III edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol Jornada 26

• Sandro

Votos: 0 0,0%
  • Latasa

• Tsygankov

• Iker Losada

• Marcos Alonso

• Herrera

• Lukébakio

• Brahim

• Cardoso

• Isco

• Julián Álvarez

• Diego García

• Gerard Martín

• Marc Casadó

• Araujo

• Asano

• Diego López

• Aimar Oroz

• Sadiq

• Aimar Oroz (bis)

• Budimir

• Sadiq (bis)

• Votantes totales
    3
He votado al final por Mumim porque ese cañonazo a la escuadra del palo corto es la hostia, aunque he dudado con el gol de Sancet porque la jugada con Guruzeta dejándola pasar y ese control para ponérsela y darle un toque que deja el balón pegado al palo en carrera es élite.

Juraría que yo había escrito un post hace ya bastantes días que... Ha desaparecido. Pero vamos, que voté a Mumin y explicaba por qué. Meh, da igual.

Juraría que yo había escrito un post hace ya bastantes días que... Ha desaparecido. Pero vamos, que voté a Mumin y explicaba por qué. Meh, da igual.

Ahora tienes la oportunidad para justificar el siguiente voto, hamijo.

Ahora tienes la oportunidad para justificar el siguiente voto, hamijo.

Normalmente me gusta hacer una pequeña reseña sobre mi voto y plausibles alternativas, más que nada para que el hilo tenga algo de contenido dado que tampoco sobramos los votantes. Llegar y cagar el voto sin más no le da mucho fuste a la cosa.

El segundo de Raphinha por el pase tremendo de Yamal o el de Lo Celso, que es un golazo. El de Moleiro por cómo remata de cabeza y lo solo que ha sabido quedarse.

Estaba entre el de Rapinha, por la maravillosa asistencia de Yamal y lo bien que remata de primeras, o el pepinazo de Lo Celso.

Votaré por el del Betis.

El de Lukébakio es el que más me ha gustado. No ha habido tanto nivel esta jornada.

Por cierto, bastante fatiguita lo de los narradores cantando "golazooooo" a varios goles de lo más normalitos o que incluso claramente han entrado siendo rechazados por el defensa.

No ha habido muchos golazos.
Voto a Lo Celso, se acomoda y desde fuera del área nos borra el cerito.

K#rma y golaco

He votado por Benavídez que lo mete en el sitio milimétrico donde entraba, pero el de Ejuke con el Sevilla es bueno también.

Jornada flojísima. Los mejores, para mí, son los de Mbappé y Benavídez (del mismo partido) el de Ayoze y el de Ejuke.

Me quedo con el de Mbappé. Así al menos gana algo.

Última edición:
Estoy de acuerdo con los foreros preopinantes en cuanto a los mejores goles, pero me quedaría con el de Ejuke.

@Denny Crane, sale que yo he votado a Iñaki Williams y no lo he hecho. No sólo eso, sino que acabo de entrar al hilo a ver los goles (quicir, que ni se me ha podido ir el dedo). Y no me deja cambiar el voto.

:pensativo:

@Denny Crane, sale que yo he votado a Iñaki Williams y no lo he hecho. No sólo eso, sino que acabo de entrar al hilo a ver los goles (quicir, que ni se me ha podido ir el dedo). Y no me deja cambiar el voto.

:pensativo:

Prueba ahora, deberías poder cambiar el voto.

1728467736162.webp

Hay goles chulos, como el de Bryan o el de Bretones.

Pero me quedo con el de Yamal simplemente por la suficiencia con que lo marca.

El de Bryan es puro fútbol de calle, o de fútbol sala, esa pisada del balón en carrera para hacerlo girar lo justo más rápido y matarlo con el exterior; él mismo sabe lo que acaba de hacer y según corre a celebrarlo está ya con la mano de 'mamita lo que acabo de hacer'.

Hay algunos muy buenos, además de los citados, como el de Aspas o el de Fábio (el pase y la ejecución son perfectos). pero yo también me quedo con el del mena Yamal.

Atrás
Arriba Pie