R red brigada Guest 25 Nov 2006 #1 LOS DEL ANTERIOR FORO ( K POR CIERTO ME HAN CERRADO POR K LES A SALIDO DE LA POLLA), ME PUEDEN EMPEZAR A COMER LA POLLA PANDA DE PALETOS ALIENADOS.
LOS DEL ANTERIOR FORO ( K POR CIERTO ME HAN CERRADO POR K LES A SALIDO DE LA POLLA), ME PUEDEN EMPEZAR A COMER LA POLLA PANDA DE PALETOS ALIENADOS.
pim_pam_pum No es que se haga el dificil, es que no se entera Registro 21 Nov 2004 Mensajes 7.354 Reacciones 2 25 Nov 2006 #2
pim_pam_pum No es que se haga el dificil, es que no se entera Registro 21 Nov 2004 Mensajes 7.354 Reacciones 2 25 Nov 2006 #5
F futcul Asiduo Registro 31 May 2004 Mensajes 799 Reacciones 0 26 Nov 2006 #6 pido el baneo para el usuario red brigado, por abrir post son coherencia, sin tema y bagos en contenido en dos palabras pura mierda
pido el baneo para el usuario red brigado, por abrir post son coherencia, sin tema y bagos en contenido en dos palabras pura mierda
G godai Veterano Registro 24 Ago 2006 Mensajes 1.508 Reacciones 0 26 Nov 2006 #7 futcul rebuznó: pido el baneo para el usuario red brigado, por abrir post son coherencia, sin tema y bagos en contenido en dos palabras pura mierda Haz clic para expandir... Vale, antes del cierre..oye futcul ¿de qué te vas a licenciar? Es una duda, sólo eso...
futcul rebuznó: pido el baneo para el usuario red brigado, por abrir post son coherencia, sin tema y bagos en contenido en dos palabras pura mierda Haz clic para expandir... Vale, antes del cierre..oye futcul ¿de qué te vas a licenciar? Es una duda, sólo eso...
Tankian Ahora vengo, ahora me voy Registro 31 May 2005 Mensajes 6.936 Reacciones 135 26 Nov 2006 #8 Hola, soy anarconazipacifista. Seamos todos, pero todos todos, amigos para siempre.