Igualdad en el Islam

¿Que harias con la pasta?

  • Hacer lo posible para devolverselo a su legitimo dueño.

    Votos: 0 0,0%
  • Hacer como que no me he enterado, y si no se dan cuenta quedarmelo.

    Votos: 0 0,0%
  • Sacarlo cuanto antes de la cuenta y pa la saca.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo puta devuelveme mi pasta....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
el islam es totalmente feminista , cree que las mujeres son tan superiores que no quieren que unos simples hombres puedan las la "belleza" de las feminas musulmanas

malditos joputas, cagon el espagueti, mas bombas habria que meterles por el culo
 
Como han dicho, lo realmente triste es que después de miles de años sigan con la misma mierda y el mismo código moral.

Lo que debíamos es hacer lo que postulaba Nietzsche. A la mierda las religiones, honremos al hombre.

Para las feministas de mierda, cuando digo "hombre" me refiero al género humano.
 
¿El Islam machista? Que vaaaaa!

Lo que estoy yo esperando es que pase algun tiempo y todas estas intelectualillas progres de izquierdas que estan dando la brasa con los pobrecitos inmigrantes y lo racistas que somos terminen llevandose su merecido.

Dentro de 10 años....

- Ahhh... por favor, ayudeme. Mi marido Mohamed no me deja salir a la calle y si me escapo me...
- Miujer!! Qui hases in la calle habliando con iun hiombre!!
- No Mohamed no! No es lo que pien...
- (Ostia bien dada) Silensio miujer!!!
- Ay, ay. Llame a la policia. llame a la policia

y ahi sera cuando yo sonria y le diga:

- Disculpe pero yo soy muy respetuoso con las costumbres ajenas, que tras tanto tiempo me he concienciado. Siga, amigo marroquí, siga que yo seguiré escuchando esta cancion tan bonita que estaba oyendo... contaminameeee.... mezclate conmigooo
 
Arriba Pie