me he enterado, y si no se dan cuenta quedarmelo.

    Votos: 0 0,0%
  • Sacarlo cuanto antes de la cuenta y pa la saca.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo puta devuelveme mi pasta....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Mr. Cellophane

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
1.213
Reacciones
0
Vaya por dios, yo que creía que el Islam era una religión machista y xenófoba, qué equivocado estaba!
Ahora sale la musulmana intelectualoide esta diciendo que hay igualdad en el Islam, que una mujer puede llegar a ser lo mismo que un hombre, presidenta de estado, etc... Que si no hay más mujeres "Mujtahidas" es por falta de voluntad de éstas y no por presiones sociales... claro, es que las falta la voluntad de que las lapiden, las ablen el clítoris, etc. Qué pusilánimes son estas moras, que no las dejan ir al fútbol por su propia seguridad...

Bueno, os dejo el link a la entrevista en el Pais para que lo echéis un ojo, no tiene desperdicio.

https://www.elpais.es/articulo/inte...es/hombres/elpporint/20060612elpepuint_1/Tes/
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Vaya por dios, yo que creía que el Islam era una religión machista y xenófoba, qué equivocado estaba!
Ahora sale la musulmana intelectualoide esta diciendo que hay igualdad en el Islam, que una mujer puede llegar a ser lo mismo que un hombre, presidenta de estado, etc... Que si no hay más mujeres "Mujtahidas" es por falta de voluntad de éstas y no por presiones sociales... claro, es que las falta la voluntad de que las lapiden, las ablen el clítoris, etc. Qué pusilánimes son estas moras, que no las dejan ir al fútbol por su propia seguridad...

Bueno, os dejo el link a la entrevista en el Pais para que lo echéis un ojo, no tiene desperdicio.

https://www.elpais.es/articulo/inte...es/hombres/elpporint/20060612elpepuint_1/Tes/

Que la tía esa sea una subnormal se puede entender. Lo que me quema la sangre es toda la gente haciendo corrillo y aplaudiendo esas chorradas.

Respecto a si el Islam es machista, hay que admitir que es la menos machista de las Tres Religiones del Libro, pero aún asi no se libra de "delicias" como que una mujer vale la mitad que un hombre...
 
Claro,como son tan igualitarios las mujeres van por delante de los hombres en los campos en los que habra alguna mina olvidada...... :roll:
 
No es que sean machistas, es que los muy hijos de puta no se lavan (de ambos sexos), y para reprimir sus ansias asesinas producidas por ese hedor insoportable propio del alcantarillado, lo pagan con las mujeres.

Logico y normal.
 
No lloreis por ellas. Las mujeres musulmanas son tan fanaticas hijas de puta como lo puedan ser ellos o más!
 
P. ¿Qué le parece la decisión del presidente Ahmadineyad de permitir el acceso de las mujeres a los estadios de fútbol?

R. El fútbol, como el resto de los deportes, es interesante de ver. Las mujeres tenemos igual derecho que los hombres a hacerlo. ¿Por qué no se nos ha permitido hasta ahora? Por nuestra seguridad, porque en los estadios siempre hay bastante tensión entre los simpatizantes de uno y otro equipo, y al final como tiene que haber un ganador y perdedor, siempre hay alguien que encuentra un motivo para la pelea...

:lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Barbarella rebuznó:
he leido el articulo.


quiero vomitar

Por el artículo o por ser una gorda de mierda?


quiero vomitar por la mierda de cultura y atraso que tienen, por la incultura de ellos y e ellos y porque simplemente, abriendo el puto Coran, te das cuenta de que es un texto sectario y agresivo.

los musulmanes estan al servicio de la religion, y no la religion al servicio de ellos.

que otra religion admite que a las mujeres se les lapide estando incluso estando embarazada de 9 meses? en que religion las mujeres son consideradas animales, gozando de la misma calidad mental que una cabra? en que religion esta escrito que la mujer he sido creada por el diablo para impedir que el hombre llegue a su cielo lleno de virgenes eternas y rios de leche y miel?


ASCO INFINITO
 
Barbarella rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Barbarella rebuznó:
he leido el articulo.


quiero vomitar

Por el artículo o por ser una gorda de mierda?


quiero vomitar por la mierda de cultura y atraso que tienen, por la incultura de ellos y e ellos y porque simplemente, abriendo el puto Coran, te das cuenta de que es un texto sectario y agresivo.

los musulmanes estan al servicio de la religion, y no la religion al servicio de ellos.

que otra religion admite que a las mujeres se les lapide estando incluso estando embarazada de 9 meses? en que religion las mujeres son consideradas animales, gozando de la misma calidad mental que una cabra? en que religion esta escrito que la mujer he sido creada por el diablo para impedir que el hombre llegue a su cielo lleno de virgenes eternas y rios de leche y miel?


ASCO INFINITO

Tienes que respetar las culturas niña.

Nunca sabes de que religión va a ser el jefe al que se la tengas que chupar para ascender. Si tiene el capuyo sin abrigo es que es judio, si lo lleva con telarañas es que es católico y si le mide 3 metros es que es negro.
 
Barbarella rebuznó:
corán machista asco puaj

Nada como el flan casero para disfrutar de un buen postre:

2 Samuel 12: 11
Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.

Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

1 Corintios 14: 34 & 35
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.


puedo seguir y tal... :roll:
 
Mas que muerto rebuznó:
Barbarella rebuznó:
corán machista asco puaj
Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Creo que eso de inmunda es un eufemismo. Se refiere a que no te la folles despues de un cierto tiempo.
 
Ana Rosa rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Barbarella rebuznó:
corán machista asco puaj
Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Creo que eso de inmunda es un eufemismo. Se refiere a que no te la folles despues de un cierto tiempo.

Y por qué mas inmunda si pare un cacho de carne con vaginilla?

Esto me recuerda el chiste aquel de: ¿que es una mujer embarazada de una cria? - un kit de limpieza con recambio.
 
Mas que muerto rebuznó:
Barbarella rebuznó:
corán machista asco puaj

Nada como el flan casero para disfrutar de un buen postre:

2 Samuel 12: 11
Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.

Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

1 Corintios 14: 34 & 35
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.


puedo seguir y tal... :roll:
Que quieres que te diga, colega.

Pero cualquiera que en el siglo XXI, siga acatando o guie su vida por escritos centerios como El corán, la biblia o el talmut, o es un trastornado enfermo o es musulmán ( que esos si lo siguen aplicando a raja-tabla, en muchos paises)
 
bit-sputnik rebuznó:
Pero cualquiera que en el siglo XXI, siga acatando o guie su vida por escritos centerios como El corán, la biblia o el talmut, o es un trastornado enfermo o es musulmán ( que esos si lo siguen aplicando a raja-tabla, en muchos paises)

Cierto, ese es el quid. No se trata del texto sino de los que lo aplican, por eso le he dado una colleja amistosa a la Furciarella.

Por cierto, la página esta es la risión:

Jeremías 13: 26
Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia...

Isaías 3: 16 & 17
Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies; por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas.

https://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html
 
Ana Rosa rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Barbarella rebuznó:
corán machista asco puaj
Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Creo que eso de inmunda es un eufemismo. Se refiere a que no te la folles despues de un cierto tiempo.

Ana Rosa mi sueño es lefarte la geta
 
No debería haber tanta sorpresa. Desde hace dos años TVE, El País, la SER, etc., etc., insisten con denuedo en lo buenísima que es la cultura islámica y en lo felices que vamos a ser por aquí rodeados de mahometanos.

Más de lo mismo.

Saludos,

O
 
En el viejo testamento se pueden encontrar todo tipo de textos contradictorios los unos con los otros, pues fue escrito por gente diferente en épocas diferentes, por lo que no es una referencia válida.

A pesar de que no soy cristiano, me doy cuenta de que el mensaje de jesucristo hacia la mujer fue extremadamente positivo para ser la época que era, y que las trató inmensamente mejor de lo que era habitual en aquellos lares, pues mientras de sus labios surgió el "el que esté libre de pecado le tire la primera piedra", de los labios de Mahoma surguieron frases algo más misóginas
 
Arriba Pie