Imagen para el subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os vais a cualquier imagen de los subforos y dais botón derecho -> propiedades os sale el tamaño que debe ser. De ser un gif que no pese mucho, comprimidlo y tal.

castorremo rebuznó:
pertadas.gif

se aceptan portadas para ir añadiendo

Un par de portadas de algunos grupos de black de los que últimamente se comentan y ya tendríamos un gif que muestra lo que más triunfa o se lleva ahora en el foro.

Sugiero la friki de polysics, es lol y es un grupo cojonudo.

30wa0ps.jpg

(no se por que mis gifs se ven muy lentos en esplorer ¿como se soluciona?)

Pues a mí me parece que poner gifs de portadas de discos es una reputísima mierda, porque aparte de que se ven como el culo de pequeñas y granuladas, queda de un cutre de la hostia. Como sé que Ales tiene CRITERIO, no elegirá uno de esos pastiches de mierda.

Eskizoide rebuznó:
Un par de portadas de algunos grupos de black de los que últimamente se comentan y ya tendríamos un gif que muestra lo que más triunfa o se lleva ahora en el foro.

Aquí tienes.

Este es black puro:

20071207032624-mierda.jpg

Este algo más suave:

mierda7bp.jpg

EDITO: Seriously, me gustan éstas dos de las propuestas:

ic.jpg

28ro650.gif

Algo cómo esto puede ser muy típico, pero es sobrio de cojones:

London-Calling.jpg

Un gif de portadas obviamente NO. Para eso pondría la portada del Scremadelica girando que Finkikula creo.

javatar.gif

Joder, es que me encanta :lol:

La de Ian Curtis y la portada del London Calling tampoco me desagradan, pero no pueden luchar contra el poder pastillero de Primal Scream. Grupos heavys o metaleros desde luego no, ya estuvo durante 3 años la foto de Metallica para los newfags que solo conocen al Fary presidiendo.

Abrire encuesta cuando lo crea oportuno, asi que los homosexuales que queráis a Trivium o la de las portadas tendréis vuestra opción de demostrar una vez mas que la democracia es una puta mierda.

Bueno he puesto las tres propuestas definitivas en el primer post. Si alguien me recuerda como se añade una encuesta empezamos a votar.

¿Y quitar la de El Fary?

Sé que os importa una mierda mi opinión pero, lo que es por mí, norl.

Un saludo chupi.

Rarito rebuznó:
Sugiero la friki de polysics, es lol y es un grupo cojonudo.

30wa0ps.jpg

(no se por que mis gifs se ven muy lentos en esplorer ¿como se soluciona?)

Apoyo la propuesta, ese bailecillo es memorable.

PS: Tu problema se soluciona pasándose uno al Firefox o similar, carcamal de mielda :lol:

Ales rebuznó:
Bueno he puesto las tres propuestas definitivas en el primer post. Si alguien me recuerda como se añade una encuesta empezamos a votar.

Yo voto por la de las portadas, pero exijo que este Born To Run entre ellas.

Y una de Trivium tambien, huelga esmentarlo.

Lo de las portadas es una aberración estética.

Lo de los ecualizadores es BAKALA y propio de emisoras tipo Máxima FM.

La de Screamadelica es cutre que te cagas. Para eso pon la normal y punto.

Lo de las portadas es una aberración estética.

Lo de los ecualizadores es BAKALA y propio de emisoras tipo Máxima FM.

La de Screamadelica es cutre que te cagas. Para eso pon la normal y punto.

De las 3 opciones que ha seleccionado nuestro amado emoderador la mejor es la de las portadas, no me jodas.

No me convence ninguna, yo lo dejaría tal y como está. Si hay que votar, mi voto para la de las portadas.

Vamos a ver, ni a mí me convence el ecualizador. Y las portadas, al ser cuadradas, no se ajustan a la medida. ¿Es que no hay nadie que sepa hacer magia del hombre blanco y prepare un gif molón como el del foro cine? Yo es que soy más del paint :oops:

Sois unos rancios greñudos, la friki de polysics ya!

30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg

30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg

30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg

30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg
30wa0ps.jpg

a mi la de las portadas tampoco me convence por el tamaño.

me aburría y he hecho esto...

abiroud2.gif

:roll:

La de polysics y esta última, son AMAZORDS. :lol: Cabe argüir que son bastante mejores que los anodinos gifs de portadas.

e2d37a30468b6edd8d1aca789aeea00do.jpg

A ver si alguno de los robocs que saben de photoshop y tal la pone bonita, que lo he hecho con el paint y ha quedado más deforme que la personalidad de Error de Syntaxys. Y si ya la reduce y la pone rectangular lo bordamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie