Igualdad entre sexos?...CHORRADAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
Durante miles de años la humanidad estuvo dominada bajo la autoridad del macho. Recien en el siglo 20 las mujeres empezaron a reclamar mas importancia en la escala laboral y social pero hasta el dia de hoy me convenzo que estamos firmemente anclados en unos topicos cuasi inamovibles que me convencen aun mas de que la igualdad de generos jamas existira

He aqui unos ejemplos:

-¿por que un tio que se acuesta con muchas es un ganador y una tia que se acuesta con muchos es una puta?.

En mi opinion, que tanto hombres y mujeres follen todo lo que puedan y mas, es la naturaleza humana que las religiones, el egoismo y la sociedad se han encargado de frenar. Algo de logica puedo llegar a verle ya que el hombre se lo tiene que currar de mediano a mucho para poder mojar seguido y cualquier mujer sin cicatrices visibles y un cuerpo que no asemeje al barril del chavo del ocho podria decir "¿queres follar?" y acto seguido el macho que elija se la estara beneficiando. No deberia ser asi pero lo es, aunque si la mujer tiene un vasto apetito sexual no veo con malos ojos el aprovechar el poder magico de su coño para saciarlo.

-¿Por que un hombre que pone los cuernos es un hijo de puta y una mujer que lo hace es una justiciera?

Varios hombres no dariamos importancia que su amigo ponga los cuernos a su novia e incluso lo festejarian (a menos que la susodicha sea del circulo de amigos) pero casi nunca lo considerariamos un acto de justicia, a lo sumo un acto ludico. Las mujeres no, somos escoria ante sus ojos ante una infidelidad nuestra, en cambio entre ellas cuando hacen cornuda a su pareja generalmente se lo merece

de esto ultimo pongo un video ilustrativo: El top five de la television del CQC de argentina en el puesto numero 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pongan otros casos en lo que la supuesta igualdad se vaya al carajo

EDITADO: el "muchas" de las tias por "muchos". Gracias toroloco

Igualar lo diferente es una estupidez, hombres y mujeres somos desiguales por naturaleza, tanto física como sicológicamente, tenemos diferentes cualidades y diferentes necesidades, no por la educación ni por la sociedad, sinó por la genética, y eso nunca cambiará.

De ahí derivan las asimetrías antes mencionadas, la sicología femenina contempla una venganza contra el hombre la infidelidad sexual, pues ante alguien con mayor fuerza física pocas venganzas puede ejecutar, por su parte el hombre mira con recelo a una mujer promiscua, pues no le garantiza que ésta le de hijos a él y no a otro, las pruebas de paternidad son muy recientes.

Yo creo que los tios tenemos las de perder; sí, todavia impera mucho machismo y las mujeres cobran menos etc etc pero ellas mandan en el sexo que al final es el motor del mundo. Una mujer que esté buena siempre tendrá tios a su alrededor que estarán dispuestos a hacer cualquier cosa por ella.

He trabajado en 10 empresas diferentes y nunca he visto ninguna discriminación salarial por motivo de sexo.

Otra mentira inventada por las feminazis.

A mi tampoco me constan...aunque desconozco muchísimos ámbitos;
En cualquier caso, reitero lo que decía nuestro compañero: somos radicalmente opuestos, y como argumento más solido no hay más que citar la tremenda diferencia hormonal entre unos y otras...

Tom Bombadil rebuznó:
He trabajado en 10 empresas diferentes y nunca he visto ninguna discriminación salarial por motivo de sexo.

He trabajado en empresas con mujeres (en minoria y mayoria) y en ese aspecto jamas he visto ningun tipo de discriminacion.Al contrario,(metafora mode on)pequeña lamida al encargado o compañero (modo metafora off) y ya os imaginais a que sexo le tocaba lo chungo o malas miradas.
Si en determinados oficios especialmente los que requieren habilidad manual...(no penseis mal) se prefieren mas a las mujeres que a los hombres.
Si supierais las puñaladas traperas que hay entre ellas mismas en los trabajos......dignas de hilo en el foro general.

Es muy fácil reclamar igualdad desde una oficina. Que se vayan a la cadena de montaje de alguna industria, o a un taller, o algo así.

No te jode.......

Esa es otra.
Las mujeres prefietren trabajos más cómodos, no se las verá en una obra o cadena de montaje sinó de dependientas o peluqueras.
Muchas de ellas también prefieren trabajos a media jornada.
Y no hablemos ya de las que prefieren dedicarse a cuidar a su familia y dejan de trabajar, normal que en global ganen menos pero no significa que estén discriminadas, por el mismo trabajo cobran lo mismo.

Tom Bombadil rebuznó:
las feminazis necesitan falsear la realidad para seguir llorando y cobrando subvenciones

Y otras muchas que les ofrecen "trabajos de hombres" y los rechazan.....
Sin embargo otras muchas curran en cadenas puras y duras y a la salida salen con sus conjuntitos y demostrando feminidad alla por donde pasen.... :P

Las mujeres entre ellas son muy malas y retorcidas, competitivas a más no poder ( solo teneis que conocer a tias que hayan ido a colegias de monjas ) son quien más problemas dan en una convivencia y por lo general el inicio de casi todos los problemas ( peleas, accidentes de tráfico )..
Merecen ser arrasadas con Napalm pero como algunas estan tan buenas pues se perdona y hacemos el ganso ante ellas mientras el malote de turno las azota y encula horas despues

Por no decir, que las niñas de los colegios de monjas acaban siendo de las tias mas putas, zorras y retorcidas que hay. Y puedo confirmar eso, que en mi localidad, hay una tia que fue en un colegio de monjas y tiene un largo "historial" con los tios.

Tom Bombadil rebuznó:
Igualar lo diferente es una estupidez, hombres y mujeres somos desiguales.. y eso nunca cambiará..

Lo firmo.

Mercedita mila, si me lee en la proxima edicion de la gran hermana ubique a cinco varones en una habitacion y a cinco hembras en otra habitacion. La resolucion del concurso sería quien coño se pelea antes, si llas hembras o los varones.

Yo ya he marcado el sms politono de las hembras.

Respecto al tema de que las mujeres cobran menos que los hombres, pues la verdad, no me consta que sea así. Mas bien creo que es un invento de las feminazis. En ese caso, los empresarios contratarían siempre a mujeres, no? ya que si les pagan menos sueldo por el mismo puesto, les convendría tenerlas en plantilla a ellas antes que a ellos.

rectificar

hola casher,has puesto que
-¿por que un tio que se acuesta con muchas es un ganador y una tia qeue se acuesta con -muchas- es una puta?.

tendrás que rectificar,las que se acuestan con muchas son tortilleras.
vamos a suponer que la palabra muchas significa muchos,como debería
haberse escrito...
entonces se habría dado un gran paso y los tíos nos convertiríamos en
GANADORES.

leído en una revista

leído en la revista Curvas:
"Se dice que los habitantes de las islas Trobriandas del Pacífico Sur son la
gente más libre y sexualmente desinhibida de todas las sociedades
conocidas.A los niños se les permite realizar todo tipo de juegos sexuales
y hacen muy pronto sus primeras copulaciones.Consideran como
naturales todos los aspectos del sexo y tanto los adultos como los
niños tienen total libertad para satisfacer sus deseos sexuales.En el
vocabulario de las gentes de la Polinesia,en el Pacífico Sur,no existen
palabras para expresas obsceno, indecente o impuro.Y el sexo jamás es
tenido como fuente de vergüenza".

lo que ocurre aquí es que ya no tiene remedio,por eso a las tías lo que
hay que hacer es someterlas como hace el tío de mi avatar,lo merecen.
pero hay que echarle cojones a eso...que esto no son las islas Trobriandas.

Siempre han mandado las mujeres.

Ellas tienen la sarten por el mango.

de pena

Entonces que Dios nos coja confeaos... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tom Bombadil rebuznó:

La única discriminación posible es porque un ejecutivo que gana un pastón y tiene una responsabilidad importante en su empresa, cuando está formado y alcanza su punto de máxima eficacia (normalmente a costa de la empresa, con masters, cursos, incentivos, etc...) no se queda embarazado porque quiere realizarse como persona, pidiendo medio año de baja y saliendo corriendo cada vez que su hijo tose, dejando todo colgado.
Vamos, que no es un problema de machismo. Es un problema de optimización de recursos y gestión de personal.
¿Compraríais una pieza fundamental que en un 70% de los casos os va a fallar en el momento menos oportuno?

El famoso dato de que cobran menos que nosostros se saca de sumar los sueldos de X tías al azar y de X tíos al azar. Como ocurre que ellas trabajan en cosas peor pagadas, POR COJONES lo que sale es que cobran menos. Ejemplo:

PELUQUERA (800 €) + cajera del DIA (900 €) / 2 = 850 €
DIRECTIVO (3000 €) + DISEÑADOR GRAFICO GAFAPASTA (1000 €) / 2 = 2000 €

Hay que ver que las mujeres cobran menos, eh...
Que manera de manipular más asquerosa.

El día que vea a una mujer trabajar igual que un hombre creeré en la igualdad esta.
No digo q no sea así, digo q yo aun no lo he visto

Atrás
Arriba Pie