Imagen foril VS realidad

ILG te va a dar una angina de pecho. Repito que no se quien es el orco de moria ese ni me importa una mierda, ¿Que me invento y en que acierto? Realmente me da absolutamente igual como de triste sea tu vida, si vives en una porteria heredada o no, si duermes con una diosa rusa o si duermes arropado porque en la porteria la calefacción es escasa, vamos que me la suda.
Obviamente acierto en lo que tu mismo has contado de tu vida, pero este hilo es imagen foril-vs-realidad y yo he opinado simplemente, si le escuece, ya sabe....

A usted se le desmonta facil.
Esto no es su puto cortijo, bueno si porque el dueño de esto debe ser idiota y no se entera de nada, ¡Abrid hilos¡ ¿cuantos con enjundia como dice ha abierto usted?
¡Postead fotos! en el hilo de postea tu cabellera lo ha hecho? en el de postea tu casa? en el de como eras de pequeño? uysss que el no tiene fotos que las tiene su madre en el pueblo y despues de navidad las postearia.
Pero no te das cuenta que tu tiempo aqui ya ha pasado? No ves que te sobra tiempo?

y tu frase genial:

¿En serio sois TAN TRISTES, TAN SUMAMENTE TRISTES, que estáis obsesionados con un tío que escribe en un foro de internet?

No. No eres un tio que escribe en internet, que tambien. Eres un puto despota que exiges lo que no das, lo que viene siendo un cobarde de mierda. Esperamos sus fotos en los hilos en las que usted las pide y no las pone. Y si no las pone, aunque como dice siempre este foro son sus putos cojones, usted no pinta nada aqui.

Alguen recordara como se apellidaba Michi
 
ILG te va a dar una angina de pecho. Repito que no se quien es el orco de moria ese ni me importa una mierda, ¿Que me invento y en que acierto? Realmente me da absolutamente igual como de triste sea tu vida, si vives en una porteria heredada o no, si duermes con una diosa rusa o si duermes arropado porque en la porteria la calefacción es escasa, vamos que me la suda.
Obviamente acierto en lo que tu mismo has contado de tu vida, pero este hilo es imagen foril-vs-realidad y yo he opinado simplemente, si le escuece, ya sabe....

A usted se le desmonta facil.
Esto no es su puto cortijo, bueno si porque el dueño de esto debe ser idiota y no se entera de nada, ¡Abrid hilos¡ ¿cuantos con enjundia como dice ha abierto usted?
¡Postead fotos! en el hilo de postea tu cabellera lo ha hecho? en el de postea tu casa? en el de como eras de pequeño? uysss que el no tiene fotos que las tiene su madre en el pueblo y despues de navidad las postearia.
Pero no te das cuenta que tu tiempo aqui ya ha pasado? No ves que te sobra tiempo?

y tu frase genial:

¿En serio sois TAN TRISTES, TAN SUMAMENTE TRISTES, que estáis obsesionados con un tío que escribe en un foro de internet?

No. No eres un tio que escribe en internet, que tambien. Eres un puto despota que exiges lo que no das, lo que viene siendo un cobarde de mierda. Esperamos sus fotos en los hilos en las que usted las pide y no las pone. Y si no las pone, aunque como dice siempre este foro son sus putos cojones, usted no pinta nada aqui.

Alguen recordara como se apellidaba Michi

Cuatro de cinco, y preguntas que en qué aciertas y en qué fallas justo antes de decir que en realidad no te importa. Fantástico :lol:

Ya que estás incumpliendo lo primero que dijiste en el foro, es decir, que iba a ser tu primer y único mensaje, ponte avatar.
 
Que ridiculo eres a tu edad.
¿En qué he acertao, en qué he acertao, en qué he acertao? .... eres vergonzoso. Empieza a dar lo que pides, que lo unico que eres es un payaso trasnochado. Si, me pondre avatar lo digo para que no te sirva de excusa como ban

Ya de michi hablamos otro dia , atusate bien la corbata de goma bobo
 
Que no vea yo que se te baja la obsesión ni un milímetro, sigue con ella ahí a tope :lol:
 
52 tacos y con hija de 12. Nota: la tuvo con 40.
xlsx.png


Ha comido más pollas una de doce hoy que una de 40 hace 40 años
Pd quien dice doce dice 12+1
 
Última edición:
No es que lo crea, es que se ve. ¿Cuántas fotos has colocado de foreros en los últimos días? ¿Qué tal lo de resubir el hilo de @CenobitaMad diciendo cosas como "Hoy es uno de febrero, el día que dijiste que se te acababan las suscripciones"? ¿Qué tal lo de resubir el hilo de Hits solamente para que te ponga al día de qué pasa con él? ¿Cuántos posts hay en las últimas semanas tuyos en los que a lo que te dedicas es a dar datos? Pero si hasta vas por ahí, medio en broma medio en serio, hablando de que tienes un excel con datos. ¿Cómo tienes la puta vergüenza, so tío cotilla, de decir que no lo haces si estamos todos viendo como a lo único que te dedicas es a cotillear y además no soy el único que te lo ha dicho ya? ¿Cómo eres tan fantoche de negar que escribes lo que escribes?

Puto cotilla, estabas mejor cuando eras solamente un baboso.

Bah, déjalo, no voy a entrar al trapo. Hemos estado bien todo este tiempo sin interaccionar y prefiero seguir así.
Si tú piensas eso de mí, pues me parece perfecto, no voy a hacer nada por rebatirlo, y si no sabes distinguir la realidad de un troleo, pues es tu problema.
Saludos.
 
¿Cómo cojones puede ser Daniel Craig ejemplo de elegancia, cultura y refinamiento? Un tipo que ha bajado a Bond a la mierda. Que sale en una de Tomb Raider y en Cowboys & Aliens o como se llamara aquella asquerosidad venida del cómic mas repugnante. Copión en una mala copia como es Milenium. Hasta Lazenby le saca una ventaja enorme en tales cualidades.

¿Que será lo próximo? ¿Medalla al trabajo para los del operativo de rescate de Julen? ¿Leticia Dolera como ejemplo de integridad? ¿Wyoming paradigma de humor? ¿Ferreras de periodismo? Me cago en todo.
 
Nos metes a 20 foros en un salón y somos "normales " hasta el hastío . Por cada verruga, redpo o darkiano hay seis o siete que no tenemos absolutamente nada característico. Es que nos pones en fila y salvo alguno que sea muy observador o tenga un Excel con datos :53: el resto no sabría quien es quien.

Ilg, que madre mia que obsesión hay con él, es madrileño, tiene novia rusa, le gusta ir a un sastre y es del Madrid, y dudo que vaya por la calle con un traje de 600 euros, con una rusa de la mano y una bufanda del Real Madrid.
 
Última edición:
Señor Gintonic, he acertao en algo o no he dao una? Sáqueme de la duda s'il vous plait.
 
Señor Gintonic, he acertao en algo o no he dao una? Sáqueme de la duda s'il vous plait.
Has acertado a medias. En lo que más has fallado es en que me levantaría a la mejor poota. Es bastante más fácil que no lo haga, de hecho, tengo tantas posibilidades como cualquier otro, y eso, al final, lo decide la poota. Seguramente si estuviéramos tú y yo mano a mano con un par de guarras ligases tú antes que yo. En lo demás, si obviamos los detalles, sí que has estado atinado: visto un poco así pero no con esas marcas, callo cuando no sé de un tema y me mimetizo bien con gente muy dispar. Dado un debate verbal sí hago lo que dices, salvo lo de soltar soplamocos, que no, ni de lejos.

Te doy 6/10 rappeles.
 
Has acertado a medias. En lo que más has fallado es en que me levantaría a la mejor poota. Es bastante más fácil que no lo haga, de hecho, tengo tantas posibilidades como cualquier otro, y eso, al final, lo decide la poota. Seguramente si estuviéramos tú y yo mano a mano con un par de guarras ligases tú antes que yo. En lo demás, si obviamos los detalles, sí que has estado atinado: visto un poco así pero no con esas marcas, callo cuando no sé de un tema y me mimetizo bien con gente muy dispar. Dado un debate verbal sí hago lo que dices, salvo lo de soltar soplamocos, que no, ni de lejos.

Te doy 6/10 rappeles.

He aprobao!! Voy a drogarme para celebrarlo! Bueno, ya voy fumao, a quién voy a engañar?

En lo de ligar creo que el que se equivoca es ustec, siempre y cuando hablemos de que estamos compartiendo copa y charla con dos golfas digamos normales, porque yo, que soy un pintas y un payaso además cuando voy puesto, perdería puntos ahí a toda hostia como los marcadores esos que se ven a carajo sacao. Un tío que viste bien y que se sabe comportar versus un impresentable descarado y mal hablao. Ganaría ustec.
Si una de las dos es una golfa rematada, coquera y comebolsas, me la llevo yo antes que ustec, eso casi seguro, lo cual quiere decir que también ganaría ustec, porque se quedaría con la hembra con la que no da vergüenza presentarse en los sitios y con la hembra que realmente hace gala de un atractivo natural que se hace ver por sí mismo, con la hembra con un mínimo de dignidad y de clase, y no con una putarraca con cara de viciosa que se ve a la legua que la mama por una raia más o menos en condiciones de grande.
 
Hacedme a mi un perfil de estos, pl0x!!

El señor Topbox. Un agente de la bofia forero. Alguien singular, no cabe duda.

Es un agente de la loi que en sus aburridos ratos de patrulla, mientras su compi se baja del carro para comprar un par de big macs o para llamar a la puta de la novia en privado, aprovecha para sacar el moviladi y forear. No es violento, aunque más de una vez se ha tenido que morder la lengua para no hostiar a alguno de mi bando. Cuando termina de servir al ciudadano, se va a su keli, donde le espera su novia que hace unas mamadas de escándalo, y mientras él se da una ducha reparadora ella le prepara el papeo para cenar. Cenan, y sin dejar al estómago hacer la digestión, ya le está metiendo mano a su parienta y sonsacándole una de esas fabulosas mamadas. Ella se queda dormida antes que él, y él aprovecha para forear un poco más antes de meterse en la piltra y quedarse sobao haciéndole a ella la cucharita, y aplastándole todo el cebollo contra el culo se va a pedirle la documentación a Morfeo.

Por la mañana se levanta, se mete un desayuno que no se lo salta un gitano con una pértiga, se coloca su disfraz de madero y vamos que nos vamos... A tocar los cojones a los pobres fumetas.
 
El señor Topbox. Un agente de la bofia forero. Alguien singular, no cabe duda.

Es un agente de la loi que en sus aburridos ratos de patrulla, mientras su compi se baja del carro para comprar un par de big macs o para llamar a la puta de la novia en privado, aprovecha para sacar el moviladi y forear. No es violento, aunque más de una vez se ha tenido que morder la lengua para no hostiar a alguno de mi bando. Cuando termina de servir al ciudadano, se va a su keli, donde le espera su novia que hace unas mamadas de escándalo, y mientras él se da una ducha reparadora ella le prepara el papeo para cenar. Cenan, y sin dejar al estómago hacer la digestión, ya le está metiendo mano a su parienta y sonsacándole una de esas fabulosas mamadas. Ella se queda dormida antes que él, y él aprovecha para forear un poco más antes de meterse en la piltra y quedarse sobao haciéndole a ella la cucharita, y aplastándole todo el cebollo contra el culo se va a pedirle la documentación a Morfeo.

Por la mañana se levanta, se mete un desayuno que no se lo salta un gitano con una pértiga, se coloca su disfraz de madero y vamos que nos vamos... A tocar los cojones a los pobres fumetas.

Casi. Vivo solo. Lo del desayuno si, desayuno típico moruno, pan de macla, huevo frito, aceitunas, atun y queso fresco con un té moruno. En lo último lo has clavado, a fumetas y clencheros.
 
ILG te va a dar una angina de pecho. Repito que no se quien es el orco de moria ese ni me importa una mierda, ¿Que me invento y en que acierto? Realmente me da absolutamente igual como de triste sea tu vida, si vives en una porteria heredada o no, si duermes con una diosa rusa o si duermes arropado porque en la porteria la calefacción es escasa, vamos que me la suda.
Obviamente acierto en lo que tu mismo has contado de tu vida, pero este hilo es imagen foril-vs-realidad y yo he opinado simplemente, si le escuece, ya sabe....

A usted se le desmonta facil.
Esto no es su puto cortijo, bueno si porque el dueño de esto debe ser idiota y no se entera de nada, ¡Abrid hilos¡ ¿cuantos con enjundia como dice ha abierto usted?
¡Postead fotos! en el hilo de postea tu cabellera lo ha hecho? en el de postea tu casa? en el de como eras de pequeño? uysss que el no tiene fotos que las tiene su madre en el pueblo y despues de navidad las postearia.
Pero no te das cuenta que tu tiempo aqui ya ha pasado? No ves que te sobra tiempo?

y tu frase genial:

¿En serio sois TAN TRISTES, TAN SUMAMENTE TRISTES, que estáis obsesionados con un tío que escribe en un foro de internet?

No. No eres un tio que escribe en internet, que tambien. Eres un puto despota que exiges lo que no das, lo que viene siendo un cobarde de mierda. Esperamos sus fotos en los hilos en las que usted las pide y no las pone. Y si no las pone, aunque como dice siempre este foro son sus putos cojones, usted no pinta nada aqui.

Alguen recordara como se apellidaba Michi
Estoy empezando a pensar que ILG es torbe encubierto. De hecho ILG estará tomando conciencia de que no existe para ir corriendo al espejo del baño y ver que no es quien pensaba que era. Solo una personalidad más del creador de este foro. Todo su mundo se desmorona y con sudores fríos empieza a encajar todas las piezas.

ILG no existe.
 
Atrás
Arriba Pie