Imagen foril VS realidad

Tantos años y no nos conocemos.
Somos como compañeros de trabajo en oficinas/colmena tipo Matrix
 
Aunque siempre pensé que eres un clon de Tunak Tunak, de un tiempo a esta parte me pierdo con vosotros.
 

A ti si, marica loca.:lol:

Te veo que al contrario de la niña culona, tratas de sacarte el mayor partido a base de cremas y dietas macrobióticas y demás enjundias. Esa adoración por todas las pseudociencias me transmite que eres una personita que ya está fuera del mundo real y buscas lo que quieres ver y escuchar. La ciencia lo niega, no hay problema, tu te vas por el camino del chaman. No creo que tengas mucho éxito en las relaciones intimas, más bien asqueado del mundo gayer. No te veo como prototipo gay de la moda, es más cualquier amigo tuyo, viste con más coherencia que tú. Vamos, que no eres el ejemplo que muchos tienen de los gays metrosexuales, más bien todo lo contrario. Te gusta lo clásico , en el sentido más amplio del término. Y fisicamente, pues flacucho descompensado, piernas delgadas por mas que vayas al gym(donde voy a ver pollas) y barriguita incipiente. Tratas de parar el tiempo cuidándote pero no consigues tu objetivo.

Ya os digo, no tengo intención de meter el dedo en el ojo, así os imagino.
 
Última edición:
A ver. Que el primer mensaje de Theo a Tools ha sido para llamarle hijoputa.

O ha sido un lapsus o se ha enterado en el transcurso del hilo que es una tía :lol:
 
Última edición:
A mí me cuesta distinguiros. Tengo la sensación de haberle mandado 18.000 masunos a la misma persona. Y la odio.
 
Ilg una vez incluso dijo que estaba trabajando por videoconferencia con la camiseta del Real Madrid puesta... Así que catalán precisamente no...
 
Ilg una vez incluso dijo que estaba trabajando por videoconferencia con la camiseta del Real Madrid puesta... Así que catalán precisamente no...

Hombre, no se le escapará que en Cataluña ha nacido y vive gente, descendiente de varias generaciones de catalanes, que son aficionados del Real Madrid, no?
 
Hombre, no se le escapará que en Cataluña ha nacido y vive gente, descendiente de varias generaciones de catalanes, que son aficionados del Real Madrid, no?
No, pero si encima ha hablado ya varias veces de la ciudad de Madrid...
 
Hombre, no se le escapará que en Cataluña ha nacido y vive gente, descendiente de varias generaciones de catalanes, que son aficionados del Real Madrid, no?

@Crossed tiene la ironía muy fina hombre, pero le diré que soy lo que llamáis catalufo del Barça y mi padre es catalufo y Del Real madrid
Edito: y aunque parezca extraño nos llevamos bien y trabajamos juntos, comidas de familia....
 
Última edición:
@Theo de Valencia analízame a mí pl0x.

Pues te imagino, un tipo que trata de tener su espacio en cualquier sitio, no es que te guste llamar la atención como una folclórica ,más bien que todo el mundo sepa que estás ahí, no soportas pasar sin pena ni gloria por la vida. Tu crees que estás en un lugar elevado de la especie, un poco más que la media, aunque sea poco, ese poco es suficiente mientras no crean que perteneces al vulgo. Aquí demuestras que tienes cierto carisma y control, por eso sigues aquí. En cuanto a tus hábitos, pues te veo un tipo de rutinas y organizado. Organizado en el deporte, comida, ritmo de vida. Tienes cierto éxito con las chicas, lo cual hace que ese ego que tienes se alimente a base de conquistas pero no duran mucho, piensas que aun te quedan unos años en los que puedes ser el macho que domina la manada, no eres tan viejo como para quedarte con una sola hembra que copular. En cuanto a tu estilo, sin ser rudo, no consigues refinar lo suficiente las aristas de esa personalidad que no tienes y que te gustaría tener, algún día aciertas y te ves como un winner otros no pasas del aprobado. En fin, te veo en una pelea constante por no perder el flow de la seducción con las personas.
Acerté?
 
Atrás
Arriba Pie