II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, yo prefiero que esto no acabe nunca. Es tan bonito.

Pero las 00:00 del 31 de diciembre quiere decir que un minuto antes eran las 23:59 del 30 de diciembre. Por que esa fecha tan rebuscada y no 24 horas despues?
Hablo de la hora exacta, de esa gota que colma el vaso, de esa reveladora y extática campanilla que anuncia sólo el alba del nuevo segundo, de ese incierto cénit que sólo los creyentes podemos tocar con la yema de los dedos asomándonos al balcón de la eternidad por un instante casi inefable, tal vez irrepetible.

Hablo de la hora exacta, de esa gota que colma el vaso, de esa reveladora y extática campanilla que anuncia sólo el alba del nuevo segundo, de ese incierto cénit que sólo los creyentes podemos tocar con la yema de los dedos asomándonos al balcón de la eternidad por un instante casi inefable, tal vez irrepetible.
Yo tambien, yo tambien. Si no me crees a mi, mira esta noche en tu reloj casio, y cuando ponga que son las "00:00" hazle una foto para ver si sigue marcando miercoles 5 o si pone jueves 6.

vinchen rebuznó:
No sé, yo prefiero que esto no acabe nunca. Es tan bonito.
Pero si cuando te den el rango sólo empezará la cuenta atrás para que te den el siguiente. Fiesta perpetua, aún te quejarás. Un comando nocturno para acabar con tu vida o incluso joderte el router puede ser la solución.

Yo tambien, yo tambien. Si no me crees a mi, mira esta noche en tu reloj casio, y cuando ponga que son las "00:00" hazle una foto para ver si sigue marcando miercoles 5 o si pone jueves 6.
Pero es que eso ya lo comentaba ayer con Q. Que las horas y los años las medimos de forma diferente. Parece que es cosa mía por joder, pero no. Las horas, desde 0, los años desde 1. Sin colorines, pero creo que podrás retenerlo.

Coño, al usar el Babylon Translator para entender este párrafo se me ha colgado. :D

34 puntos: Vinchen.
19 puntos: Yeimsmelocotongigante
17 puntos: UBP
16 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino
0 puntos: Foreros fans de La Mini Tía.

Esta peli quizá sea difícil, pero daré pistas y tal, prometido.

2i89klv.jpg

Regeneration.

Ah, Babilonia, tan puta como sagrada... ¿Recuerdas Ishtar, aquellos paseos en el ocaso del verano, bajo infinitas hiedras de plantas ya extinguidas, que albergaban la sabiduría de todas las esferas celestes? ¿Aquel aroma? Ella aún se acuerda del musical acadio susurrado en sus oídos mientras la miel manaba de sus labios, en aquellos polvos salvajes en que dejábais fluir por vuestros cuerpos ígneos la mismísima soberanía del desierto atravesado por el Éufrates, aquellos polvos a la sombra del mismo templo de Marduk donde desafiabáis su temible poder y aullábais al infinito, clamando por una respuesta que ya en aquel milagroso momento residía?

Camarero, traigame un cubo, voy a vomitar.

MontyPythonsMeaningOfLifeMrCreosoteItsOnlyWaferThin.jpg

2zh18xe.jpg

Como nuestro amigo el rapsoda ha intuido, está ambientada en la Gran Guerra, si bien es muy reciente.

vinchen rebuznó:
Camarero, traigame un cubo, voy a vomitar.
Coño, un poco annericero, pero peores cosas se han visto.

De la Gran Guerra yo entoavía me hallo anonadado con la finura de Tavernier en Capitán Conan y tengo bajada La vida y nada más, que al parecer también promete loles.

Una Bellísima Persona rebuznó:
De la Gran Guerra yo entoavía me hallo anonadado con la finura de Tavernier en Capitán Conan y tengo bajada La vida y nada más, que al parecer también promete loles.

Tengo entendido que Charlie Sheen también denunció el sentido de la vida creyendo que era real, que lo confirme algarrobo si eso.

Hoy me estaba acordando de Capitán Conan y de lo bien que quedaría en uno de esas 10 plazas al infinito en el respectivo hilo de los 90. Y ya en su momento recomendé Ley 627, si aún no la has visto insisto en que la bajes porque te va a gustar y Torreton está que se sale una vez más, me gusta casi tanto como Auteuil, sin mariconadas.

Bueno, otro fotograma, aunque me parece que va a dar igual ya que no salen actores conocidos.

2rnzdok.jpg

La película cuenta una historia de la Gran Guerra desde el punto de vista canadiense. Esta debería ser la pistaza.

Me había olvidado de Ley 627, gracias por recordármela. El otro día vi a Torreton en Todo empieza hoy y es la puta coña en verso el tío.

Lo de Charlie Sheen, para variar, no lo pillo.

Yo al del medio de los chichos del primer fotograma lo conozco de varias, joder. Estoy buscando a ver de qué.

34 puntos: Vinchen.
19 puntos: Yeimsmelocotongigante
18 puntos: UBP
16 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino
0 puntos: Foreros fans de La Mini Tía.

Ésta es por el mamoneo con capítulos, documentales y demás morralla.

ju94bk.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ésta es por el mamoneo con capítulos, documentales y demás morralla.

¿Qué quieres decir? ¿has puesto un video de prevención de riesgos laborales de una fundición?

vinchen rebuznó:
¿Qué quieres decir? ¿has puesto un video de prevención de riesgos laborales de una fundición?

Que manera mas cool de llamr guein a un buen hombre como UBP.

Parece un video industrial revisitadoo para la BBC del director de Carnival of Souls. O lo que es lo mismo: ni puta idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie