Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
vinchen rebuznó:La Quimera del Oro.
Vale, esa sí. Que no me dais tiempo, putos buitres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:La Quimera del Oro.
Sobre la peli, Juego de niños ? ...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Sobre que otra cosa iba a ser sino?
Pasado de vueltas
Mi homosexualidad aún no es tan desbocada como para ver esas cosas. Y eso que tengo un enganche con Floricienta que pa qué.vinchen rebuznó:La doctora Quinn.
No.El legendario.
Hihihi, qué truhán.yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que se cual puede ser
Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, como es el tito UBP, que ponga tres fotogramas en una hora, ¿no? Ayayay...Pues pon otra pista, no?
Por cierto, Yeims, muchas gracias por recomendarme CDHYF, pues lo estoy gozando pero mucho.
Sólo 100 páginas (recién defenestrado Bran y primeros momentos de carácter de Tyrion), pero he tenido momentos de goce e identificación muy notables ya. ¿Qué porcentaje de lo que llevas leído transcurre en Invernalia? Es que me mola la nieve y tal.Bwahahaha. Cuanto llevas? Porque al primer libro le cuesta un poco arrancar
No, ésa no es.Y joder, no recuerdo el titulo de la pelicula que creo que es, habia partes ambientadas en la actualidad y otras ambientadas en el oeste.
No. Me extraña que no esté votada esta peli, es de un director bastante mítico y con actores conocidos y tal.vinchen rebuznó:Me suena un montón, Biggles?
Pero qué insoportable eres. Dale.vinchen rebuznó:Biggles le decía a yeims, la del concurso creo que es Forajidos de leyenda
Una Bellísima Persona rebuznó:Sólo 100 páginas (recién defenestrado Bran y primeros momentos de carácter de Tyrion), pero he tenido momentos de goce e identificación muy notables ya. ¿Qué porcentaje de lo que llevas leído transcurre en Invernalia? Es que me mola la nieve y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.