Imagen foril VS realidad

Esto me recuerda a Carlos Herrera cuando dice, el analís . Que no se pierda la palabra. Analís. Mucho mejor que análisis, que suena a orina y a ambulatorio.
 
Lo flipo mucho más con otras cosas, como por ejemplo con lo de @Refugiado: su rol foril ya hace tiempo que se ciñe al puro y duro cotilleo y al puro y duro forochat. Se dedica ahora, en exclusiva, a decir lo que sabe o deja de saber de uno y de otro, a poner fotos de uno y de otro y a perder el culo detrás de lo que la gente hace. Un puto cotilla de mierda de lo peor.
Cuando abandones tu prepotencia, abandono yo el cotilleo.
 
Es que el papel de puto cotilla de mierda estaba libre en el foro y me lo quedé.

¿Tú crees que a mis 52 años voy a llevar la vida y milagros de gente que no conozco? No lo hago en la vida real, voy a cotillear en un foro de internet. ¡Qué poco me conoces!
Y sí, lo hago porque sé que te fastidia.
Y dejemos el offtopic.
 
a mis 52 años

Perdón por el offtopic, pero llevo viendo en los últimos meses que estoy en un foro de señores mayores y me siento un poco desplazado y solo. ¿Soy el único millennial del foro? Es que si somos unos cuantos nos podrían abrir nuestro subforo millennial para hablar de nuestras cosas de millennials. Empiezo a estar un poco ofendido por la falta de consideración.
 
¿Tú crees que a mis 52 años voy a llevar la vida y milagros de gente que no conozco? No lo hago en la vida real, voy a cotillear en un foro de internet. ¡Qué
52 tacos y con hija de 12. Nota: la tuvo con 40.
xlsx.png
 
Perdón por el offtopic, pero llevo viendo en los últimos meses que estoy en un foro de señores mayores y me siento un poco desplazado y solo. ¿Soy el único millennial del foro? Es que si somos unos cuantos nos podrían abrir nuestro subforo millennial para hablar de nuestras cosas de millennials. Empiezo a estar un poco ofendido por la falta de consideración.
Yo tengo 28, pero parezco bastante más joven, en la última cena con desconocidos de media me echaron 20 (no sé por qué les dio por hablar de mí).
A mi la gente que usa palabras como millennials ya me hecha para atrás, y los que ya se identifican con un palabro... pocas ostias les daba, pero lo veo.
 
Que craks sois. Theo, eres una persona que te gusta llamar la atención, has visto al bedel en el hilo de los tontos ese (Que frecuento, para que vamos a negarlo) y has decidido echar la baraja con tu propio saber. Ah, que maravilla.
Defíneme cuando quieras. Pero te compararé con lo que me dice el bedel y luego veré quien se acerca mas. Si es que alguno sobrepasa el 50%, claro.
 
Yo me imagino al señor Gintonic como eso, como un señor. Lejos de la imagen que proyecta su avatar, me lo imagino un nota que se viste de manera informal pero con estilo, es decir, que se pone unos vaqueros Levi's 501 como el pantalón más cutre de los que tiene, unos zapatos de cordones tipo semi bota Camper de los más caros y una camisa de una marca cojonuda también (bueno, eso si no se la pone hecha a medida). Luego te pones a hablar con él y te encuentras que es alguien que no solo tiene oratoria, sino que sabe de lo que habla; en caso contrario, cerrará el pico para no quedar con un enterao, algo inadmisible para él dada su innegable clase.
Si te lo llevas por ahí de fiesta podrás ver cómo se mimetiza a la perfección con la gente del lugar, habiendo hecho previamente una purga de la escoria presente y seleccionando a ojo y con acierto contertulios de su talla.

Que le da por ligar? Entonces date por jodido, porque a la mejor poota se la llevará él con su encanto personal, su (presumo) atractivo phisico y su distinción invitándola a un par de copas de estas con buena priva y frutitas y mariconadas, nada de calimocho cutre. Si se monta una tangana intelectual o una discusión ya sea política, de furbol o de cualquier otra cosa, nunca callará algo por quedar bien ante los demás; dará su réplica (el 99% de las veces llevará una razón aplastante) con estilo y elegancia, con sutileza y con contundencia a la vez, dejando noqueado al que sea. Esto si decide comportarse de manera ortodoxa, si la cosa se pone brava, soltaría soplamocos directos a la mandíbula dejando una vez más noqueado a su adversario.

En algo habrá acertao digo yo, no, señor Gintonic?

No pido a ningún forero que me describa a mi porque es evidente cómo soy. El Hits del foro y el Hits de la real life es exactamente el mismo, asín queee... Pero vamos, si se anima alguien, del carajo, así nos echamos unos loles.
 
Lo habia colocado en el hilo equivocado aqui lo dejo:

Pues yo la vida de ILG la imagino así:
En su día contó que de pequeño vivía en la la vivienda destinada al portero donde su padre trabajaba. Zona proxima al Retiro ya que iba al Beatriz Galindo y era compañero de pupitre segun el de Natalia Verbeke como ha relatado en infinidad de ocasiones.
Pues bien creo que ha heredado la portería de su padre, se levanta a las 7 de la mañana, desayuna, se da una vuelta por los rellanos del edificio, mete los cubos de basura que saco la noche anterior y se pone a hacer las tareas propias de limpieza, siempre con un "buenos días Señor" en la boca a cualquier propietario que se cruce, un poco más tarde enciende la calefacción del edificio para que los Señores esten calientes y prosigue sus tareas, hora de comer y o bien sube al ultimo piso donde esta su mini vivienda de 30 m2 o baja a la planta inferior a la de la calle, ya que puede estar en cualquiera de ellas, eso si, solo una ventana con vistas a un patio interior.
Despues de comer y reposar un rato ya no se pone ropa de faena de limpiar, por las tardes la comunidad le ha encasquetado un traje con una de esas corbatas con goma, y esta en su garita pendiente de ayudar a las marujas con sus bolsas de la compra y acompañarlas al ascensor siempre con una sonrisa.
A ultima hora de la tarde toca recoger la basura que los vecinos han depositado en la puerta de sus casas y plata por planta asi lo hace, y por fin vuelve a sacar los cubos a la calle para que el camion se los lleve por la noche. Obviamente este trabajo le da el tiempo suficiente para estar pendiente del foro, cuando esta en su garita, cuando se levanta, a medio dia etc, ya que no tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, el tio presume de tener tele trabajo en casa ¡Pues claro!

Esto es lo que yo imagino por lo que el mimo ha contado aqui, seguramente nada se parezca a la realidad.. o sí.
 
Realmente, soy una «normal» ciudadana sencilla.

Ver el archivos adjunto 24032Ver el archivos adjunto 24033Ver el archivos adjunto 24034Ver el archivos adjunto 24035Ver el archivos adjunto 24036


Mi hijo el freaker brujo oscurantista me ha sacado un tenebrosamente siniestro lado oscuro para Internet con el dichoso rollo illuminati-masónico satánico luciferino, cual doppelgänger:
Eres guapísima. Y tienes una gracia impresionante... En todas las fotos se nota, pero la foto del váter es la prueba definitiva de que tienes mucha clase y elegancia. Joder, cagando y fumando, y aún por ésas consigues ser encantadora.

Lamento mucho que tengas que vivir en un piso tan feo y viejo en el barrio de Benicalap. Espero que tu hijo tenga éxito en la empresa y puedas permitirte vivir como la señora que eres.
 
¿Tú crees que a mis 52 años voy a llevar la vida y milagros de gente que no conozco? No lo hago en la vida real, voy a cotillear en un foro de internet. ¡Qué poco me conoces!

No es que lo crea, es que se ve. ¿Cuántas fotos has colocado de foreros en los últimos días? ¿Qué tal lo de resubir el hilo de @CenobitaMad diciendo cosas como "Hoy es uno de febrero, el día que dijiste que se te acababan las suscripciones"? ¿Qué tal lo de resubir el hilo de Hits solamente para que te ponga al día de qué pasa con él? ¿Cuántos posts hay en las últimas semanas tuyos en los que a lo que te dedicas es a dar datos? Pero si hasta vas por ahí, medio en broma medio en serio, hablando de que tienes un excel con datos. ¿Cómo tienes la puta vergüenza, so tío cotilla, de decir que no lo haces si estamos todos viendo como a lo único que te dedicas es a cotillear y además no soy el único que te lo ha dicho ya? ¿Cómo eres tan fantoche de negar que escribes lo que escribes?

Puto cotilla, estabas mejor cuando eras solamente un baboso.

Lo habia colocado en el hilo equivocado aqui lo dejo:

Pues yo la vida de ILG la imagino así:
En su día contó que de pequeño vivía en la la vivienda destinada al portero donde su padre trabajaba. Zona proxima al Retiro ya que iba al Beatriz Galindo y era compañero de pupitre segun el de Natalia Verbeke como ha relatado en infinidad de ocasiones.
Pues bien creo que ha heredado la portería de su padre, se levanta a las 7 de la mañana, desayuna, se da una vuelta por los rellanos del edificio, mete los cubos de basura que saco la noche anterior y se pone a hacer las tareas propias de limpieza, siempre con un "buenos días Señor" en la boca a cualquier propietario que se cruce, un poco más tarde enciende la calefacción del edificio para que los Señores esten calientes y prosigue sus tareas, hora de comer y o bien sube al ultimo piso donde esta su mini vivienda de 30 m2 o baja a la planta inferior a la de la calle, ya que puede estar en cualquiera de ellas, eso si, solo una ventana con vistas a un patio interior.
Despues de comer y reposar un rato ya no se pone ropa de faena de limpiar, por las tardes la comunidad le ha encasquetado un traje con una de esas corbatas con goma, y esta en su garita pendiente de ayudar a las marujas con sus bolsas de la compra y acompañarlas al ascensor siempre con una sonrisa.
A ultima hora de la tarde toca recoger la basura que los vecinos han depositado en la puerta de sus casas y plata por planta asi lo hace, y por fin vuelve a sacar los cubos a la calle para que el camion se los lleve por la noche. Obviamente este trabajo le da el tiempo suficiente para estar pendiente del foro, cuando esta en su garita, cuando se levanta, a medio dia etc, ya que no tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, el tio presume de tener tele trabajo en casa ¡Pues claro!

Esto es lo que yo imagino por lo que el mimo ha contado aqui, seguramente nada se parezca a la realidad.. o sí.
Pues te equivocas en todo lo que te inventas y aciertas en todo lo que repites lo que he dicho yo. Qué casualidad.

Cinco mensajes llevas, cinco. Uno de ellos es repetición de otro, así que contaré que son cuatro. De cuatro mensajes, de cuatro, EN TRES te refieres a mí, tres de cuatro posts tuyos literalmente son para demostrar tu obsesión:

Mi primer post y ultimo:
¿"Quienes son los hijos de la grandisima puta" o los que segun usted "hace falta ser un hijo de la gran puta"?
Creo que lo eres tu ya que no te aplicas a ti mismo lo que exiges a los demas, el derecho de pernada esta muy lejos ya y aqui ni el dueño del foro ni el jubilado de mundele parecen darse cuenta ¿Cuantos hilos has abierto tu con "enjundia"? ¿Serias tan amable de poner links a hilos que hayas abierto en el ultimo año o dos años? ¿CUANTOS?
Ademas de joder todos los hilos intentas implantar una especie de terror en la gente, ¿ Por que no te curras un hilo tu? Ah que lo tuyo no es abrirlos, es joderlos. Eres un puto amargado muchacho.
Espera que siempre exigiendo que pongan fotos de los que sea y casualmente el ni tiene una de si mismo de pequeño, que cojones, que las tiene su madre en el pueblo y ahora la mujer esta en Madrid pasando la navidad y eso le impide poner ninguna suya, eso si, que los demas pongan la suya ... Eres simplemete imbecil y tu tiempo aqui ya ha pasado.

Si alguien dice lo que sea pides (exiges) fotos, y tu imbecil de tu rusa que ni tu mismo conoce mas alla de tu imaginación no tienes ni una foto.

¿Por que no haces un favor al foro y te jubilas? Es mucho mas sano mundele o cualquier otra persona que tu, que solo destilas amargura y exiges lo que no das, eres definitivamente dañino para el foro. AMARGADO DE MIERDA.
¡Venga va! Ya os cuento yo el final de este hilo. Ban para la gorda una vez más y para 3 imbeciles por seguirle la corriente y babearle segun el administrador, que seguramente sean 3 al azar, esto es algo ciclico y más cuando se pone en duda cualquier cosa que tenga que ver con el administrador que hay que ser triste para llevar una decada administrando subnormales teniendo ahora yna top model rusa en la cama esperandole.
En cuanto le gorda esta asquerosa ha dicho algo que pone en duda algo sobre el ya esta la amenaza, a mi me la suda si este tipo le ha babeado a ella o a la evitaproblemas, pero el imbecil se lo toma como algo personal que podria dañar su impoluta "reputación". Es para flipar. Cuando afecta a los demas pide carnaza cuando es a el a quien ponen en duda....
Con lo facil que seria a ti, ¿te gustan las porterias? que tanto te gustan los owneds, pero das pereza, mmmmm a ver si llega el verano y me voy a Ibiza pero claro cualquiera se compara ati que tienes una rusa en la cama top esperandote.
No eres mas ridiculo por que no sabes serlo y lo malo es que te lo permiten.
Eso si, mientras tanto:
-Subid fotos hijos de puta
-Abrid hilos hijos de puta
-ETC hijos de puta.

PD: - Yo no abro hilos con enjundia y currados porque estoy para cerrarlos
- Yo no subo fotos por que mi madre se las dejo en el pueblo y yo no tengo ni una de mi infancia. Tienes excusa para todo.

Esos dos y el anterior, claro. Tres de cuatro. Y eso que en tu primer post decías que iba a ser el primero y el último. Mentira, claro. En el que no te refieres a mí, simplemente niegas ser Orco de Moria.

Qué cosa más acojonante, de verdad: ser el objeto de la fijación de cuanto tarado se registra en este foro. La hostia. ¿No tenéis a otro con quien obsesionaros? ¿En serio sois TAN TRISTES, TAN SUMAMENTE TRISTES, que estáis obsesionados con un tío que escribe en un foro de internet?
 
Atrás
Arriba Pie