Abraza el Islam

Pues en una primera impresión me pareció una colección de avatares PL

K@rma avaratada.
 
Qué hijos de puta si les dejas a los moros te tiran la basura en la glorieta, o te descargan los escombros en el parking del Carrefour. Verídico

La próxima hago una foto para poner de portada, cuando llegas al aeropuerto de Casablanca y te estás meando, entras y te encuentras a los tíos lavándose los pies en el lavabo. Un día si tengo que cagar y al limpiarme se me llenan las manos de mierda, no me uso el lavabo aunque me deporten.
No hace falta que te vayas tan lejos, si cojes la A4 o la A5, en cualquier gasofa que pares, hay un moro lavandose los pies en el lavabo, que mearse vaya, pero lavarse los pies? que fetiche es ese? encima con esos pies, que les ves la uñas y entiendes que todos los seres vivos vinimos del mar porque eso es un galapago.
 
Vaya tan listos como robocs como os creía y no sabéis para que finalidad hacen eso.
Os cuento, antes de hacer las plegarias hay que estar purificado, así que conviene hacer una ablución, que consiste en lavarse las manos, cara, pelo y pies. Ese es el motivo por el cuál nos encontráis en aeropuertos o gasolineras lavandonos.
Puede ser molesto para los occidentales, pero tenemos que cumplir unas obligaciones y por eso nos encontráis de esa guisa.
Si echas un polvete tienes que pegarte una ducha antes de ir a rezar.
De nada amigos infieles
 
Vaya tan listos como robocs como os creía y no sabéis para que finalidad hacen eso.
Os cuento, antes de hacer las plegarias hay que estar purificado, así que conviene hacer una ablución, que consiste en lavarse las manos, cara, pelo y pies. Ese es el motivo por el cuál nos encontráis en aeropuertos o gasolineras lavandonos.
Puede ser molesto para los occidentales, pero tenemos que cumplir unas obligaciones y por eso nos encontráis de esa guisa.
Si echas un polvete tienes que pegarte una ducha antes de ir a rezar.
De nada amigos infieles

Bueno, y que piensas tu de to este rollo de petarse en un sitio lleno franceses.
Por mi parte guay ahora, como se os ocurra veniros pal barrio a petarsus que sepais que cuando le deis al boton los cables llevan un minimo de 30 minutos en una ebro, pesando el cobre.
 
BwhFYTX.jpg

There's ppt of that? :lol::lol:
 
¿Los moromielda son esos que hace 1400 años ni existían?

Todo dicho señoría, cosas que hoy en día esa basura mal organizada en sociedad no sabe ni usar tiende miles de años más de antigüedad que esa secta
 
Etiquetas Etiquetas
mahoma hijo de puta
Arriba Pie