III edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol Jornada 26

• Sandro

Votos: 0 0,0%
  • Latasa

• Tsygankov

• Iker Losada

• Marcos Alonso

• Herrera

• Lukébakio

• Brahim

• Cardoso

• Isco

• Julián Álvarez

• Diego García

• Gerard Martín

• Marc Casadó

• Araujo

• Asano

• Diego López

• Aimar Oroz

• Sadiq

• Aimar Oroz (bis)

• Budimir

• Sadiq (bis)

• Votantes totales
    3
Esta semana no hay discusión, @Denny Crane. No es que el de Sucic sea el mejor gol de la jornada, es que probablemente sea el mejor de lo que llevamos de Liga.

Hasta el de Sucic tenía yo el de Simicius en mente, pero creo que el del primero es aún mejor. Dicho eso, me da la impresión de que su intención era pegarla al palo contrario... Pero es pura especulación.

La verdad que el gol de Sucic es impresionante, pero no sé si diría que es el mejor hasta la fecha en Liga.

Si fuera del Athletic ya te digo que sí lo dirías :lol:

No, hombre. Sinceramente creo que hay goles que en la ejecución son mejores que el de Sucic, que es muy impresionante la trayectoria que hace el balón y la velocidad a la que lo hace pero tiene toda la pinta de que ni de coña buscaba eso; me recuerdo al gol de Jesús Areso la temporada pasada, espectacular pero claramente buscaba un centro que acabó adentro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, hombre. Sinceramente creo que hay goles que en la ejecución son mejores que el de Sucic, que es muy impresionante la trayectoria que hace el balón y la velocidad a la que lo hace pero tiene toda la pinta de que ni de coña buscaba eso; me recuerdo al gol de Jesús Areso la temporada pasada, espectacular pero claramente buscaba un centro que acabó adentro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy convencido de lo mismo, pero no lo sabemos y lo cierto es que lo ejecuta de una manera espectacular.

Concrepo con los conforeros. Mi voto era para el golaso de Simicius, hasta que llega el gol de Sucic (que, curiosamente, es el último gol del vídeo).

No sé si su intención era ponerla ahí, pero le ha quedado espectacular.

No sé si por los mensajes de los conforeros, que me crearon demasiado hype, pero no me ha parecido para tanto al ver el video. Me parece un muy buen gol, pero vamos, olvidable dentro de 2 días.

Yo también se lo doy a Sucic, aunque creo que su idea no era ponerla ahí.

Me gustó la jugada y el revolverse en el gil Budimir.
Me quedo con el de Borja Iglesias: el pase en si es preciso y precioso, la ejecución sin dejarla caer es de mucha habilidad en carrera . Espectacular todo.

K#rma y golaco

El de Frappé y el de Neyou, por ejemplo, son dos golazos. Pero me quedo con el de Kike García.

Concrepo con que los goles de Mbappé y Neyou son golasos. Y también me gustan los de Pedri y Moleiro.

Pero sí, el de Kike García es el más mejor.

Golazos esta jornada, el de Mbappé es un golpeo excelente, pero me quedo también con el de Kike, como controla con el pecho aguantando el empujón del defensa y como según bota la enchufa sabiendo en todo momento donde está la portería, pues eso, golazo.

Trabajo, humildad y mala hostia cuando sale a jugar, lo da todo en el campo y los compañeros lo agradecen.

Me gustó el gol de Nigro Williams , buen pase y se revuelve perfecto.
También el de taquito del Shorlot ese, más que nada por la tontería.

Esta jornada me quedo con la falta directa de Tejero, siempre se echa de menos un golpeador de frikis de esos que cuando había una falta en la frontal era un casi penaldo para Luis, Rogelio ó Coque Contreras.

K#rma y frikaldo.

Los dos del Alaves me parecen los mejores, Tony Martinez por recuperarla ahi y enchufarla desde tan lejos, pero el otro es un golazo dificil de hacer asi que voto x ese.

Última edición:
El primero de Lewandowski. Mete el interior y le da una rosquita perfecta en cuanto a fuerza y ajustada al Interior del palo

K#rma y golaco

Me perdío... El último voto es para el primer gol en el 0.4 ??
Pues yo voto por el segundo, cabezazo desde punto de penalti girando cuello. Y 0.2
Creo que ahí lewandoskis llevaba las uñas cortadas, menos mal... Si no hubiera sido fuera de juego. Ttttsssss

Exitazo de votación ésta, ¿eh?

Pues yo venía a ello, pero no sabía que se había cerrado la encuesta el martes. Es más, he hecho por ver el video por cumplir con el hilo, porque me ha comido la vida estas últimas semanas. Iba a votar al primero de Lukébakio, aunque ya no valga para nada.

Hola hamijos,

Ya de vuelta de los USA y casi recuperado del jet-lag cago el siguiente vídeo de golacos para votar cuál es el mejor después de confirmar que el ganador de la jornada 11 fue Lamine Yamal.

@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
@VINCE CARTER
@aurresku

Atrás