Imagen foril VS realidad

No, pero si encima ha hablado ya varias veces de la ciudad de Madrid...

También hay catalanes, hijos de catalanes, que viven en Madrid y que son del Real Madrid, hamijou.


Edito: sigamos con lo otro, que nos vamos del tema.
 
Última edición:
Ilg una vez incluso dijo que estaba trabajando por videoconferencia con la camiseta del Real Madrid puesta... Así que catalán precisamente no...
Es que nadie ha dicho que sea catalán. Se ha dicho "que viste mejor que un barcelonés". Y luego Puterito se ha hecho la picha un lío :lol:
 
Es que nadie ha dicho que sea catalán. Se ha dicho "que viste mejor que un barcelonés". Y luego Puterito se ha hecho la picha un lío :lol:

Yo solo he preguntado, no he dicho nada más, y vamos al tema del hilo que nos caerá una bronca
 
A ti si, marica loca.:lol:

Te veo que al contrario de la niña culona, tratas de sacarte el mayor partido a base de cremas y dietas macrobióticas y demás enjundias. Esa adoración por todas las pseudociencias me transmite que eres una personita que ya está fuera del mundo real y buscas lo que quieres ver y escuchar. La ciencia lo niega, no hay problema, tu te vas por el camino del chaman. No creo que tengas mucho éxito en las relaciones intimas, más bien asqueado del mundo gayer. No te veo como prototipo gay de la moda, es más cualquier amigo tuyo, viste con más coherencia que tú. Vamos, que no eres el ejemplo que muchos tienen de los gays metrosexuales, más bien todo lo contrario. Te gusta lo clásico , en el sentido más amplio del término. Y fisicamente, pues flacucho descompensado, piernas delgadas por mas que vayas al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y barriguita incipiente. Tratas de parar el tiempo cuidándote pero no consigues tu objetivo.

Ya os digo, no tengo intención de meter el dedo en el ojo, así os imagino.
Te doy mis dieses. En general sí has acertado, sobre todo en lo de piernas delgadas; barriguita aún no tengo mucha, pero porque me cuido, pero es verdad que el tiempo va haciendo sus estragos, como bien dices. En lo de estar asqueado del mundo gayer... Pues si, sobre todo de la frivolidad.
 
Última edición:
Yo no compro ropa por internet, jamás. Yo tengo que probármela antes. Por lo demás, tu descripción de la realidad desde luego está más cerca de la verdad que la idea esta absurda que se tiene aquí de mí. A ver si aparece alguno de los que me conocen en persona, manque sea de una tarde, y os explica mejor cómo soy.

Cuando he conocido a alguien de este foro en la vida real he tenido en cuenta que la personalidad que aquí se muestra es una parte de la realidad global. Lo que sí que es cierto es que el que es tonto aquí es tonto fuera, y que el que aquí da gusto leer da gusto oírlo también fuera. Luego también hay características que si se tienen aquí es porque se tienen fuera también: si aquí eres culto, se te notará también fuera; si aquí eres gracioso, lo serás también fuera, si aquí eres un tío que hace unos análisis complejos de las cosas, lo harás también fuera. Ahora bien, aquí se puede ser serio y luego fuera ser un fiestas, se puede ser formal y luego fuera ser un dejao. También estoy seguro de que todos, sin excepción, somos más normales fuera de lo que somos aquí, y que también la gran mayoría luego somos menos hijos de puta y sobre todo mucho más normales de lo que aparentamos.

Lo que me queda claro es que aquí somos todos más valientes y con más desparpajo.
Yo creo que soy más normal aquí, que me tenéis por una atalaya de sosiego y aplomo...
 
@Theo de Valencia, como creo que no lo has visto, esta es la imagen "oficial" de ILG En el foro:

24039
 
Realmente, soy una «normal» ciudadana sencilla.

Ver el archivos adjunto 24032Ver el archivos adjunto 24033Ver el archivos adjunto 24034Ver el archivos adjunto 24035Ver el archivos adjunto 24036


Mi hijo el freaker brujo oscurantista me ha sacado un tenebrosamente siniestro lado oscuro para Internet con el dichoso rollo illuminati-masónico satánico luciferino, cual doppelgänger:

¿De verdad queréis conocer a gente de este foro?

A mi solo me interesa ver bien a Shekmet, que me parece de esas tías que se ven peor de lo que son como el 95% de las mujeres y que con una buena dosis de "comprensión" en la cama te lo pasas muy bien y hasta te puede enganchar como novio por hacerle gracia el racismo y esas cosas.
 
¿De verdad queréis conocer a gente de este foro?

A mi solo me interesa ver bien a Shekmet, que me parece de esas tías que se ven peor de lo que son como el 95% de las mujeres y que con una buena dosis de "comprensión" en la cama te lo pasas muy bien y hasta te puede enganchar como novio por hacerle gracia el racismo y esas cosas.

Este verano estaré haciendo topless en las playas de Torredembarra, te espero.
 
Última edición:
no es necesario, solo me interesan mujeres a menos de una hora en bicicleta.
 
El primero que va a flipar (o a cagarse en la puta madre de alguno) va a ser él cuando lea eso.
Lo flipo mucho más con otras cosas, como por ejemplo con lo de @Refugiado: su rol foril ya hace tiempo que se ciñe al puro y duro cotilleo y al puro y duro forochat. Se dedica ahora, en exclusiva, a decir lo que sabe o deja de saber de uno y de otro, a poner fotos de uno y de otro y a perder el culo detrás de lo que la gente hace. Un puto cotilla de mierda de lo peor.
 
Si no está ocupado... @Theo de Valencia ...¿se atreve conmigo?
no creo que le resulte muy difícil
Mañana amigo @redpo , aunque usted llego hace poco.
@Theo de Valencia , atrévete conmigo. Que escondo detrás de mi aparente grisura?
Te lo digo lo mismo que a @redpo , mañana si tengo un rato os digo como os veo. A ti te llevo leyendo hace tiempo.

Pero que esto no es el tarot, es como yo os imagino que seréis, que no tiene porque coincidir con lo que verdaderamente sois. Es el imaginario de cada uno de nosotros como nos elabora un perfil de alguien que no conocemos personalmente, hacemos inferencias de la información que leemos aquí y la que añadimos nosotros. Ese es el sentido del hilo. Lo de la taromancia y demás magulfadas, son cosas de el Bedel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie