I'm Otaku and I'm proud

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo la mania que tiene la gente de encasillarse en grupos sociales por ver series japos o vestir de tal manera. ¿no es compatible ir a ver como matan toros y luego luchar por la supervivencia de las ballenas?

Alguna que otra serie he visto que me han recomendado y a veces me pongo a ver Dragon Ball para recordar tiempos mejores, pero no por eso uno es ya un Otakus.

Una serie que me ha marcado es "Hajime no Ippo". De no tener ni idea de lo que es el boxeo, he llegado a sentir empatia por esta gente que se mata a sopapos.

watch
 
Fructuoso rebuznó:
No entiendo la mania que tiene la gente de encasillarse en grupos sociales por ver series japos o vestir de tal manera. ¿no es compatible ir a ver como matan toros y luego luchar por la supervivencia de las ballenas?

yo tampoco lo entiendo o sea por qué tiene que ser la gente así no lo entiendo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues con la pinta de gitano que gasta, aqui estara como en su casa.

El otro dia venia en el periodico local que se le murio la madre y se cambio los apellidos de orden y que antes de ir a jugar va todos los dias al cementerio a rezarle, aunque no este enterrada en el de aqui :lol:.

Quizas ustec me pueda confirmar lo de su trisomia con algun anedctodon y asi sere HAMO y SEÑOR entre mis hamijos mañana.


Bueno, lo de que se cambió el apellido es verdad, cuando iba a mi clase todavía se llamaba Dani González.

¿Anecdotas sobre él?, pocas, sólo fue a mi clase dos años y hablé con él como una docena de veces. No era retrasado, era del tipo malote gamberro mal estudiante pero no por culpa del retraso sino por falta de interés. No acabó la ESO, o al menos no la acabó en aquel instituto.

Hace poco todavía tenía en un cajón la foto de la clase de 4º de ESO donde salíamos los dos, pero ya ni sé dónde está. Esa foto puede valer millones en un futuro.
 
C) Una pistola de agua llena de orín para volver a meterlo dentro.
 
Una pistola de orín llena de agua para volver a meterlo fuera. O sacarlo dentro, lo que quieras.
 
¿Si te metes orín de otra persona mediante el método de la pistola de agua qué pasa?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo cierto es que Elfen Lied es acojonantemente buena, las cosas como son. La vi hace unos cuatro o cinco años y me parece fantástica. La secuencia inicial es brutalérrima, y los créditos iniciales también me encantan, sobre todo por su estupenda música:
Échale un vistazo a death note y me cuentas.8-)




avatar30254_49.gif
avatar30254_49.gif
avatar30254_49.gif
avatar30254_49.gif
avatar30254_49.gif
 
Buen hilo Madeira. El Anime para mi empieza y acaba en Dragón Ball y la amérrima Akira, pero no puedo sino presentar mis respetos por tan currado hilo.
Tal vez sea el cariño que nace de haberte llamado hijo de puta alguna vez en el Deportes, tal vez sea que si giro la cabeza a mi derecha vea al Gran Wyoming cantando un tema de Lou Reed en directo y que esté dando ascopena, tal vez sea lo entrañable que resulta saber que para ti un coño es una línea de píxeles que tienen las japonesas en la entrepierna, pero te mereces un aplauso, el cual daré cuando Wyoming y Raymundo Amador terminen este tema aunque lo cierto es que me la sudan y te lo estaré dedicando a ti.

El vlc es un reproductor.
 
Madeira, mamón, me has obligado a registrarme sólo para intentar contestar el montón de caca escrita que has dejado hace unas horas.

Los gilis que siempre venis con estos rollos siempre soleis insistir en dos cosas;
Que Otaku significa dos cosas, una en Japón y otra en occidente.

La primera es, a groso modo, ser un inepto social con cierto tipo de actitudes obsesivas.
La segunda, y ahora viene mi correción, ser un subnormal que se cuelga etiquetas las cuales no tiene puta idea de lo que significan.

Lo primero es execrable, pero aún así, mejor que lo segundo.
Y ahora adivina donde te situas tú, mamón.

Una imágen de risas, para no ser menos;

 
Naruto tiene un mundo solido, congruente, dificil de conseguir en una serie tan fantastica y larga. Cada añadido en forma de nuevo personaje/caracteristica/reto no entra en conflicto con nada de lo asentado anteriormente y encaja, siguiendo un desarrollo dentro de la logica que se pude esperar de un producto asi, o se nos muestra como que siempre estuvo ahi pero paso oculto hasta ese momento lo cual es whoa! Es la clasica serie de buenos contra malos en apariencia muy simple pero que no lo es tanto, en la que van apareciendo enemigos mas y mas fuertes que son derrotados gracias al fortalecimiento del heroe y a su hamijos, transmitiendo entre otros los valores del trabajo y el amor, que nos llegan correctamente pero sudamos de ellos (al menos yo).

Defenestrar lo mainstream es una apuesta segura.
 
Jandrov rebuznó:
El vlc es un reproductor.

Dragon Ball y Akira son dos clasicos.

Yo recomendaria a cualquiera que no se tome en serio el Anime y el Manga que visionaria La tumba de las luciernagas, una de las mejores peliculas de animacion y de no animacion que han podido visionar estos cansados ojos.

Es una de las peliculas que mas impacto me ha causado, si no la que mas. Una obra de arte en todos los sentidos, con una BSO magistral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, que manera de llorar :lol:

El video es spoiler y tal.
 
Pero es que nadie va a decir nada del Ranma y de Los caballeros del Zodiaco?

DBZ si, por supuesto, pero automáticamente debías ver también al Ranma, en el club Super3, con el gran Tomatic.

Al Ranma es prudillós, araes un noi, ara ya no
 
Tiemblo de pensar que mi mujer se ha comprado una muñeca japonesa culona articulada por mas de 400euris. Y ya tiene mas de 10. Algún día hablare de ello en un hilo. Es otro mundo.
 
The cockpit.

3 ovas, la primera sobre nancys, la segunda sobre kamikazes y la tercera un poco mas sosa sobre soldados japoneses normales. En las 3 se deja entrever que los usanos son hijos de fructa y los nancys y japos seres de lulz.

Estan las 3 ovas en llutub subtituladas al español.

La primera parte de la primera ova:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hice una colección de mangas en VHS hará más de 15 años y la tengo que tener en el sobrao, de hecho ahora no tengo ni video para verlas. Compré las cintas por que había oido que ahi se veía cacho, sangre y cerderías varias. Craso error el mio, hasta la cinta veintitantos no vi ni una puta teta!!! Y valían 2000 pelas cada puta cinta!!!
 
... antiguo compi de instituto, típico chaval introvertido, que poco a poco se fue volviendo más y más friki. ... se echó novia (tan friki como él, of course) desarrollaron una afición consistente en coleccionar unas muñecas japonesastienen la cabeza y los ojos grandes, así como los dibujos manga, y se van al campo a hacerles fotos. Las ponen en diferentes poses y les van haciendo un book.

Acabo de mirar mis manuales de psicología y tal...y su hamijo está más chalao que Damien el de La Profecia.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Recuerdo un sotano lleno a reventar de post-puberes obesos y con gafas discutir hasta casi matarse por ver que comics se compraban con el dinero que ponian todos. Y jamas olvidare la imagen de la gente pidiendo la palabra cual Diputado del Congreso con una bandana de Naruto o disfrazados de alguna cosa rara.

Ya puede dormir?


Yo es que veo a los otakus esos en concentraciones de esas a las cuales me acerco por algún hamijo freak que quiere mirar algún tebeo o alguna chorrada, en los típicos salones del manga , pero que nunca compra nada y la verdad es que me dan cierto miedito.
Eso de ver a gente que pasados los 20 se disfrazan de personajes raros, se aprenden canciones en japonés con coreografías loleantes y se pegan espadazos con cachos de corchopan....:face:.

uy, ya que estamos quería recordar la memoría de un fugaz phorero, al cual se podría volver a visitar de vez en cuando con motivo de éste tipo de hilos freaks para que nos diera su aprobación.

tury.jpg
 
Madeira, mamón, me has obligado a registrarme sólo para intentar contestar el montón de caca escrita que has dejado hace unas horas en este foro.

Los gilis que siempre venis con estos rollos siempre soleis insistir en dos cosas;
Que Otaku significa dos cosas, una en Japón y otra en occidente.

La primera es, a groso modo, ser un inepto social con cierto tipo de actitudes obsesivas.
La segunda, y ahora viene mi correción, ser un subnormal que se cuelga etiquetas las cuales no tiene puta idea de lo que significan.

Lo primero es execrable, pero aún así, mejor que lo segundo.
Ahora adivina donde te situas tú, mamón.

Y una imagen de risas, para no ser menos:
fbai5i.jpg
 
Puño de la estrella del norte o muelte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo una vez me disfracé de Neo para ir al estreneo de Matrix II, claro que tampoco daba mucho el cante, tó de negro y con gafas oscuras. Lo único, que llevaba gabardina en pleno verano, pero tambien era negra
 
Yo hacía muchísimos años que no veía Ánime y mucho menos Manga. La última gran serie que seguí fue Evangelion, osea que os podéis hacer una idea de lo poco Otaku que yo era.

Pero esta última temporada, me ha dado por volver a interesarme por esta afición, y me he tragado todos los capítulos tanto en Ánime como en Manga de Naruto y Bleach (salvo relleno por supuesto), y aunque se puedan tachar de dibujos para niños, he disfrutado como un cochino viendo y leyendo estas dos grandes sagas.

Death Note también me gustó bastante, pero me acabó rallando un poco en los capítulos finales. Elfen Lied, Full Methal Alchemist y Gantz las tengo preparadas para empezar a verlas, pero no me acaban de motivar mucho la verdad.

Mi Top 5:

1- DBZ
2- Naruto
3- Bleach
4- Neon Genesis Evangelion
5- Death Note
 
Me adhiero a la causa del subnormal Madeira pues gracias a el y otros foreros de esta santa casa conocí a los Gundam. Y a cada cual lo suyo que también vi recientemiente la serie esta de High scool of death y vamos le da una patada en las pelotas a la tan super mega premiada the walking death sobre todo por esta zorra que le da una vidillla a la serie de cojones.
Busujima-Saeko-highschool-of-the-dead-14804185-1000-750.jpg
 
¿Alguien tiene la imagen aquella de un tipo que se exprime la cara granuda encima de una fémina?
 
Durante una temporada estuve saliendo con una otacus de estas. La zorrita no estaba mal, pero al final tube que cortar con ella: me daba verdadera verguenza ir por la calle con una tía que parecía que cada día fuera disfrazada de carnaval:lol: Y eso que era cuando supuestamente iba normalita, vamos cuando no llevaba el "uniforme", vease salones del manga, quedadas de frikis y demás mierda asocial.
 
Arriba Pie