vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
The TV Set.
Esa es, dale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The TV Set.
Pues sí, aunque el título es Dos hermanas. O bien Janghwa, hongryeon, que es aún más fácil de recordar. Dale.
Henry, retrato de un asesino. Gracias.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esa si que es, campeon! Ahora espero que nos sorprendas con otro de tus fotogramas, estoy deseando ver lo que nos tienes preparado.
Ahora corre a capturar imagenes, venga!
La hora del lobo.
Dr. Quatermass rebuznó:Por lo menos a Bergman sí recuerda. Yo voy a decir El Rostro, hale.
Me apena decirte, Vinchen, que con ese fotograma no me basta para adivinar de que pelicula se trata. Si fueras tan amable de postear otro te prometo que me esforzaré todo lo que pueda, aunque no te sorprendas si pido un tercero. Ya te digo con antelacion que no es nada personal, se debe unica y exclusivamente a mi ignorancia en este terreno que espero sepas perdonarme.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Eso de los abrazos es algo en plan gay? ¿Estáis tramando algo a mis espaldas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.