II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
41 puntos: Vinchen.
25 puntos: Yeimsmelocotongigante
22 puntos: UBP
21 puntos: Patterson
16 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
5 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun, Pionono
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Redpo cagando y cagando.

886.jpg

Pues sí, aunque el título es Dos hermanas. O bien Janghwa, hongryeon, que es aún más fácil de recordar. Dale.

Pues sí, aunque el título es Dos hermanas. O bien Janghwa, hongryeon, que es aún más fácil de recordar. Dale.

Era por no repetirme, que en la anterior pagina habia escrito "2 hermanos"

41 puntos: Vinchen.
26 puntos: Yeimsmelocotongigante
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9

vlcsnap-10521.png

No Vinchen, no es la pelicula que has dicho, es otra. Si quieres que te ayude puedo poner otro fotograma, por mi no hay ningun problema. ;)

vlcsnap-11058.png

Te deseo suerte, y que sepas que si no adivinas la pelicula no pasara nada, es solo un juego y lo importante es que en el dia a dia seas feliz.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esa si que es, campeon! Ahora espero que nos sorprendas con otro de tus fotogramas, estoy deseando ver lo que nos tienes preparado.
Ahora corre a capturar imagenes, venga!

:lol::lol: Puto enfermo, recuerda que lo importantes es participar.

Venga chicos, ánimo. Si alguien necesita un abrazo ya sabe que aquí me tiene -guiño-guiño-.

42 puntos: Vinchen.
26 puntos: Yeimsmelocotongigante

160ehb4.jpg

Me apena decirte, Vinchen, que con ese fotograma no me basta para adivinar de que pelicula se trata. Si fueras tan amable de postear otro te prometo que me esforzaré todo lo que pueda, aunque no te sorprendas si pido un tercero. Ya te digo con antelacion que no es nada personal, se debe unica y exclusivamente a mi ignorancia en este terreno que espero sepas perdonarme.

La hora del lobo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Por lo menos a Bergman sí recuerda. Yo voy a decir El Rostro, hale.

No, joooooo, ¿un abrazo?

Me apena decirte, Vinchen, que con ese fotograma no me basta para adivinar de que pelicula se trata. Si fueras tan amable de postear otro te prometo que me esforzaré todo lo que pueda, aunque no te sorprendas si pido un tercero. Ya te digo con antelacion que no es nada personal, se debe unica y exclusivamente a mi ignorancia en este terreno que espero sepas perdonarme.

Para tí una foto de mi nabo, como siempre. Por cierto, cultivo mis propios tomates.

Venga chicos, haced piña, sé que podéis conseguirlo. Sois los mejores.

4pv1ug.jpg

¿12 qué? ¿De qué vais?

¿Eso de los abrazos es algo en plan gay? ¿Estáis tramando algo a mis espaldas?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Eso de los abrazos es algo en plan gay? ¿Estáis tramando algo a mis espaldas?

Jo, me pongo tristísimo cuando me doy cuenta que no podéis acertar todos a la vez la película que me toca colgar. Sería maravilloso que los puntos también se dieran a la intención, ¿a que sí?

Anda, ¿necesitas un abrazo? Ven aquí, que te voy a dejar como una morcillita. Ánimo y sigue intentándolo, ya verás como aciertas la que cuelgue Jaime.

12 es un remake de 12 hombres sin piedad, no era tan dificil. Y le cedo el turno a quien sea, que estoy con el ordenador jodido y en el portatil solo tenia la de Henry.
Pero sumadme el punto josdeputa

42 puntos: Vinchen.
27 puntos: Yeimsmelocotongigante

Sus vais a enterar, panda de cabrones.

20uwsk9.jpg

Vinchen pasate por el concurso del culturetas que han puesto el fotograma de una actriz.

Luego vas tu y pones uno de los tuyos jodidos y te haces con el control de dos subforos.

¿Perdicion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie