Imagen foril VS realidad

Theo de Valencia

ACHTUNG!! Jude, escolta nano
Registro
22 Ago 2018
Mensajes
2.743
Reacciones
1.905
Hijos de puta, ya me habéis jodido el hijo de Venezuela, espero que en este no lo hagáis porque yo no os avisaré, ban y a tomar por culo.

Vayamos a la molla del hilo. La imagen que tenéis de la forisma. Empezamos por el de las Tónicas. La imagen que tienen de él es esta: ( comprobado tras leer varios temas como, puros, afeitado, etc...) dejo una imagen que lo explica a la perfección.

Daniel Wroughton Craig

24012


Si, ésta es la imagen que tenéis de él. Un tipo culto, elegante de la que es su particular e innata forma de conducirse y expresarse, en su manera de vestir y sus rasgos de comportamiento refinados.. Proyectáis en él una imagen refinada, educado y que reflejan estatus pero de manera sencilla, es decir, discreta. Provoca en vosotros admiración, autoridad y respeto. En resumen, lo percibis como una persona distinguida y que sabe identificar el buen gusto.

Pero... cómo es @ilovegintonic?

Pues creo que no es así, me lo imagino un tipo autoritario, que compra ropa por internec. Salvo un par de hobbies que tendrá como cualquier malnacido de esta charca lo demás se la pela. No es tiene una personalidad arrolladora ni es un puto tiburón de Walt Street. No, es un tío normal sin ninguna extravagancia ni estridencia, podría pasar por tu lado y ni te enterarías seria uno más de los miles de personas que te cruzas por la calle de la forma más anodina y aburrida del mundo.

Ale, seguid... que hay cienes y cienes de casos donde os habéis columpiao.
 
Hijos de puta, ya me habéis jodido el hijo de Venezuela, espero que en este no lo hagáis porque yo no os avisaré, ban y a tomar por culo.

Vayamos a la molla del hilo. La imagen que tenéis de la forisma. Empezamos por el de las Tónicas. La imagen que tienen de él es esta: ( comprobado tras leer varios temas como, puros, afeitado, etc...) dejo una imagen que lo explica a la perfección.

Daniel Wroughton Craig

Ver el archivos adjunto 24012

Si, ésta es la imagen que tenéis de él. Un tipo culto, elegante de la que es su particular e innata forma de conducirse y expresarse, en su manera de vestir y sus rasgos de comportamiento refinados.. Proyectáis en él una imagen refinada, educado y que reflejan estatus pero de manera sencilla, es decir, discreta. Provoca en vosotros admiración, autoridad y respeto. En resumen, lo percibis como una persona distinguida y que sabe identificar el buen gusto.

Pero... cómo es @ilovegintonic?

Pues creo que no es así, me lo imagino un tipo autoritario, que compra ropa por internec. Salvo un par de hobbies que tendrá como cualquier malnacido de esta charca lo demás se la pela. No es tiene una personalidad arrolladora ni es un puto tiburón de Walt Street. No, es un tío normal sin ninguna extravagancia ni estridencia, podría pasar por tu lado y ni te enterarías seria uno más de los miles de personas que te cruzas por la calle de la forma más anodina y aburrida del mundo.

Ale, seguid... que hay cienes y cienes de casos donde os habéis columpiao.
Yo no compro ropa por internet, jamás. Yo tengo que probármela antes. Por lo demás, tu descripción de la realidad desde luego está más cerca de la verdad que la idea esta absurda que se tiene aquí de mí. A ver si aparece alguno de los que me conocen en persona, manque sea de una tarde, y os explica mejor cómo soy.

Cuando he conocido a alguien de este foro en la vida real he tenido en cuenta que la personalidad que aquí se muestra es una parte de la realidad global. Lo que sí que es cierto es que el que es tonto aquí es tonto fuera, y que el que aquí da gusto leer da gusto oírlo también fuera. Luego también hay características que si se tienen aquí es porque se tienen fuera también: si aquí eres culto, se te notará también fuera; si aquí eres gracioso, lo serás también fuera, si aquí eres un tío que hace unos análisis complejos de las cosas, lo harás también fuera. Ahora bien, aquí se puede ser serio y luego fuera ser un fiestas, se puede ser formal y luego fuera ser un dejao. También estoy seguro de que todos, sin excepción, somos más normales fuera de lo que somos aquí, y que también la gran mayoría luego somos menos hijos de puta y sobre todo mucho más normales de lo que aparentamos.
 
Que compra ropa por Internet dice, de un tío que se hace los trajes a medida. Qué dirías de mí, con ese ojo que tienes.
 
Última edición:
Descríbeme a mí, a ver si atinas.

Pues veo en ti, a una persona sencilla, con pocas parafernalias arquetipo femenino. Cuanto hace que no te haces la manicura en un salón de estética ? imagino que me dirás que o nunca o hace 5 años en la boda de mi prima. No te has comprado prenda de Victoria Secrets en tu vida, es más, no has pisado una tienda de los Angeles de Secrets, porque no te interesa en absoluto. Te veo una niña con muchas dificultades para socializar íntimamente y con pocas amigas para lo joven que eres. No sintonizas el mismo Dial que tus ex amigas y no hay manera de escuchar la misma melodía con lo cual, te apartas y andas como una loba solitaria. La charca, te da ese contacto que no tienes fuera. Tendrás menos ropa en el armario que cualquier forero medio, no llevas tacones , y no te molestas lo más mínimo en sacarte partido. En resumen, al margen de la mala hostia que te asalta de vez en cuando ( falta de control de impulsos) eres muy autoindulgente contigo misma y muy poco con los demás.

Respecto al físico, pues te imagino normal, sé que una vez hablabas de que comprabas vaqueros de la marca Salsa, lo cual indica que deben tener un culo prominente ,por lo demás, pequeños pechos, muslos abundantes y menuda de estatura.
 
Última edición:
No coño, eso es del @El bedel , se trata de decir, cómo nos imaginamos a la forisma. No de adivinar.

Yo imagino que sois todos unos desgraciados y unos hijos de puta y no quiero saber más. Me desilusiona saber que en el fondo sois gente normal indistinguible de cualquier otro, porque me lleva a pensar cómo de reventados tienen que estar los caminantes de fuera que también me parecen normales.
 
Yo diría que estás mal follada.
Pues veo en ti, a una persona sencilla, con pocas parafernalias arquetipo femenino. Cuanto hace que no te haces la manicura en un salón de estética ? imagino que me dirás que o nunca o hace 5 años en la boda de mi prima. No te has comprado prenda de Victoria Secrets en tu vida, es más, no has pisado una tienda de los Angeles de Secrets, porque no te interesa en absoluto. Te veo una niña con muchas dificultades para socializar íntimamente y con pocas amigas para lo joven que eres. No sintonizas el mismo Dial que tus ex amigas y no hay manera de escuchar la misma melodía con lo cual, te apartas y andas como una loba solitaria. La charca, te da ese contacto que no tienes fuera. Tendrás menos ropa en el armario que cualquier forero medio, no llevas tacones , y no te molestas lo más mínimo en sacarte partido. En resumen, al margen de la mala hostia que te asalta de vez en cuando ( falta de control de impulsos) eres muy autoindulgente contigo misma y muy poco con los demás.

Respecto al físico, pues te imagino normal, sé que una vez hablabas de que comprabas vaqueros de la marca Salsa, lo cual indica que deben tener un culo prominente por lo demás, pequeños pechos, muslos abundantes y menuda de estatura.

Las uñas las llevo cortas y mordidas, pero de vez en cuando me las hago de gel, cortitas también y discretas, manicura francesa. A Victoria Secret no he ido nunca. Tengo amigas y soy una persona socialmente adaptada. A nivel íntimo no, pero sí se tratar con la gente. Un poco loba solitaria sí, pero más por gusto de hacer cosas sola. Tengo poca ropa y no me gasto mucho dinero en ella (las cosas más caras que tengo son regalos que me ha hecho mi madre), tacones nunca, pero sí me maquillo e intento ir decentemente arreglada, pero sencilla.

Mala hostia a veces, autoindulgente no, soy muy exigente conmigo misma y con los demás. Pequeños pechos pues no, tengo copa I y muslos y poca estatura correcto.
 
GINT es un hombre atractivo, guapo, apuesto, galán, que viste mejor que cualquier barcelonés, con prestancia, saber estar, sofisticación, elegancia, actitud. No deja nada al azar: antes de salir de casa ha peinado con esmero hasta el más ínfimo rizo de su abundante cabellera azabache, ha elaborado un nudo en su corbata que despertaría la admiración del duque de Windsor, ha perfumado su pañuelo con las fragancias más exóticas de la ruta de la seda. Su personalidad es arrolladora, es un alud de confianza en sí mismo, un tsunami de masculinidad.
 
@Sekhmet no es gorda, creo que es más atractiva de lo que os imagináis, es dulce, buena chica, paciente, creo que demasiado, por eso en la vida han abusado de su buena fe, vistiendo no es de estridencias, no joyas caras, no ropa de marca, una chica sencilla del montón, inteligente, cuando una va ella vuelve

Aquí en el foro es diferente va de dura, malhablada, no le importa dar la apariencia ni que le digan gorda porque sabe que no lo es y está segura de sí misma, le gusta el poder, manejar los hilos, de ahí el acercamiento a los admins por la pugna y la pelea por llegar a ser mod, va de loba aquí en el foro y le gusta poner firme a la gente, aunque por ser novata le cuesta un poco se la respete como al barbas, pero lo conseguirá, ella consigue lo que se propone y conseguirá darle vida al foro ligue, como en el último hilo que está batiendo récords

Ya dirás bonita, a ver los palos que me caen
 
@Sekhmet no es gorda, creo que es más atractiva de lo que os imagináis, es dulce, buena chica, paciente, creo que demasiado, por eso en la vida han abusado de su buena fe, vistiendo no es de estridencias, no joyas caras, no ropa de marca, una chica sencilla del montón, inteligente, cuando una va ella vuelve

Aquí en el foro es diferente va de dura, malhablada, no le importa dar la apariencia ni que le digan gorda porque sabe que no lo es y está segura de sí misma, le gusta el poder, manejar los hilos, de ahí el acercamiento a los admins por la pugna y la pelea por llegar a ser mod, va de loba aquí en el foro y le gusta poner firme a la gente, aunque por ser novata le cuesta un poco se la respete como al barbas, pero lo conseguirá, ella consigue lo que se propone y conseguirá darle vida al foro ligue, como en el último hilo que está batiendo récords

Ya dirás bonita, a ver los palos que me caen

Los puteros no lo sé, pero los babas sí que les dan un poco de asco, amigo.
 
GINT es un hombre atractivo, guapo, apuesto, galán, que viste mejor que cualquier barcelonés, con prestancia, saber estar, sofisticación, elegancia, actitud. No deja nada al azar: antes de salir de casa ha peinado con esmero hasta el más ínfimo rizo de su abundante cabellera azabache, ha elaborado un nudo en su corbata que despertaría la admiración del duque de Windsor, ha perfumado su pañuelo con las fragancias más exóticas de la ruta de la seda. Su personalidad es arrolladora, es un alud de confianza en sí mismo, un tsunami de masculinidad.

Joder te ponías cachondo escribiendo eso???
Una pregunta GINT es barcelonés, es catalufo, es que es para flipar eh, yo cada día flipo más de lo que descubro en este foro :face:
 
Última edición:
Max_Demian es lo que muestra aqui. ni mas ni menos. una escoria social que chupa de los inpuestos pa la paguica, en lugar de estar apretando el lomo se pasa las 24 horas del dia aqui poniendo chorradas con sus enormes sejas solidas
 
Una pregunta GINT es barcelonés, es catalufo, es que es para flipar eh, yo cada día flipo más de lo que descubro en este foro :face:

El primero que va a flipar (o a cagarse en la puta madre de alguno) va a ser él cuando lea eso.
 
Atrás
Arriba Pie