Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablo de la hora exacta, de esa gota que colma el vaso, de esa reveladora y extática campanilla que anuncia sólo el alba del nuevo segundo, de ese incierto cénit que sólo los creyentes podemos tocar con la yema de los dedos asomándonos al balcón de la eternidad por un instante casi inefable, tal vez irrepetible.Pero las 00:00 del 31 de diciembre quiere decir que un minuto antes eran las 23:59 del 30 de diciembre. Por que esa fecha tan rebuscada y no 24 horas despues?
Yo tambien, yo tambien. Si no me crees a mi, mira esta noche en tu reloj casio, y cuando ponga que son las "00:00" hazle una foto para ver si sigue marcando miercoles 5 o si pone jueves 6.Hablo de la hora exacta, de esa gota que colma el vaso, de esa reveladora y extática campanilla que anuncia sólo el alba del nuevo segundo, de ese incierto cénit que sólo los creyentes podemos tocar con la yema de los dedos asomándonos al balcón de la eternidad por un instante casi inefable, tal vez irrepetible.
Pero si cuando te den el rango sólo empezará la cuenta atrás para que te den el siguiente. Fiesta perpetua, aún te quejarás. Un comando nocturno para acabar con tu vida o incluso joderte el router puede ser la solución.vinchen rebuznó:No sé, yo prefiero que esto no acabe nunca. Es tan bonito.
Pero es que eso ya lo comentaba ayer con Q. Que las horas y los años las medimos de forma diferente. Parece que es cosa mía por joder, pero no. Las horas, desde 0, los años desde 1. Sin colorines, pero creo que podrás retenerlo.Yo tambien, yo tambien. Si no me crees a mi, mira esta noche en tu reloj casio, y cuando ponga que son las "00:00" hazle una foto para ver si sigue marcando miercoles 5 o si pone jueves 6.
Hablo de la hora exacta, de esa gota que colma el vaso, de esa reveladora y extática campanilla que anuncia sólo el alba del nuevo segundo, de ese incierto cénit que sólo los creyentes podemos tocar con la yema de los dedos asomándonos al balcón de la eternidad por un instante casi inefable, tal vez irrepetible.
Coño, un poco annericero, pero peores cosas se han visto.vinchen rebuznó:Camarero, traigame un cubo, voy a vomitar.
Una Bellísima Persona rebuznó:De la Gran Guerra yo entoavía me hallo anonadado con la finura de Tavernier en Capitán Conan y tengo bajada La vida y nada más, que al parecer también promete loles.
Passchendaele
Una Bellísima Persona rebuznó:Ésta es por el mamoneo con capítulos, documentales y demás morralla.
vinchen rebuznó:¿Qué quieres decir? ¿has puesto un video de prevención de riesgos laborales de una fundición?
No vas mal, pero no.vinchen rebuznó:Puede ser Hellsing?
Una Bellísima Persona rebuznó:No vas mal, pero no.
Tampoco.¿Castlevania?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.