Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Es una puta mierda. Ya no me váis a ver por el subforo nunca más.
j.m.1970 rebuznó:Que alguien ponga un tag de "nemesis se folla a su guitarra", que yo ya he gastado los míos![]()
Madeira rebuznó:Coincido, sois unos hijos de puta.
Ya sabia yo que acabariamos metiendo cualquier mierda que resultase aseptica por miedo a poner algo que solo guste mucho a unos y no a otros.
Asi que acabais poniendo una mierda insulsa y aburrida porque supuestamente nos representa a todos.
Hez.
Clark Gable rebuznó:Es una puta mierda. Ya no me váis a ver por el subforo nunca más.
¿Qué diferencia hay entre esto y una foto de Pucca tocando la guitarra? Digo conceptualmente.Clark Gable rebuznó:
Dios mío; siento que me estoy perdiendo algo maravillosoQue la foto de Pucca nunca ha sido portada de un disco clave en la música española.
Rango de follaguitarras ya.
Cheshire´s Katua rebuznó:De todas formas, para un logo en un foro se tiene que fijar uno más en el continente que en el contenido.
Por la misma regla de tres habría podido poner ün puto contrabajo y sería una imagen representativa, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.