II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14 puntos: Vinchen.
10 puntos:Yeimsmelocotongigante, UBP
7 puntos: Patterson, Quatermass.
4 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.
0 puntos: Maicol, claramente sobrevalorado.

2wdx2t0.jpg

14 puntos: Vinchen.
11 puntos: UBP
10 puntos: Yeimsmelocotongigante
7 puntos: Patterson, Quatermass.
4 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell
1 Punto: Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy.
0 puntos: Maicol, burn in hell.

2rm1bo7.jpg

vinchen rebuznó:
La doctora Quinn.
Mi homosexualidad aún no es tan desbocada como para ver esas cosas. Y eso que tengo un enganche con Floricienta que pa qué.

2z8x65g.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que se cual puede ser
Hihihi, qué truhán.

Por cierto, Yeims, muchas gracias por recomendarme CDHYF, pues lo estoy gozando pero mucho.

Bwahahaha. Cuanto llevas? Porque al primer libro le cuesta un poco arrancar
Sólo 100 páginas (recién defenestrado Bran y primeros momentos de carácter de Tyrion), pero he tenido momentos de goce e identificación muy notables ya. ¿Qué porcentaje de lo que llevas leído transcurre en Invernalia? Es que me mola la nieve y tal.

Y joder, no recuerdo el titulo de la pelicula que creo que es, habia partes ambientadas en la actualidad y otras ambientadas en el oeste.
No, ésa no es.

vinchen rebuznó:
Me suena un montón, Biggles?
No. Me extraña que no esté votada esta peli, es de un director bastante mítico y con actores conocidos y tal.

Biggles le decía a yeims, la del concurso creo que es Forajidos de leyenda

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sólo 100 páginas (recién defenestrado Bran y primeros momentos de carácter de Tyrion), pero he tenido momentos de goce e identificación muy notables ya. ¿Qué porcentaje de lo que llevas leído transcurre en Invernalia? Es que me mola la nieve y tal.

Invernalia sale mas en el primer libro, luego se vuelve de vez en cuando en los siguientes, pero sin tanto protagonismo. Pero si lo que quieres es nieve en el muro tendrás de sobra.

Y coño, aunque no sea esa, a ver si alguien sabe decirme como se llama la pelicula que digo. No es la que dice Vinchen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie