Imagenes curiosas...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
1.167
Reacciones
0
En fin señores, aqui tienen una serie de imágenes que me han hecho llegar esta tarde al correo (la de la gimnasta china me costó unos tres minutos de observacion para descubrir el gag... rapidito que es uno...) :lol:

pic22355.jpg

pic24768.jpg

pic23655.jpg

pic15574.jpg

pic04031.jpg

pic12052.jpg

pic27350.jpg

pic01150.jpg

pic16941.jpg
 
JODIDO CABRÓN. ¿QUIERES EXCITARME EH?

Pues lo has conseguido.

Estoy en el chat
 
pic24768.jpg



No sabía que las gimnastas se afeitaran el chocho !!

Es un fake seguro
 
menudos labios, como no se van a afeitar, es por la aerodinamica, esque no tienes ni idea.
 
la del gato y el raton mola
y la de la cabeza diseccionada mola mas
 
Huy! Llevan unos pendientes monisssimossss...

Salu2
 
PERO BUENO NO ME LO PUEDO CREER NADIE VA A COMENTAR LO MAS IMPORTANTE DE LA PUTA FOTO?????















LA PARED NO ESTA ALICATADA!!!!!!!!!!! SI LO VIERA LA PREISLER!!!! :shock:
 
Jugador1 rebuznó:
pedazo de fotos... vaya par de sirenas :lol: :lol: :pla :pla

¡Joder! Pues no veas el ascazo que me da a mi ver tías con semejantes zepellines colgándoles. No entiendo cómo puede haber tías que se operen para meterse esa mierda en el pecho: debe ser incómodo de la hostia, malo para la espalda...

y si se trata de ubres naturales, está claro que es una puñetera enfermedad: deberían extirparse el 90%.
 
Burracoman rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
pedazo de fotos... vaya par de sirenas :lol: :lol: :pla :pla

¡Joder! Pues no veas el ascazo que me da a mi ver tías con semejantes zepellines colgándoles. No entiendo cómo puede haber tías que se operen para meterse esa mierda en el pecho: debe ser incómodo de la hostia, malo para la espalda...

y si se trata de ubres naturales, está claro que es una puñetera enfermedad: deberían extirparse el 90%.

se entiende que lo mio es ironico, desde luego ver a dos ballenas como estas no es agradable a la vista, a partir de ciierta talla los pechos ya no molan.... ademas de los problemas de espalda,... a lo mejor querian batir un record guiness ya q no creo q les ni a ellas mismas les guste lo que tienen, aunque les tiene que gustar por fuerza ya que sino no se entiende....

conclusion: al zoo
 
Arriba Pie