Imagen para el subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues como ha sido el único que ha tenido la decencia de dar el gif con las medidas ya puestas, gana el hijo de puta de Naranjito. No queda mal.

Es una puta mierda. Ya no me váis a ver por el subforo nunca más.

Queda de puta madre. Todos los que no os gusta no sabéis lo que se puede llegar a querer ese cacho de madera con 6 cuerdas:lol:

Que alguien ponga un tag de "nemesis se folla a su guitarra", que yo ya he gastado los míos :lol:

Clark Gable rebuznó:

Coincido, sois unos hijos de puta.

Ya sabia yo que acabariamos metiendo cualquier mierda que resultase aseptica por miedo a poner algo que solo guste mucho a unos y no a otros.

Asi que acabais poniendo una mierda insulsa y aburrida porque supuestamente nos representa a todos.

Hez.

Madeira rebuznó:
Coincido, sois unos hijos de puta.

Ya sabia yo que acabariamos metiendo cualquier mierda que resultase aseptica por miedo a poner algo que solo guste mucho a unos y no a otros.

Asi que acabais poniendo una mierda insulsa y aburrida porque supuestamente nos representa a todos.

Hez.

Clark Gable rebuznó:

Vuelvo a repetir que ha sido el ÚNICO que ha puesto el tamaño y el .gif ya hecho. Esto lleva abierto ya sus semanas, si no esta el que vosotros queríais es porque sois unas putas vagas.

Ademas a mi me gusta, y por supuesto se iba a poner el que a mi me saliese de la punta de la polla.

Nazi hijo de puta, cuando te vea te voy a dar de hostias hasta que parezcas el hermano deforme de Mickey Rourke.

Clark Gable rebuznó:
Los-Planetas.jpg
¿Qué diferencia hay entre esto y una foto de Pucca tocando la guitarra? Digo conceptualmente.

Que la foto de Pucca nunca ha sido portada de un disco clave en la música española.

Que la foto de Pucca nunca ha sido portada de un disco clave en la música española.
Dios mío; siento que me estoy perdiendo algo maravilloso :shock:

De todas formas, para un logo en un foro se tiene que fijar uno más en el continente que en el contenido. No es plan de poner la portada del Sgt Peppers, por muy guapa que sea, porque en pequeñín va a parecer una gomitina. Teniendo esto en cuenta, y que yo no pondría un grupo concreto que no fuera Def Leppard, la de la guitarrica by castorremo es más que acertada.

Cheshire´s Katua rebuznó:
De todas formas, para un logo en un foro se tiene que fijar uno más en el continente que en el contenido.

Es un muñeco con una guitarra. Simple y apreciable a simple vista. Ahora, que os haya dado por la moda de los gifs, pues bueno. Me gustaba más El Fary, ese símbolo de la democracia foril.

Pues a mí me gusta el que ha elegido Ales, es un símbolo universal. Este es un foro de música, de todas las músicas, de todos los tiempos y de todos los lugares. No es un foro de heavy, ni un foro de discos, ni un foro de gafapastas. Aquí lo que pasa es que sois unos putos llorones, y creéis, como buenos paletos, que vuestro pueblo -o vuestro grupo favorito- es la capital del mundo. Un tío irreconocible tocando la guitarra, sin saber si está tocando heavy o flamenco o el concierto de Aranjuez es un símbolo universal. Que Madeira se imagine que es el guitarrista de Trivium, que Gable se imagine que es el de Los planetas, que cada uno le ponga la música que prefiera a ese gif mudo, que lo haga suyo y a tomar por culo los llantitos.

A mi el .gif de la guitarra me gusta, no es que sea el más original pero si es claro y conciso.

Bien por el autor.

Yo sé que ese no es Eric, ni Banin ni J porque no hacen esas escalas ni ponen la mano de esa manera. Y Madeira sabe que no es el de Trivium porque no se le ven los greñufos in the air. Y me sigue pareciendo una mierda de imagen, por mucho que me vengas con la eterna historia de que si no me gusta es porque no han elegido la mía, porque si quisiera que salieran grupos con los que me hago pajas habría puesto 20 fotos de Los Planetas y 40 de Oasis, y sólo tienes que echar un vistazo a mis propuestas para ver que no ha sido así. Si dices que no es un foro de jebis, ni de discos, ni de gafapastas, es que no te pasas mucho por aquí, porque precisamente de esas cosas se hablan todos los días. Joder, que es el foro de MÚSICA, hostia. Por la misma regla de tres habría podido poner ün puto contrabajo y sería una imagen representativa, ¿no?

Por la misma regla de tres habría podido poner ün puto contrabajo y sería una imagen representativa, ¿no?

¿Pero la has puesto? ¿La has puesto? Porque yo no he visto más que fotos de google imagenes. Se avisa que no fotos chorras y os ha faltado tiempo para poner al Fary o a Bisbal. Se hace una encuesta con las más votadas y ni puto caso.

Ahora viene el otro y trae un gif cojonudo, representativo, que queda de puta madre, que le gusta a muchos, y lo da con las medidas perfectas. Lo pongo y ahora todo el mundo en contra. Ahora. Antes no, antes mejor.

Ya esta decidido que se queda ese.

Para mi no es cuestion de que salga el fulano de Trivium o no, es sencillamente que el gif me parece soso y demasiado tipico.

Yo hubiera apostado por un gif mas lol, el fary era lol, el gif del subforo cine es lol, el gif del rapiñas es lol, etc...

Ya me temia que acabariamos metiendo una guitarra, una negra o un pentagrama con el pretexto de que nos representa a todos.

A Gable le habría gustado un híbrido entre la imagen del foro cine y su propio avatar, que lo sé yo. Algo así como un shining Battiato looking at the horizon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie