II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero cabrón, que me da igual que lleves el punto, lo que no acepto es que juegues con trampa.

Si tienes cojones para levantar tu dedo acusador, espero que tengas también cojones para demostrar lo que dices. Y ya para terminar, no quería ser hiriente, pero poner el logotipo de la Universal de mediados de los setenta y siendo la película Tiburón y que encima te la acierten y que te enfades por eso es de ser muy pero que muy subnormal. Dicho todo esto desde el mayor de los respetos. Y aquí te espero mientras remueves Roma con Santiago.

vinchen rebuznó:
Si tienes cojones para levantar tu dedo acusador, espero que tengas también cojones para demostrar lo que dices. Y ya para terminar, no quería ser hiriente, pero poner el logotipo de la Universal de mediados de los setenta y siendo la película Tiburón y que encima te la acierten y que te enfades por eso es de ser muy pero que muy subnormal. Dicho todo esto desde el mayor de los respetos. Y aquí te espero mientras remueves Roma con Santiago.
Pero estimado retrasado, ¿te crees en serio que voy a hablar de esto con algún administrador?
Pero ponte tú en mi lugar: pongo el logo de la Universal, yo aquí en casita, hihihi y tal, a ver si me dicen una del espacio o algo, y a los 0.3 segundos me dices la peli correcta de entre 3541 posibilidades, y aún te extraña que me extrañe, pues joder...

[...]Pero ponte tú en mi lugar: [...]

Me pongo en tu lugar y me habría ahorcado cuando me destetaron a los 21 años. Anda, di título o algo joder, juguemos.

Perfecto, ya sois tres. Mientras yeims me come toda la replaceta del nabo, patterson que se distraiga lamiéndome el huevo izquierdo mientras ubp besa mi cojón derecho.

2j0cfvo.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Miralo como cambia de tema disimuladamente
Me ha mandado un mp en claro tono amenazante, pero se ha acordado del tamaño de mi brazo y el mensaje ha acabado en declaración del amor.

Vinchen, el subforo en pleno (bueno, nosotros 3) clama porque des una explicación YA. Tu pericia y tu liderato están en tela de juicio, por decirlo suavemente.

Puto tramposo, por decirlo en plata.

No sigas poniendo fotogramas como si tal cosa, esto se paraliza hasta que Rarito se manifieste. Te vamos a hostiar, sabemos dónde vives.

Sinceramente no veo en donde ha hecho trampa nuestro amigo Vinchen.
Creo que ha jugado tan limpio como tú, ubpp. Lo que se ha ganado más bien es un puntazo.
Ala, haced las pases y sigamos con el juego.

Besitos.

Deja que se maten entre ellos y disfruta mayte.

ZORRA

Yo no creo que vinchen haya hecho trampas, y además parece buena gente y tal, pero si hacéis una quedada para romperle las piernas me apunto. De hecho podríamos hacer de ello una tradición del subforo y quedar para ahostiarnos periódicamente.

Y que alguien le diga a la puta que se calle.

Entonces al final es cierto eso de murcianos y gentes de mal vivir, ¿o como?

¿Ya se sabe de quien es clon la de la moto o va aser del murciano que juega sucio y encima pierde?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces al final es cierto eso de murcianos y gentes de mal vivir, ¿o como?

¿Ya se sabe de quien es clon la de la moto o va aser del murciano que juega sucio y encima pierde?

Que no soy un clon, coñio. Bueno si, pero mi antiguo user tenía este mismo nick, sólo que no llevaba los ** y me duró algunas horas.

Vinchen, pon otra pista sobre la peli, que nadie la sabe y nos estamos desviando del tema.

Pues ahi va una que se acaba de bajar, que ando falto de material

12 puntos: Vinchen.
10 puntos:Yeimsmelocotongigante
9 puntos: UBP.
7 puntos: Patterson.
6 puntos: Quatermass.
4 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.
0 puntos: Maicol, you lose.

bscap0004-20.jpg

Cabeza de perro

El tío brasas ni da las gracias por la pista tan cojonuda que he dado, pero claro, ahora no dirá ni mu porque se ha llevado un punto, un punto que dice que a él le da igual, pero que está dejando en evidencia en este momento lo puta que es UBP, puta y llorona con los moderadores y no sé si con alguien más. No hagas más el ridículo. Evidentemente podría haber dicho yo la peli ya que conocía al actor y la peli, por si alguien no lo coge.

Un besito, puta.

P.D.: Aún por privado me pregunta si acerté de chiripa. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie